• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré

Te he venido leyendo como en tres foros y me caes como pata en la raja, te crees clever y contigo no pasa na. Eres una mala copia de Daria y encima de todo, tratas de gordos a la elite y tu eres guatona, fea y pesada, pasada a caca, te juray mina superior a los hombres y solo eres una pendeja q no tiene puta idea de nada a la edad que tienes.

Le dijo que era una guatona culia que se cree inteligente y utiliza vocabulario regular para confundir al mortal común y corriente.

¿Cierto que estaba en lo correcto? Te apuesto q te llegó a hacer arcadas el niño
La primera alternativa es errada. La segunda es la correcta. Aunque llevo años siendo orgullosamente antroniano, no me considero parte de la elite de saco gueas buenos pa agujoniar a cualquier guea. Yo respeto a las mujeres que se dan a respetar pero esa pendeja guatona y petulante me tiene chato. Basurea en todos los foros a quien se para el clitoris y todos los xarxas qls le celebran la gracia a la guatona arcada de copi. Puta, si se conforman con weas como esa, pobres cabros.

Saludos usuaria polinatrix.



Si se fapea con esa wea me imagino su triste y desgraciada existencia.

¿Cierto que estaba en lo correcto? Te apuesto q te llegó a hacer arcadas el niño


Podrías identificarte, para entender, por lo menos, a qué viene tanta indecencia.

No me creo superior a los hombres, de hecho, no creo en la superioridad entre humanos. Y Habiendo tanta mina que se las da de Daria, no entiendo por qué te enfocas en mi, que soy una mina normal, sólo me gusta postear en foros y tildar correctamente las palabras (y aunque parezca al revés, ayudo a la gente que me rodea, no me las paso por la raja). No me creo mejor que nadie, no me interesa compararme con el resto, vivo lo que me va pasando, no más.

No me estoy justificando, sólo te estoy avisando que abriste la boca más de lo que sabes, no tienes idea de mi vida personal, amorosa, ni social, más allá de mis perfiles de internet, que son públicos, pero a la vez, no publican mi vida privada más allá que una que otra foto social.

Si me dices que me has visto "como en tres foros", entonces, no estás hablando de la actualidad, puesto que éste es el único que visito. Si hablas de ForosConce (o ComunidadConce (que es la misma mierda), o cualquiera de los discípulos de éstos), entonces estás hablando de cuando yo puteaba a gente que no conocía... a mis 12-13-14-15-16 años de edad (y probablemente posteaba puras estupideces, como cualquier pendeja de 12-16 años)... No sé de qué otro foro podrías estarme hablando, visité algún tiempo (Entre 13-15 años) el foro chileno de Tool, pero dudo que hables de él, porque no posteaba casi nada.

Si bien en ForosConce dejé a algunos "enemigos" penquistas, ninguno ha de ser trascendental para mi vida :yaoming:
Es decir, me paso por la raja tu comentario. Siempre respeté a los buenos usuarios (los que aportaban y /o eran respetuosos, los que iban a juntas y/o me caían bien), aunque no me cayeran bien. El resto, eran puros regetoneros o maracas de turno.

Aún espero, aunque sea, tu Nickname... Como para entender tu odio hacia mi.

tao :B
 
A los que lleguen les hago un resumen:

Un wn inventó una historia culiá hueca a cagar, con un vocabulario culiao totalmente fleto, y tiene una extraña necesidad de comentarlo.
Otro grupo de culiaos lo puteó por que... bueno, provoca putearlo.

Llegó una de estas minas típicas...

< La rechazaban cuando pendeja por que era fea, o gorda, o ambas, da igual.
Empezó a rechazar al resto y hacerse la ruda, para no sentirse mal, igual mala decisión, hubiese desencadenado en alguna patología alimenticia, y le hubiese venido bien. >

... a tirar semi-mierda.


Llegó otro culiao, probablemente gordo, que en el fondo quiere mucho a la guatona goth y la psicopatea, le conoce vida en otros foros y wueás de mongolos homosexuales. Y le busca mocha pa que la wueona lo ame y tengan sexo gordo, y tengan hijos gordos y wueás gordas.

En resumen esta basura de thread es un zoológico de mierda, toda la fauna culiá detestable de la sociedad se reunió aquí.


Ps: al escritor: Macoña, ganja, mote, hierba, porro, papelazo, pipazo, bongazo, pasto, etc. Elige una, no hay wueón más detestable que esos culiaos que dicen 'AH PERRO ZORRÓN FUMEMO GÜID?' loco que wueá más arribista wn.
 
Na que ers, lo único cierto de ahí era que me hacía la ruda cuando tenía como 13 años, y era porque me creía culta, y me daba pena ver al resto preocupado de hueás que, según yo, no deberían... y no tiene nada que ver ser gorda, flaca, linda o fea...

Dejen de hablar hueás que no tienen idea porque un sacoweas dijo que "postié en otro foro" y que soy una "guatona culiá". Estoy segura que es un conchesumadre que me peló por medio chile, inventando hueás, porque nunca lo pesqué.

:yaoming:
 
Utas busque pero mi tiempo valioso no da mas que para un par de segundos y no aparecio la foto del paja buscando atencion XD.
Mi metabolismo acelerado me hace responderte desde el baño XD
 
Na que ers, lo único cierto de ahí era que me hacía la ruda cuando tenía como 13 años, y era porque me creía culta, y me daba pena ver al resto preocupado de hueás que, según yo, no deberían... y no tiene nada que ver ser gorda, flaca, linda o fea...

Dejen de hablar hueás que no tienen idea porque un sacoweas dijo que "postié en otro foro" y que soy una "guatona culiá". Estoy segura que es un conchesumadre que me peló por medio chile, inventando hueás, porque nunca lo pesqué.

:yaoming:

Esta wea ha tomado un rumbo impensado.

Ante todo, debo dejarte super en claro que solo te conozco de los foros donde has comentado dentro del Antro. No tenía idea de toda tu historia ok?

Segundo, no te he pelado con nadie, por que puse en el foro lo que pensaba de ti para que lo leyeras directamente.

Tercero, ninguna mala onda. Solo fui como tu has sido con otros en OTROS FOROS DEL ANTRO (dejo claro eso para que aceptes que el único lugar donde yo soy usuario, es en esta página de mierda).

Por último, desear que este asunto llegue hasta aquí contigo bien?
 
...Llegó otro culiao, probablemente gordo, que en el fondo quiere mucho a la guatona goth y la psicopatea, le conoce vida en otros foros y wueás de mongolos homosexuales. Y le busca mocha pa que la wueona lo ame y tengan sexo gordo, y tengan hijos gordos y wueás gordas.

Ten más respeto con un usuario desde hace siete años de este foro ctm jajajaja. Aunque realmente no me importa, igual te aclaro que no soy gordo, de hecho soy bastante flaquillo. A la Pistica solo me ha gustado decirle un par de cosas en este hilo por que la mina ya es wea que tira mierda pa todos lados en varios hilos anteriores.

Saco guea, no la conozco, así como a voh tampoco te conozco troll culiao.

En resumen esta basura de thread es un zoológico de mierda, toda la fauna culiá detestable de la sociedad se reunió aquí.

Partiendo por voh mismo mono rechuchas grandes de tu madre.

Ps: al escritor: Macoña, ganja, mote, hierba, porro, papelazo, pipazo, bongazo, pasto, etc. Elige una, no hay wueón más detestable que esos culiaos que dicen 'AH PERRO ZORRÓN FUMEMO GÜID?' loco que wueá más arribista wn.

Al menos estamos de acuerdo en algo simio de mierda.
 
Esta wea ha tomado un rumbo impensado.

Ante todo, debo dejarte super en claro que solo te conozco de los foros donde has comentado dentro del Antro. No tenía idea de toda tu historia ok?

Segundo, no te he pelado con nadie, por que puse en el foro lo que pensaba de ti para que lo leyeras directamente.

Tercero, ninguna mala onda. Solo fui como tu has sido con otros en OTROS FOROS DEL ANTRO (dejo claro eso para que aceptes que el único lugar donde yo soy usuario, es en esta página de mierda).

Por último, desear que este asunto llegue hasta aquí contigo bien?
Ahh.. pensé que hablabai de otros foros (páginas).. bueno, en la forma de escribir diste a entender que sabes algo de mi, cosa que no es. No tengo nada más que decir.

En cuanto a lo último, está bien.
 
Ten más respeto con un usuario desde hace siete años de este foro ctm jajajaja. Aunque realmente no me importa, igual te aclaro que no soy gordo, de hecho soy bastante flaquillo. A la Pistica solo me ha gustado decirle un par de cosas en este hilo por que la mina ya es wea que tira mierda pa todos lados en varios hilos anteriores.

Saco guea, no la conozco, así como a voh tampoco te conozco troll culiao.



Partiendo por voh mismo mono rechuchas grandes de tu madre.



Al menos estamos de acuerdo en algo simio de mierda.

Wn si todos cachamos que se aman, por qué no se follan en paz?. Apuesto sus buenas lucas a que en un tiempo más van a andar en bicicleta en talca :lol2: las bicicletas hechas mierdas si, pero iwual, sería lindi, yo soy el padrino del gordo infante.
 
Wn si todos cachamos que se aman, por qué no se follan en paz?. Apuesto sus buenas lucas a que en un tiempo más van a andar en bicicleta en talca :lol2: las bicicletas hechas mierdas si, pero iwual, sería lindi, yo soy el padrino del gordo infante.

Jajajaja, eres gracioso Monteaguilino culiao jajaja. Ya se fue a la misma requete mierda la pseudo prosa del conchadesumadre que abrió el hilo.
 
3190463140_7c3c72edcd_m.jpg


Magdalennon?
 
no lei

a propósito: vendo note samsung r430. 200 lucas un año de uso :P
 
:lol2: y que dijo el otro?

Popcorn-15-Scary-Movie.gif


lo unico bueno del post, es que me acorde de La Zona.... lo mejor el Chancho Cero y los "por que"....sobre los relatos "shuper", errr...bueno, cosa de gustos :cuentanosmas:
 
Volver
Arriba