• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore y me hizo una mala pasada...

jpmyjny

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/02
Mensajes
0
bueno, aqui mi historia...
Hace unos meses conoci una chica en un carrete aca en stgo...la niña era muy bkn y empezamos a hacernos amigos...ella estaba pololeando...
despues termino con el loco, y yo no sabia mucho de ella hace tiempo...un dia me llamo buscando ayuda, fue algo que nunca espere...pero lo acepte de buena manera y la ayude...la cosa es que empezamos a acercarnos mas y mas...hasta que nos pusimos a pololear...la relacion fue intensa, pero por motivos de fuerza mayor, ella tuvo que volver a su tierra natal, Osorno...seguimos estando juntos mientras esta alla, pero hoy me dio una terrible noticia...dijo que queria estar sola y que estaba confundida, me conto que su ex pololo la habia empezado a llamar y que aun queria estar con ella...que conversaban todos los dias y que eso la hizo dudar un poco...hoy me dijo que queria estar sola, que iba a empezar a hablar mas seguido con el y que queria aclararse...me dijo que no me hiciera ilusiones y que existia la posibilidad de estar con el...asi que no se que hacer...he llorado mucho rato y no se como sacarmela de la cabeza...me he enamorado de ella y creo que me ha jugado una mala pasada...supongo que una decpcion mas en la vida te hace mas fuerte...pero no se si me pase pronto...siento que mi vida se va a la mierda sin ella...que puedo hacer??? solicito ayuda amigos antronianos...

PD: Puta que llore escribiendo esta huea...me hizo recordar todas las cosas que pase con ella...
 
puta que mala, solo te puedo decir que la mina te utilizo para ver si podia olvidar, y como dices la mina tiene que aver estado bien enamorada del loko komo tu de ella

mmmmmm........ y que te puedo consejar .....

que tengas fuerza nomas y como tu mismo dijiste son experiencxias de vida

que alomejor te paresurarte muxo sin siquera conoser a la mina

espero que te sirva de ayuda
 
ahhh wm kasha ke hasta ami kasi me kae la lagrima
es tan dificil
almenso agradece ke te fue sincera.. yo kreo ke dale su tiempo
como ella lo pide pa ke se aklare
i kisas por el mismo motivoke rompio con el novio
rompa ahora...nose haga como el comercial de cocacola
nunk es tard pa empezar d new
xD ojala pueda hacer io lo mismo
fuerza noma perrin.!
 
ooo la wea lata wn!!!
me dio caleta de pena tu historia
pero arriba el anim, hay cosas peores que una desepcion amorosa
piensa que puede ser para mejor...pq era injusto para ti si la mina estaba asi de confundida pa decirte eso...
puede sonar fuerte pero a lo mejor creyo que estando contigo se iba a olvidar de su ex, cosa que he escuchado de amigos y pasa muy seguio....es una lata no mas pq aqui no se esta compartiendo dinero ni nada por el estilo sino que son sentimientos...y eso es lo que no vio venir la mina.....
yo caxo que una pregunta seria....que pasaria si la weona ya te dijo eso, y se da cuenta que su ex nada que ver y quiere volver contigo???
como saber si podis confiar en ella denuevo?
si te va salir con el mismo numerito mas adelante?
mi mejor consejo es que borron y cuenta nueva....
es lo mejor perro.....para mi no hay segunda vez(en el caso de que me digan lo que te dijo tu mina)
eso
fuerza no mas compadre
ya llegara su verdadero amor y vay a recordar esto como una wea no mas
 
ooo la wea lata wn!!!
me dio caleta de pena tu historia
pero arriba el anim, hay cosas peores que una desepcion amorosa
piensa que puede ser para mejor...pq era injusto para ti si la mina estaba asi de confundida pa decirte eso...
puede sonar fuerte pero a lo mejor creyo que estando contigo se iba a olvidar de su ex, cosa que he escuchado de amigos y pasa muy seguio....es una lata no mas pq aqui no se esta compartiendo dinero ni nada por el estilo sino que son sentimientos...y eso es lo que no vio venir la mina.....
yo caxo que una pregunta seria....que pasaria si la weona ya te dijo eso, y se da cuenta que su ex nada que ver y quiere volver contigo???
como saber si podis confiar en ella denuevo?
si te va salir con el mismo numerito mas adelante?
mi mejor consejo es que borron y cuenta nueva....
es lo mejor perro.....para mi no hay segunda vez(en el caso de que me digan lo que te dijo tu mina)
eso
fuerza no mas compadre
ya llegara su verdadero amor y vay a recordar esto como una wea no mas
 
uff. la verdad no te veo muchas esperanza de estar con ella, si ella siente cosas por su ex, bueno, no hay nada mas que hacer.
 
compare me dio pena su historia

lo que pienso yo es que ella te utilizo para
olvidar al weon del ex y ahora q ellos hablan
ella empezo a dudar por q ella aun siente cosas
por el

no se cage la vida por una mina por q hay muxas y
muy ricas

pero no vale la pena... como deci tu esto te sive
de experiencia y pa madurar en ese aspecto

solo te puedo decir que sigai adelante
con tu life hermano

saludos y q too salga bien
 
buscate otra......y olvidate de ella
aparte esta el problema de la distacia:nonono:
 
puta hrmno....penka la kosa...pero es mejor alejarse de la mina si anda en esa pos... osea no puedes esperar ke la mina desida entre el y el otro wn porke kon kien se kede...= va a kedar el otro wn en la mente y demaes

es fome...pero ai mes pesesitos en el mar...:P
 
me hicieron la misma wea!!!!!!!!!

hace tres años, me hicieron lo mismo weon, identico
yo, en ese tiempo mande a la mierda a la mina (cuando me dijo eso de que terminaramos, pq ella habia empezado a hablar nuevamente con el EX) , la traté como las weas(cosa de la que no me arrepiento)...el tema es que al poco tiempo, ella quedo embarazada del weon, el weon poco despues "se corrio" y la mina quedo botada, y con guagua....

Este año trato de acercarse a mi, pensando que me encontraria...hhaha y en honor al pasado, la mande a la cresta nuevamente.-

En conclusion loco, aguanta, alejate!!!!!, no te humilles, si te dan la corta de esa forma ten por seguro que en algun momento la mina tratará de volver contigo...

Animos y suerte!
 
puxa q lata...realmente penoso...pero sabes? kizas te lo mereces...recuerda q todo en esta vida se paga.
 
arto fea la wea q te hizo. pololiando contigo te dice q "no te hagas iluciones". si te dice esa wea es pk nunca sintio algo tan profundo como lo q sentiste tu. en realida wn... lo mejor es tratar de olvidar y no esperar nada. en caso de q volvieran, siempre tendrias la incertidumbre si de lo q siente x ti es verdadero o no.
se q duele... pero lo mejor es olvidar

suerte perro
 
MIRA LO QUE PUSO RAGVER ES VERDAD, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y TU JUGASTE CON MAS DE ALGUNA PERSONA DE ESTA COMUNIDAD ASI QUE AHORA LA TORTILLA SE DIO VUELTA Y ASUMA NO MAS COMO HOMBRECITO, YA QUE NO LE QUEDA OTRA PORQUE ESTAS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE CON LAS ILUSIONES DE OTRAS ANTRONIANAS.......XD

:matate:
 
Harto Cuatica La Mina La Verdad, Pero Por Algo Te Dicen Eso Ragver Y Dark O No???

Creo Que Solo Pagas Lo Que Ya Has Hecho.....
 
puta que penca weon...
si la loca quiere tar con su ex..y tu tai lejos..te tiraste..es la pura verda..


que mal por ti cauro...mmm...me tinca que algun dia me va a pasar la mima wea..no se por que :S
 
eso de ke sin ella se va a la mierda tu vida es una mentira.... en 3 meses mas ya ni te acordaras de ella..... buscate otra
 
Volver
Arriba