• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré y Necesito Ayuda



Mina casada con un weón potente... mejor sigue tu camino. Minas ricas nunca faltan.
 
Si no quiere que lleguen matones contratados a sacarle la mierda, presione 2.
 
Siga viviendo compadre y vera que a futuro eso fue solo una ilusion y encontrara a una mujer para usted sin ataos de plata ni nivel socio-economico y no casada.
 
bueno haber perrin primero que todo la mina xcuando va a la tienda .. trata de buscarlo a usted -.. o le da lo mismo quien chucha la atienda .. si ela solo te busca a ti . debe er por algo .. si te dascuenta que es asi ... no te achucnches .. por el estatus del marido .. acercate a ella y dile que la encuentras linda y no se po .. ahi sus palabras locas y invitala a salir .. no perderas nada ... a lo mas te dira que no ... pero por lo menos .. tendras la certeza de que hiciste algo .. por tratas de salir con ella ...


suerte perrin ..
 
jaja

no weii.. o sea. si ella se insinua si,,, caso contrario no wn

no seai aweonao
 
bien, seguire los concejos... este ultimo fue el más atinado.
trabajo en una tienda como laboratorista y encargado de tienda.
ella es la que busca al jefe para hacerle consultas, por lo que eso para mi es una señal :cafe3:

Ya mierda, voy a hacerlo!
 
Creo que mejor siga trankilo con su vida, en este tipo de aventuras uno sale herido y creo que no sera ella, asi que mejor, cambie de rumbo y paselo bien y ella solo alguien a quin observar.....XD
 
Siga su vida, si ella quiere algo contigo...ella te buscara...paciencia, pero mi opcion para ti es seguir solito no mas!
 
Este pueblo tiene menos de 20.000 habitantes, no puedo hacer como que nada pasa, si donde me paro la veo pasar...
 
soyotro dijo:
Este pueblo tiene menos de 20.000 habitantes, no puedo hacer como que nada pasa, si donde me paro la veo pasar...

Por lo mismo,
no te metas ahí a menos que te este pasando los shurrines por las narices :tardlol:

y ni así; como te dijeron, puedes terminar como el martillero Oliva :omg:

acuérdate,
pueblo chico infierno grande,
donde piensas llevarla para pasar piola, a la piedra del indio? :S

Es bonito Coyhaique, yo lo conozco, viví en Puerto Aisen años atrás.:P

Pienso que este tipo de "enamoramientos" es similar al que se puede tener por un actor famoso. Sirven para fantasear y nada más.
 
meterse en medio de un matrimonio,pareja, lala...nunka termina bien
 
hacete el wn!!!! :cheer: no queda otra
como rapido llega rapido se va si nunca pasa nada...

bchile o promarket ? :sconf:
 
mau1974 dijo:
el hecho de que te sonria no quiere decir que te tire los cagaos (craso error que cometen muchos que creen cuando una mina les sonrie practicamente tienen asumido que la tienen lista para la cama)

que te sonrria es propio de su país, no te ilusiones por ello

entonces.... sigue con tu vida
 
soyotro dijo:
Bien chicos, que mierda hago.

¿Le digo que me gusta y que salgamos?
¿Me hago el gueon y sigo mi puta vida?
¿Voy y golpeo a su marido por tener más suerte que yo?

Ay!

hazte el weon y segui con tu puta vida, te imaginai si el otro weon te cacha?? mejor olvidala.
 
Volver
Arriba