• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me emociona y lloro en los amaneceres, te pasa lo mismo?

Todos nos estremecemos si junto con ver pensamos sobre la vida que el sol significa. Alejar nuestra mente de los yoes y las preocupaciones por un momento y llevarla a la adoración de un ser que se muestra humilde a los misterios de la naturaleza.
 
Me siento identificado
524676.jpg
 
No logro descifrar el sentido de este tema :mmm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Puta la wea maraca ctm.
Yo odio el amanecer como el 99,9 % de los humanos; levantarse tan temprano es un crimen :nonono:

En todo caso me acorde de esta wuea ....
angels-sunrise-city-of-angels.jpg


Capaz que el cimpadrito sea un angel y aun no se ha dado cuenta :lol2:

:tongue:
 
¿Cómo puede ser posible que alguien que llega a tener ese nivel de sensibilidad y reflexión pueda ser un simio hincha der guya?

no te creo ni una weá :cafe3:
 
SERUGIRAN HIJO DE LA VIEJA SAPA, LA CARE PUTA, LAS CALILAS, LAS MOJOJOJO, LA MAIGA, TOAS ESAS, Y AHÍ VOY A SALIR CON UN SABLE A PITEAARTE INSENSIBLE INDOLENTE, PERSONA DE MALOS SENTIMIENTOS, ANDATE DE ESTE FORO ROMPE CATRES EMPEDERNIDO

PARA LA WEA CTM

latest
 
no se lo que es un amanecer. como soy de la elite y todo un patronazo y gran kahuna en la pega, me levanto a las 10 o mas tarde. según yo el sol sale en el centro del cielo.

P.D: fleto culiao
 
Son pesados, el tipo ha logrado sensibilidad humana, logrando contemplar el universo desde una perspectiva mas elevada, es como los Astronautas al momento de ver a la tierra como una esfera colgando en el vacio transforman su perspectiva de vida, y se dan cuenta que la tierra es todo lo que tenemos, y es algo tan pequeño comparado al vasto universo. Por lo tanto toda la politica, las guerras y todos estos problemas humanos son tan insignificantes y tan sin sentido, las peleas y los conflictos.






















MENTIRA ERI WECOOO JAJAJAAJJ
 
Cuando los weones crean este tipo de temas pensarán "la voy a hacer de oro con las minitas del foro, verán mi lado sensible"... y ya llegó una que lo agarró pal webeo :lol2:

Jajaja no creooo hay que estar muy cagado
 
Son pesados, el tipo ha logrado sensibilidad humana, logrando contemplar el universo desde una perspectiva mas elevada, es como los Astronautas al momento de ver a la tierra como una esfera colgando en el vacio transforman su perspectiva de vida, y se dan cuenta que la tierra es todo lo que tenemos, y es algo tan pequeño comparado al vasto universo. Por lo tanto toda la politica, las guerras y todos estos problemas humanos son tan insignificantes y tan sin sentido, las peleas y los conflictos.






















MENTIRA ERI WECOOO JAJAJAAJJ


Fome culiao te pudiste haber ahorrado el parrafo latero
 
Volver
Arriba