• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dio la weá y me voy a la ctm.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Hola, el título del thread me imagino que es bastante claro. Quiero hacer un viaje solo, o sea, no solo, pero con nadie que conozca, más que todo es para despejarme, este año fue un poco traumante y en algún momento alguien me recomendó que me diese un tiempo para viajar y revisarme, un viaje de introspección.

Quiero partir el Lunes idealmente, tengo unas $400 lucas, sé que no es mucho, pero quiero ir, siento que lo necesito, y lo haré.

Por lo que mi tema es para que me digan alguna opinión, cualquiera, o si es una idea de mierda, o si es mejor matarme, no sé po. Por ahora sé que quiero ir al amazonas, así que pensaba ir a Calama, y de ahí subir hacia Bolivia, y de ahí en adelante no sé lo que va a pasar. Lo que si me preocupa un poco es que no sé si en algún momento quede tirado y me atrape en la selva y en mi soledad, será posible? tendré miedo? su crisis de pánico así como pa huear? Se conoce gente en el camino? Lo pasaré bien? <--- todas esas preguntas no quiero hacérmelas, quiero ser un poco más impulsivo y no planear tanto las cosas ni pasarme videos, pero tampoco quiero irme tanto a la vida. La verdad es que no quiero ir solo, pero no quiero ir con nadie que conozca, encuentro que es una mierda escapar de esta weá con un cordón humano que me recuerde mi vida cochina acá en stgo. Lo ideal para mi sería en algún momento del trip, pegarme a otro grupo y conocer gente de otros lados, con otras ideas, otra mentalidad, vidas nuevas.

Así que eso, recomendaciones pls, dónde ir? taré bien con la plata? slds.
 
Puta que vas a tener que estirar las 400 lucas para que te alcance para todo lo que quieres hacer :lol2:
 
Con eso podrias irte unos dias a peru, o al sur a algun "campo" donde ayudes a la gente, te compras una carpa, musica, soledad, y de ahi sexo, drogas y alcohol con los animales que existan ahi, ajajaj nah.

Lamentablemente con esas lucas, tendras que hacer milagros. almenos que te robes todas las conservas, servicio, de tu casa, y comas mierda durante un tiempo.

animo locohenry
 
Un par de amigos este verano estuvieron 15 días en Perú y otros 15 días en Bolivia. Un mes webeando, siendo austero, ni tanto para cagarse de hambre tampoco, y la pasaron la raja, gastaron cómo 400 lucas por ahí. Andate a dedo a calama, y listo. Comprate una carpa, pero en Bolivia. Por ejemplo, comprate una olla, y arroz y fideos. Una pequeña cocinilla,vienesas y salsa, atún es caro y así sobrevivirás el mes. Cuídate que también te pueden robar si tenis care pollo. Piérdete en la jungla, camina y ándate a la conchetumare sapo culiao.
 
Un par de amigos este verano estuvieron 15 días en Perú y otros 15 días en Bolivia. Un mes webeando, siendo austero, ni tanto para cagarse de hambre tampoco, y la pasaron la raja, gastaron cómo 400 lucas por ahí. Andate a dedo a calama, y listo. Comprate una carpa, pero en Bolivia. Por ejemplo, comprate una olla, y arroz y fideos. Una pequeña cocinilla,vienesas y salsa, atún es caro y así sobrevivirás el mes. Cuídate que también te pueden robar si tenis care pollo. Piérdete en la jungla, camina y ándate a la conchetumare sapo culiao.

Cierto wn? con 400 lucas estai más que listo, no sé qué weá los wns de arriba.

Vale sociote, igual tengo care pendejo pero soy zarpao.

Y si me voy a ir a la conchemimare, gracias compadre, se agradece.
 
Es buena plata, para ir y volver y estando en la zona que pretendes trabajar o ganar algo de plata extra. Pero yo me iria pal sur de chile a la ctm, lo mas lejos posible y perderme en algun bosque a la ctm y ponerme a escuchar mis discos favoritos, y de ahi cruzar pa argentina, ushuaia, o alguna ciudad por ahí. Conocer gente, experiencias y andar a la vida.

El mismo viaje va deparando caminos inesperados. Va en ti aprovechar lo que se te cruze para tu experiencia.

Suerte.
 
Los weones que se rien por que tiene 400 lucas no han viajado ni a Temuco, no tienen idea.

Compadre, dele no más. En este foro hay información de todos los destinos que le alcanzan con el presupuesto.
 
Espera a que sea el mundial y gasta esas 400 lucas en ir en micro o a dedo a Brasil, luego conoces a alguna extranjera (entre las miles que irán) y que sea de plata, que te mantenga, para que luego te lleve a su país. :zippy:
 
Cierto wn? con 400 lucas estai más que listo, no sé qué weá los wns de arriba.

Vale sociote, igual tengo care pendejo pero soy zarpao.

Y si me voy a ir a la conchemimare, gracias compadre, se agradece.

con esa plata igual duras un tiempo, pero cocinandote tu mismo y quizas siendo bien cagao con lo que gastas...
 
los culiaos riendose por 400 lucas po wn.

yo he conocido gente que ha ido a machupichu con 200 lucas 1 semana.
y con 300 lucas he conocido gente q aparte de machupichu ha ido a bolivia =
 
los culiaos riendose por 400 lucas po wn.

yo he conocido gente que ha ido a machupichu con 200 lucas 1 semana.
y con 300 lucas he conocido gente q aparte de machupichu ha ido a bolivia =


Yo conozco gente que no va ni a la esquina con menos de 500 lucas en el bolsillo y he conocido weones que han vivido más de un año con menos de 100 lucas, mi punto es que según mi manera de ver el viaje creo que 400 lucas es poco.
Pero que se yo si no he salido de vacaciones en al menos 3 años :sm: :sm:

Gracias por deprimirme ctm :lol2: :sm:
 
Tranquilo men, me han pasado cosas similares y me ido a la chucha por unas semana para despejarme pensar y volver de mejor animo y con pilas recargadas.
Con esa plata si puedes ir a Peru y Bolivia, pero dependerá si llevas carpa, saco y en general implementos de camping. De lo contrario, si te quedas en hospedajes, comes en locales o restaurantes y similares, la plata se te acabará mas pronto, aunque ni tanto ya que en estos países en general es mas barato.
No te compliques por andar solo, cuando se viaja se conoce gente de prácticamente todo el mundo, muchos dispuestos a hacer amistades y compartir, y en una de esas pinchas con una minita trotamundo.
 
Lei el titulo y pense que era algo mas lejano la verdad.

En todo caso con 400 lks creo que la haces bkn en peru y bolivia, teniendo en cuenta lo barato que son las cosas por esos lados.
 
Volver
Arriba