• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dignificaron

Probablemente solté las claves drogado.

La verdad poco me acuerdo de los momentos incluso previos (recuerdo que fui a comprar al super, pero no recuerdo NADA del momento, como qué fue lo que compré) y posteriores (cuando "desperté" sin nada y ya golpeado. Por ejemplo no recuerdo cómo llegué a la casa)

Pero bueno, queda la experiencia no más, no estamos en los tiempos donde uno podía quedarse piola en la calle a pasar la tarde. Fue en la Alameda, cerca del metro Moneda-Los héroes y porque el pulento es grande sigo vivo (y dos veces, la vuelta a mi casa me podían terminar de colgar y rematar jaja)

Ya está la respectiva denuncia donde van a revisar cámaras de la calle/cajeros a ver si se saca algo, sabemos cómo es la justicia en este país.

Y por cierto, era chileno. Al menos consuela un poco :xd:. Estuve una semana con dolencias físicas, me llevaron a constatar lesiones y era todo superficial no más, solo necesité reposo.

En lo mental ahí no más, me dan bajones por pensar weás pero lo normal, la vida sigue y hay que darle pa' adelante.

En este sucucho al menos las risas no faltan.

Saludos a todos
Pudo ser Peor Weon, podías sentarte bien:pero:?... :siclaro:.

Bueno te paso Por Weon No más no hay otra Explicación :hands:.

Que lamentable cipadrito :sad:

No hay nada que te pueda decir que te haga sentir mejor, pero agradezcamos que estay vivo y sin mayores lesiones, por lo menos eso es lo que yo agradezco de la situación.

Cuida tu cabecita, no es ni por si acaso tu culpa la situación y probablemente el cuma qlio lo veremos morido más temprano que tarde.

Te dejo un abrazo virtual y pa adelante que pa atrás no cunde

:nanaifili:

La sacast3 barata, cipa.
Te podrian haber asesinado, wn.

Como.dijeron mas arriba, hazte examenes de sangre, no es webeo. No sabes con que mierda te drogaron y lo mas probable es que no aparezca nada ya que usan esas drogas qlias que no dejan vestigios. Pero de todos modos po. Anda al medico.

Y te aconsejo poner denuncia directamente en Fiscalia Ministerio Publico, se puede poner online. Porque es grave lo que te paso ya que ademas del robo tuviste un tiempo muerto y daño directo a tu salud. Ponle harta chuchoca al relato. Ni se te ocurra ir a wear a los pacos ya que no estan pa eso. Si podrias ir, ademas a Investigaciones. Pero explicitales que te drogaron y estas asustado de que paso en ese rato. Porque si no, lo van a tomar como un simple robo mas de miles y no van a hacer NADA.
Post automatically merged:

Sí, además como comenté arriba, tampoco me acuerdo de cosas antes. Incluso si fuera burundanga, la amnesia sería durante sus efectos, así que el miedo, el shock o lo que sea también ha afectado a cómo recuerdo y viví las cosas.

Una verdadera lata.

Me habían pegado lanzazos al celu o me habían robado de curado, pero nunca algo así.

Si hay tiempo "muerto" hay que ir al.medico, una vez lo explicaron, no sabis que sicopatas andan weando, te pueden haber inyectado quiza que wea o hasta vih ( sí, hay gente de mierda loca y piteada). No porque no despertarste con el hoyo rajado significa que los weones no te hicieron nada. Estai confiando tu integridad personal de un buen rato a delincuentes que ni conoces.

Como crees que te drogaron? Te pasaron un papel o algo asi?

Hace muchos años que afortunadamente ni yo ni mi familia ha pasado nuevamente por esto. Los últimos fueron mis padres que le intentaron robar la camioneta y el viejo se llevó un par de puñaladas.

A mi también me paso alguna vez un suceso similar yendo a la pega tipo 5 de la mañana. Pero me defendí y reduje al weon. Los pacos llegaron después de 2 horas y me dieron a entender que nada iba a lograr si lo denunciaba, porque la pistola había desaparecido.

A mi también me paso alguna vez un suceso similar yendo a la pega tipo 5 de la mañana. Pero me defendí y reduje al weon. Los pacos llegaron después de 2 horas y me dieron a entender que nada iba a lograr si lo denunciaba, porque la pistola había desaparecido.
y aun tienes la pistola? :lol:

No sabes con que mierda te drogaron y lo mas probable es que no aparezca nada ya que usan esas drogas qlias que no dejan vestigios.
Con la más barata y de mierda que encontraron. No averiguaron nada, le pasaron el dato y lo hizo. Vaya al doc.
Esas que no dejan rastro son de película de james bond, de weones con lucas y que no se quieren ir en cana. Estos weones pasan en cana día por medio

siempre salir con la pura tarjeta bip y 10 lukitas en la costura de los cocos :zippyweed:

Volver