• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me despierto todos los días a las 4pm ¿Como evitarlo?

Ahora estoy en el gym, a mi casa llegó tipo 10pm y a esa hora almuerzo, ahí quizás me de sueño.

Les cuento.
 
si tu dormir no puedes, masturbarte hasta perder la pichula debes
 
Eso, me despierto todos los días tipo 3-4 pm, cómo puedo regular mejor el sueño?
Cabe destacar que me duermo tipo 5 AM, y no se que hacer para dormir antes :(


:jijiji:
y cuál sería el problema? Llevo como 4 años en la misma, me despierto como las 5 todos los días, excepto en invierno, ahí hace frio así que duermo hasta las 19 :lol2:
 
intente no comer cerca de la hora de dormir. la idea es dejar varias horas antes de acostarse. ademas consuma leche, y dese una buena ducha. tambien es bueno hacer deporte de agotamiento, a fin de que el dolor muscular se convine con la duche para quedar sedado.

hágalo y me cuenta.
 
Eso, me despierto todos los días tipo 3-4 pm, cómo puedo regular mejor el sueño?
Cabe destacar que me duermo tipo 5 AM, y no se que hacer para dormir antes :(


:jijiji:
Toma menos café, menos té, o tómate el último antes de las 5-6pm max, revisa los alimentos que comes y fijate si no cortan el sueño de una forma u otra, trata de reducir el consumo de carnes rojas, NO duermas durante el día, toma agua de manzanilla antes de dormir (en serio sirve demasiado), pajeate 2 veces antes de dormir si es que no follas, duermete antes de la 1 máximo por lo menos 3-4 días a la semana, reduce la sal, no tomes mucho líquido antes de dormir, y si nada funciona, anda al médico.

La gracia no es dormir 8 horas seguidas como palo, sinó dormir bien las horas necesarias (higiene de sueño). A veces, si es necesario tomar pastillas 2 semanas y dejarlas para regular el sueño, hazlo, no es una herejia, la cosa es no volverse adicto a ellas, solo regular el ritmo perdido de higiene del sueño.
 
Si despiertas a las 4 de la mañana, prende el compu y a jugar, a esa hora no hay lag xD
 
Volver
Arriba