• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré y Necesito Ayuda

magonecross

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/18
Mensajes
0
Resulta que por mi trabajo conoci en calidad de clienta a una mujer preciosa, no es la tipica mina rica, pero tiene un rostro de puta madre, es chiquita y debe tener entre 27 y 35 años.
Es la mujer más hermosa que había visto, es venezolana y esta casada con un chileno empresario y con mucho dinero.
Ella trabaja en el banco de chile y la veo siempre allí, me saluda muy amable, se rie, cuando viene a la tienda se rie aun más, procuro atenderla muy caballerosamente.

Se que eso no es nada, y no me paso royos para nada, pero cada vez que la veo siento como si ella estuviera ahí para mi.
Es que es justo lo que busco, tierna, linda, trabaja, tiene su cuento, es en-can-tadora.

Lo malo, es su marido y el estatus de mierda que en este pueblo rechuchon se convierte en escencial...

Bien chicos, que mierda hago.

¿Le digo que me gusta y que salgamos?
¿Me hago el gueon y sigo mi puta vida?
¿Voy y golpeo a su marido por tener más suerte que yo?

Ay!
 
soyotro dijo:
Bien chicos, que mierda hago.

¿Le digo que me gusta y que salgamos?
¿Me hago el gueon y sigo mi puta vida?
¿Voy y golpeo a su marido por tener más suerte que yo?

Ay!

:retard:

opción b : Te haces el gueon y sigues con tu vida

A menos que te haya tirado los shurrines
¿qué opciones tienes? :hands:

Ya aparecerá alguien que si sea para tí.
 
viejito... cuenteesela y se la hace


pero no se pase rollos
tan simple como eso

jajajaja.... viste k simple
 
estay seguro q estay enamorado?
como enamorarse de alguien q no te pesca?... pense que ya tenian algo, pero x lo visto no pasa naipe... asi k sigue con tu vida no mas
 
tu no estas enamorado: estas caliente por una mina que es amable y cariñosa porque asi es la idiosincracia de su pais, y no como solemos ser por aca (por eso que se ve diferente) ... el hecho de que te sonria no quiere decir que te tire los cagaos (craso error que cometen muchos que creen cuando una mina les sonrie practicamente tienen asumido que la tienen lista para la cama), asi que sacate de encima ese sueño de adolescente-pelo-de-oro si crees que la mina te va a cambiar por su marido-empresario-con-el-que-aseguro-el-chancho, y menos pensar en una aventura con ella ... a menos que la loca sea buena pal peko y ya le tenga un lindo par de adornos en la cabeza del weon

sinceramente? se ve cero posibilidad con ella, y te recomiendo que te metas la mano al bolsillo y vive tu realidad, ya cachaste hacia adonde apunta esa mina
 
ni la conoces y te crees enamorado hablas como pendejo de 15. madura compadre mas encima esta casada, mejor buscate otra deben haber asi que mira para otro lado y olvidala
 
Registrado: Mar 2008

vo creo ke tamos pa solucionarte tus weas?
y clon ?????????
 
Aclaré que no me paso royos con ella,
pero me gusta mucho...
Y si, me siento perdidamente enamorado.
 
el otro dia vi un tema asi... ah no, ese weon keria culiarse a la mina no mas, no amarla

igual... opcion B tai cagao, sigue tu vida y no kagui un matrimonio xd
 
Soy clon, el clon de decoyhaique, si me hecharon cagando con el otro nick, que queria la gueona esta, que cambie de pc, que me cambie de proveedor de internet? para postear en el antro...
chupalo!!!

chucha, era gueon... es que la foto me confunde
 
ke paza si le kontay too y la mina no te peska?? yo kaxo ke keday mas kagao opino ke hagay un plan maestro mati al esposO de ellla te keday kon los millones y te la llevay a francia xD
 
Hágase el huevón y siga con su vida estimado. Con ella, usted sobra.

Saludos.
 
primero deberias ver si esta feliz con su marido...si no lo esta te jugay tus cartas
 
citando a los antronianos

Opcion B,
La idiocincracia de los venezolanos, colombianos, incluso los ecuatorianos, es muy de cercania, sin que ellos signifique que quieren algo....

Atine, ya aparecera alguien.....
 
yo creo que tay meando fuera del tiesto......:monomeon:

por ahora sigue con tu mierda de vida
si te da alguna señal clara mas adelante....juegue
 
Volver
Arriba