• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré

A los que lleguen les hago un resumen:

Un wn inventó una historia culiá hueca a cagar, con un vocabulario culiao totalmente fleto, y tiene una extraña necesidad de comentarlo.
Otro grupo de culiaos lo puteó por que... bueno, provoca putearlo.

Llegó una de estas minas típicas...

< La rechazaban cuando pendeja por que era fea, o gorda, o ambas, da igual.
Empezó a rechazar al resto y hacerse la ruda, para no sentirse mal, igual mala decisión, hubiese desencadenado en alguna patología alimenticia, y le hubiese venido bien. >

... a tirar semi-mierda.


Llegó otro culiao, probablemente gordo, que en el fondo quiere mucho a la guatona goth y la psicopatea, le conoce vida en otros foros y wueás de mongolos homosexuales. Y le busca mocha pa que la wueona lo ame y tengan sexo gordo, y tengan hijos gordos y wueás gordas.

En resumen esta basura de thread es un zoológico de mierda, toda la fauna culiá detestable de la sociedad se reunió aquí.


Ps: al escritor: Macoña, ganja, mote, hierba, porro, papelazo, pipazo, bongazo, pasto, etc. Elige una, no hay wueón más detestable que esos culiaos que dicen 'AH PERRO ZORRÓN FUMEMO GÜID?' loco que wueá más arribista wn.
:lol2: Jjajajjajá, hay que citar esto. Así que así con el sexo y las weás gordas.

:lol2: y que dijo el otro?

Popcorn-15-Scary-Movie.gif


lo unico bueno del post, es que me acorde de La Zona.... lo mejor el Chancho Cero y los "por que"....sobre los relatos "shuper", errr...bueno, cosa de gustos :cuentanosmas:
Puta que era weno ese comics (¿todavía existe?).
 
:lol2: Jjajajjajá, hay que citar esto. Así que así con el sexo y las weás gordas.


Puta que era weno ese comics (¿todavía existe?).
Lo tengo en eRead, si querís te lo paso...

Ah! verdá que tú fuiste el que posteó mis redes sociales... k9
 
Volver
Arriba