Pudo ser Peor Weon, podías sentarte bienProbablemente solté las claves drogado.
La verdad poco me acuerdo de los momentos incluso previos (recuerdo que fui a comprar al super, pero no recuerdo NADA del momento, como qué fue lo que compré) y posteriores (cuando "desperté" sin nada y ya golpeado. Por ejemplo no recuerdo cómo llegué a la casa)
Pero bueno, queda la experiencia no más, no estamos en los tiempos donde uno podía quedarse piola en la calle a pasar la tarde. Fue en la Alameda, cerca del metro Moneda-Los héroes y porque el pulento es grande sigo vivo (y dos veces, la vuelta a mi casa me podían terminar de colgar y rematar jaja)
Ya está la respectiva denuncia donde van a revisar cámaras de la calle/cajeros a ver si se saca algo, sabemos cómo es la justicia en este país.
Y por cierto, era chileno. Al menos consuela un poco. Estuve una semana con dolencias físicas, me llevaron a constatar lesiones y era todo superficial no más, solo necesité reposo.
En lo mental ahí no más, me dan bajones por pensar weás pero lo normal, la vida sigue y hay que darle pa' adelante.
En este sucucho al menos las risas no faltan.
Saludos a todos
?...
.Bueno te paso Por Weon No más no hay otra Explicación
.
. Estuve una semana con dolencias físicas, me llevaron a constatar lesiones y era todo superficial no más, solo necesité reposo.