• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dio la weá y me voy a la ctm.

anda a bolivia...es barato y puedes trabajar por comida y nadie te weea. Es super tranquilo, claro que no hay internet ni re niuna wea, o sea ideal para desconectarse del mundo unas semanas.
 
los q te huevean por 400 lucas no cacha una.

conozco wnes que han ido a peru y bolivia con 100-150 lucas y lo han pasao la raja.

con 400 lucas haces maravillas.
 
Pa' ir al sur de Chile con 400 nicagando, pero si planeas recorrer el altiplano demás. Seguro Perú, Bolivia y parte de Brasil. Todo depende del gasto y la INTELIGENCIA que uses para gastar plata. Usa el poder del regateo al máximo.
 
con 400 lucas igual puedes estar mucho tiempo en el sur si es que acampas y te cocinas.
 
Pa' ir al sur de Chile con 400 nicagando, pero si planeas recorrer el altiplano demás. Seguro Perú, Bolivia y parte de Brasil. Todo depende del gasto y la INTELIGENCIA que uses para gastar plata. Usa el poder del regateo al máximo.


Falso, puedes ir a conocer torres del paine y estar por el sector por varios de días acampando. Si llega a dedo puede ser mucho más.
 
Lo mejor que puedes hacer para salir del mal momento que estás pasando es irte a la mierda,con 400 lucas te alcanza de más para irte a donde sea,obvio que depende de tu capacidad de ahorro y supervivencia po wn,si andai en bus o en coleto pa todos lados no te va a durar ni una semana las 400K, Yo llegué a osorno desde la quinta región con sólo 90 lukas,y conocí a wns que salieron con mucho menos que eso...,no quise llegar mas lejos por una weá de tiempo,asi que los wns que se rien porque vas con 400 lucas es porque no cachan ni una,o están acostumbrados a echarse un palo durante el verano en hoteles y weás por estilo, ajajaaja te recomiendo que te vayas al sur,por último si estás corto de plata estarás en tus tierras y en el verano igual se pasa la raja,conociendo lugares y gente en tu misma pará.
Suerte!:thumbsup:
 
Depende que quieras hacer con 400 lucas.

Recomiendo que te vayas al norte por esas 400 lucas pero pasando por Arica a Tacna y de ahí partir recorriendo hasta llegar a Cuzco y Puno, pa pasar a Bolivia.

Eso si, se te irá si o si dinero en CHILE: pasajes y comida. Aun cuando te vayas a dedo, va a ser MUY dificil pasar todo el desierto sin gastar plata.
Una es que NO PUEDES alojar en el desierto porque te vas a morir de frío por la noche y morir deshidratado de día.
Dos porque las distancias son muy largas para caminarlas.
Tres porque tendrás que comer y alimentarte bien. Aun cuando lleves carpa tendrías que atrapar tu propia comida :retard: lo cuales altamente improbable.
Pescar se vuelve la única forma de tener comida gratis. Pero lo sabes hacer?
Eso ya solo pal norte de Chile.
Por eso es recomendable comprar un pasaje de bus Santiago- Arica y en día y medio ya estás por allá.
En Perú te rendirá un poco mas la plata. Luego pasar a Bolivia y la selva.

La idea tampoco es dar pena a la familia y que se preocupen por ti, así que ten en cuenta que deberás tener dinero para "la vuelta".

Suerte, pasala bien y no andes rayando murallas históricas o quemando arboles en la selva.

DD
:gato:
 
Anda a Calama y de ahí a uyuni, la paz, cochabamba, cuSco, Machu, te devuelves a cuSco, Arequipa, Tacna, arica, antofagasta, calama, santiago...

Lo caro es salir de chile...
consiguete el contacto de algún camionero que te lleve a Calama... el resto es relativamente papaya...
 
hey, tengo un amigo que viaja todas las semanas hace el recorrido Santiago-Iquique, es camionero el compadre, manda mp y te doy el dato.
 
Dentro de chile con 400 lucas no te alcanza pa ni una wea, pero afuera por el cambio de divisa , esas 400 lucas serian como 4 millones xD
 
Lo caro es llegar a Arica por Chile....

Pero si en lugar de irte por Chile, pasas a Mendoza y te vas por Argentina a la Quiaca y cruzas a Bolivia... alguien sabe si esto resultaría más económico???
 
Cabros, gracias por sus propuestas, respuestas y consejos, ya he vuelto de mis peripecias, al final hice dedo hasta Arica, llegué en 2 días y no gasté nada, pasé a Tacna, Arequipa, Cusco, Puno, Copacabana, La Paz y me devolví, trabajé un tiempo, conocí mucha gente y lugares espectaculares, me sangraron los piés y ahora he vuelto, con unas ganas escandalosas de volver, y lo haré, saludos.
 
Cabros, gracias por sus propuestas, respuestas y consejos, ya he vuelto de mis peripecias, al final hice dedo hasta Arica, llegué en 2 días y no gasté nada, pasé a Tacna, Arequipa, Cusco, Puno, Copacabana, La Paz y me devolví, trabajé un tiempo, conocí mucha gente y lugares espectaculares, me sangraron los piés y ahora he vuelto, con unas ganas escandalosas de volver, y lo haré, saludos.


fotos o no paso nunca :zippy:
 
Cabros, gracias por sus propuestas, respuestas y consejos, ya he vuelto de mis peripecias, al final hice dedo hasta Arica, llegué en 2 días y no gasté nada, pasé a Tacna, Arequipa, Cusco, Puno, Copacabana, La Paz y me devolví, trabajé un tiempo, conocí mucha gente y lugares espectaculares, me sangraron los piés y ahora he vuelto, con unas ganas escandalosas de volver, y lo haré, saludos.


:protesta: Fotos!, Datos, de que trabajaste,Precios actualizados de las cosas ¿?
 
Comprese una ps4 perrito y felices vacaciones

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Un par de amigos este verano estuvieron 15 días en Perú y otros 15 días en Bolivia. Un mes webeando, siendo austero, ni tanto para cagarse de hambre tampoco, y la pasaron la raja, gastaron cómo 400 lucas por ahí. Andate a dedo a calama, y listo. Comprate una carpa, pero en Bolivia. Por ejemplo, comprate una olla, y arroz y fideos. Una pequeña cocinilla,vienesas y salsa, atún es caro y así sobrevivirás el mes. Cuídate que también te pueden robar si tenis care pollo. Piérdete en la jungla, camina y ándate a la conchetumare sapo culiao.
Dudee¡¡¡¡ kajkajkajkaj es velda :jenojado:
 
Volver
Arriba