Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hohenheim dijo:lo q pasa es q casi todos los weones retards q posetan aqui tienen bajo 20, x eso no son capaces de apreciar a belleza de esta mujer, el puro ejemplo es q me viven webeando con lo de la orellana como pendejos![]()
como sea, monica perez esta mas rica q la cresta
![]()

Nube Negra dijo:no se wn, yo voy a la pèlea al tiro.
es ese pendejo culiao que se jura Sergio Lagos salia o sale en Via X.
![]()
igual buena MILF se come el ql
? XD mucha hembra pal wueon, seguro la mina lo tiene que llevar al colegio ahora y despues se va a dar las noticias, almenos se nota que la mina no es exigente para elegir algun wueon

y una que igual es de TVN pero es periodista no conductora, Patricia Venegas creo q se llama....
Theapocalypt1c dijo:Puta de a poquito vai mejorando weon, pasaste de guata de chancho a guata de perro XD, pero si es por minas ricas (conductoras de noticias) me quedo con tres: Mónica Rincon, Carla Zuninoy una que igual es de TVN pero es periodista no conductora, Patricia Venegas creo q se llama....
En fin, cuando te enamores de una mina famosa o connotada que realmente valga la pena avisas...
PD: Entiérrate
PD2: ¿Qué brillo le encuentran a Cata Edwards los sacos de weas?![]()
Carla Zunino. bolsa de caca.