• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamore de Monica Perez

• Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Hohenheim dijo:
lo q pasa es q casi todos los weones retards q posetan aqui tienen bajo 20, x eso no son capaces de apreciar a belleza de esta mujer, el puro ejemplo es q me viven webeando con lo de la orellana como pendejos :hands:
como sea, monica perez esta mas rica q la cresta
:baboso:

Tranquilo, yo te entiendo, me he pegado su par de pajas viendo las noticias, es rica para su edad.

jajajaj ella por lo menos es pasable, no como la otra cabeza e chancho de la guaterine oregrasa

Este weon definitivamente tiene el gusto en las patas :nonono: esa esta mas que vieja... :S

yo me quedo con la Carla :baba:

zunino.jpg

Tenis los gustos de un abuelo wn :nonono:

mil veces prefiero la Rayen, Urrejola, la edward y la santa maria que estan piolas :cafe3:

ojala la guatona orellana no te vea el tema
o sino ya no te va a pasar mas el chiquiturri

Nube Negra dijo:
no se wn, yo voy a la pèlea al tiro.

es ese pendejo culiao que se jura Sergio Lagos salia o sale en Via X.

fran.jpg

igual buena MILF se come el ql

ese culiao es :ohmy:? XD mucha hembra pal wueon, seguro la mina lo tiene que llevar al colegio ahora y despues se va a dar las noticias, almenos se nota que la mina no es exigente para elegir algun wueon

prefiero la macarena pizarro, la cata edwards, la rayen araya y, en especial, :idolo: sole onetto

tienes mal gusto wn :cafe3:

PD: gif ql :lol2:

pobre kathy se va a poner celosa :(

a quien xuxa le importa troll ctm!!!!:lol2: ayayayayayaiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Puta de a poquito vai mejorando weon, pasaste de guata de chancho a guata de perro XD, pero si es por minas ricas (conductoras de noticias) me quedo con tres: Mónica Rincon, Carla Zunino :baba: y una que igual es de TVN pero es periodista no conductora, Patricia Venegas creo q se llama....

En fin, cuando te enamores de una mina famosa o connotada que realmente valga la pena avisas...

PD: Entiérrate
PD2: ¿Qué brillo le encuentran a Cata Edwards los sacos de weas? :nonono:

Theapocalypt1c dijo:
Puta de a poquito vai mejorando weon, pasaste de guata de chancho a guata de perro XD, pero si es por minas ricas (conductoras de noticias) me quedo con tres: Mónica Rincon, Carla Zunino :baba: y una que igual es de TVN pero es periodista no conductora, Patricia Venegas creo q se llama....

En fin, cuando te enamores de una mina famosa o connotada que realmente valga la pena avisas...

PD: Entiérrate
PD2: ¿Qué brillo le encuentran a Cata Edwards los sacos de weas? :nonono:

el mismo que le encontrai tu a la care travesti de :guajardo:Carla Zunino. bolsa de caca.

sera... por lo menos ahora la mina es humana...

de a poco vas dejando la zoofilia

Volver