• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré y Necesito Ayuda

perro, nunca miraras la mujer de tu projimo te suena... mujer compretida no existe aunque te tire los calzones sostenes y toda la wea encima (la he pasado y he dicho que no)
 
Eso no es amor, es calor sexual.

Que la mujer sea educada no significa que este igual de acalorada que tu, está casada tú no has visto o escuchado que ella esté mal en su matrimonio como para poder meterte en medio. Ahora con mayor razón debes hacerte a un lado si el tipo tiene dinero, tú no sabes las influencias que pueda tener y si te metes con su mujer creeme que lo va a saber.

No veo que tengas oportunidad alguna, salvo tus inquetudes sexuales que te hacen ver una situación que no existe.

Olvidate y sigue tu vida, que ella está re bien sin ti.

Saludos.
 
si la mina vale la pena no creo que considere el estatus de mierda de su marido que apuesto tiene problemas de ereccion o eyaculacion precoz (tipico de esos wns)...
asi que si crees que merece que te la juegues, haslo
 
La mina esta casada, hay muchas mujeres más en el mundo... pa que meterte en la pata de los caballos; puf... ser el "otro" nunca es sano, mata tu autoestima.

no crees que te mereces una mina que te quiera solo a tí, y que por estar contigo traicone a su marido (con quien eligio pasar la vida).

ojala que lo pienses.
 
vive tu vida, siempre ahi alguien mejor.

y como dices ella no esta para ti. como piensas, cuida ese ego que es un arma de doble filo.
 
por que querei quitarle la mujer (de mi patria) al compadre?

vo soi perro o que?

selecciona la opcion: B
 
haha ayer vino hasta la tienda, la atendí como cualquier día, amable y simpatico, pero igual me dijo que estaba raro y le dije, "es que tu me pones asi"
se rio timidamente y me dijo "y por que sería?"

y ahi la cagué... no le dije nada, niuna guevá!! y me limité a sonreirle...
por la chucha!! es taaaaaan leeeeeeeeeeenda.


Sigan posteando chiquillos, pero no puteen, necesito concejos, porque la proxima vez que la vea, me mando!!!!!!
 
Volver
Arriba