• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Me depositaron plata por error, creo.

ignaciaxd

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/29
Mensajes
12
Sexo
Hembra
wena chukillos, ayer por la tarde me depositaron 200 lks, creo que viene de una empresa ya que solo me sale "bco Santander", las retire altiro me cayeron del cielo, uds saben como esta la situación de delicada por el tema de la pandemia...
Mi duda es, habrá algún inconveniente? Me podrían hacer algo legal?? O cagaron nomas?
Porque igual últimamente me meti como a 3 empresas pa trabajar xd quizás mis datos están en una base de datos no lo sé xD aún no las gasto, porque igual me da inseguridad kakskskd las necesito?
 
-14
pucha que son graves chiquillos, esto se llama webeo por webeo nomas xd no busco atención de nadie, menos de uds que hablan solamente desde el anonimato cueck. Gracias a todas las respuestas con webeo, pero webeo bacan ?
Los otros que insultan y se aterran porque les devuelvo con la misma moneda están tapizaos en gargajos pollos kls, insultan de los más bien pero quedan plop cuando les responden jajsjd de qué zoológico salieron monos culiaos KDKDJFKFJ yia eso, gran comunidad ??
Post automatically merged:

Ya te deposite las 200 lks que me dijiste, a que hora me mandas el pack??
:exileboobs:
Mandame imbacs se me perdió tu mensaje amor ?
 
wena chukillos, ayer por la tarde me depositaron 200 lks, creo que viene de una empresa ya que solo me sale "bco Santander", las retire altiro me cayeron del cielo, uds saben como esta la situación de delicada por el tema de la pandemia...
Mi duda es, habrá algún inconveniente? Me podrían hacer algo legal?? O cagaron nomas?
Porque igual últimamente me meti como a 3 empresas pa trabajar xd quizás mis datos están en una base de datos no lo sé xD aún no las gasto, porque igual me da inseguridad kakskskd las necesito?
Citad
 
Jajaja tema qlo, igual interesante, ojala algún sisterito le responda seriamente :pensandolo:
 
El banco no puede quitarte la plata si fue depositada por error de otra persona, tampoco puede darle tus datos a esa persona, por el secreto bancario. Si puede contactarte para apelar a tu buena voluntad de devolver el dinero, pero queda a tu criterio y conciencia.

Le pasó a un conocido, depositó por error a otra cuenta y eso le dijeron en su banco, el receptor de las lucas se hizo el wn y cagó nomas. Por eso cuando depositas sale un escrito que dice que el banco no se responsabiliza por errores en los datos del destinatario y asdf.
 
Volver
Arriba