• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré de Una Delincuente, No Se Que Hacer

Puta hueon!, hay tanta mina que no es delicuente pero no, te tenias que fijar en una flaite XD.

En serio es muy dificil, de partida el pololo es un delincuente y por lo que escribiste el hueon no es nada amigable ahora que ira hacer cuando el ql sepa que te estas tirando a su mina :paranoico:

No olvidemos que la mina ayuda con el robo aunque en tu puta vida hayas ayudado hacer algo asi igual vas a estar implicado en la huea.

En fin, no lo hagas dejala o no se que.

saludos

shion66618 agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

PaulaWapsas dijo:
El Bryatan te va a sacarte la chucha :flaite:

:wuajaja:

:lol2:
 
WN escondete, corre, olvidate de esa weona, hay tanta mina rika en el mundo y con menos problemas, asi q no kges tanto. Piensa q too lo q tu solito has lograo puee kgar por ella, usa la cabeza despues la calentura del momento.
 
A cuanto Un Toyota FJ cruiser ?

:lol2:

desaparece de ahi tonto weon, te quiero ver en 5 años mas cantando en la cana "SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS"
 
perrito no acostumbro a ser buena onda aca.. pero la dura te tay metiendo en buen forro


no te puyedo decir "como amigo"

pero como antroniano, nop

aunq la mona se vista de seda...

puede ser muy fina, pero es una delincuente, una traficante, y esta comprometida, con un DELINCUENTE
 
arranca conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aparte es 10 años mas vieja que vo po XD!! jwajaja el pololo cuma te va a sacar la rcsm xD!!!!!!! y vo seguro cagai en cana!!

ARRANCA CONCHETUMARE!!!!!!
 
Sentido común ,
la mina se dedica al tráfico de autos ¿sólo a eso?
(jaja re mal pensada )si el pololo la mandonea quizás
que más hace ...

Aléjese
 
no sé por qué.....

pero me tinca que este usuario no volverá a postear por estos lados :rip:
 
hay gente muy weona en este mundo :porqueami:

mas encima tienes un estatus social elevado, eso te hace mas weon todavia :nonono:
 
salgase de hay amigo..
a lo mejor ella es señorita y fina, pero al fina es delincuente =
y lo pero es q si el pololo d ella te pilla, te puede pasar algo relamente malo o a tu familia.... se me imagina q esos tipos son como ganster..
mi consejo es salete de ese rollo
minas lindas y señoritas hay mxas
y a demas te lleva 10 añoss!!
 
sale arrancando:domokundance:

en serio, te estás metiendo en la pata de los caballos
 
No te metas con alguien a quien no le presentarías a tus papás?
Que lástima que esté metida en esa. Me carga la gente deshonesta :(
 
Si tu estas enamorado de la mina que es una delincuente y ademas tiene un pololo que esta en las mismas y es mafioso, hace un esfuerzo y ni te metas con esa mina, despues te van andar buscando para matarte o peor aun cobrar revancha en contra de tu familia, estos weones de esa onda asi se cobran las venganzas.

Hazlo por tu familia mas que por ti, alejate de esa weona, no tienes futuro con ella.
 
Muy simple, al igual que te han dicho todos: Tienes dos opciones: O te alejas lo mas pronto posible porque futuro ahi hay cero (y olvidate de las historias donde el amor saca de esos vicios) y te fijas en otra mina, o te metes ahi y afrontas las consecuencias. El menu por cierto es bien largo: desde ETS hasta que el pololo te pille y te metai en un forro mas menos. Asi que ahi tu escoges.
 
NOS VELMONT...

penitenciaria.jpg

en la peni
XD

Despues te va a hacer traficar organos weon....

igual podi poner una PYME
:zippymichel:
 
puta wn, pero tni q pensar tb q si las cosas salen mal t van a pegar un par d balazos y se acaba el tema... igual es penca tu situacion pk estai entre la espada y la pared, filo con lo que digan tus viejos, lo importante es lo que quieras tu.

Piensalo bien y piensa con el CEREBRO.

saludos
 
Pisala i cambia el celular y te comiste a la mina de un Flaite narco

jkajakjakjak

despues te caxa i t encargan a matate..!!!
bkn o no!

pico en el ojo kompare no a la chucha la mina
 
Volver
Arriba