• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore y me hizo una mala pasada...

maracas qls.

aveces las mujeres son unas maracas qls.... no vale la pena llorar por ellas.. ni mucho menos perder tiempo..

wn.. no te hagas ilusiones..la weona te utilizoo........

y por motivos de fuerza mayor?? ya es tiempo que empieses a creer que ella quizas sabia que se iba a ir... por que no pensar eso??


Pd: disculpa si hablo de "weona" o "maraca qls".. pero como te digo aveces las mujeres son esoo.. coomo tambien nosotros lo podemos ser...


tranquilo.. y vive la vida ......mi amigo personal, el wn de "arriba", siempre nos escucha a todos, y seguro te mandara una mujer que valga la pena...

saludos!! y arriba el ánimo

de ahi que viene el dicho, esta mujer me cayo del cielo
 
por lo menos fue sincera y se agradece...sientete bien por eso...y ahora no queda otra q seguir con la vida po man..vay a sufrir kleta...pero ya vay a conocer a alguien mas ;)
 
chuuta la wea penca,, todas las minas son iguales: te utlizan para asi olvidarse de ex..aun estando con el o no.
tranquilo buscate una mina nueva y si estai bien con tu nueva mina y si te busca la mandai a la cresta...
 
se fuerte nomas, y no lloris maricon, ella no vale tus lagrimas
 
te pasaste de pavo .... ella misma te dijo que no te ilusionaras, era porque sabia lo que vendría... y ahora ella queda mal en este cuento? naaaaa ahora aguanta la PLR.
yyyyyy dedicate a otras cosas y ten + amistades.
 
Ella ya te dio la repsuesta.

Y agradece que fue bien mujercita para hacerlo.

Ánimo nomás.
 
mijo aprende una cosa..cuando las minas te llaman pa pedirte ayuda..es que la loca no esta interesa contigo..de hecho ..que una mina te llame ya es raro..jaja mas aun que te pida ayuda por que termino con el otro loco...pa mi que esa loca es una maraca...ya que te utilizo pa olvidarse del otro loco....

que te sirva de experiencia..nunca pero nunca te involucres sentimentalmente con una mina que recien viene saliendo de un pololeo (podi hacer cualquier cosa con ella mientras ella quiera, y tu tambien pero ni cagando enamorarte).....ya que no existe mina que no busque a un loco depue de romper con su pololo...ya que todas lo hacen pa olvidar al socio ..y obviamente que las invites a salir y les pages todos y blah blah

como escuche en una pelicula

"las mujeres con como los monos..no sueltan una rama hasta tomar la siguiente"

ajajaja
 
compa, buskese otra nomas :)
si esa weona keo kliente con el otro
weon, hacela a un lao, no se amargue la vida
x una mina y tire pa adelante
 
Jueguesela yendo para alla y se pelea con el loco,
o, el acto más sano...déjela...

TOTAL LAS RESENTIDAS CON SUS EX NUNCA PROGRESAN EN LA VIDA :nonono: :nonono: :nonono:

Viva la vida y ya saldrá todo bien...:vale:
 
chucha ke mala
pero te la dejo clarito
mejor buscate otra mina
porke ya era
 
puta weon que pena
Lo único que se decirte es que si la amas de verdad, lucha por ella y si la pierdes, bueno te quedas con la "satisfacción" de haber hecho lo que pudiste.
Pero eso implica que vas a sufrir aún más.
Si estás dispuesto bien por ti
Y si no lo estás .... igual es una buena decisión, porque a nadie le gusta sufrir y hacer el loco.
La decisión pasa por como crees que te vas a sentir mejor al final del día, es decir jugandote o no
Saludos y suerte amigo
 
Olvídate de ella. Ojalá la próxima vez que te llame le digas que es mejor que no se te acerque.
Saludos
 
Puta q mala, no cacho la q paso`en esta comunidad q andan diciendo q todo se devuelve

WN hay muchos peces en el mar, puede q solo quieras a ese pero busca mas, hay mejores y peores
 
cuesta olvidar...pero ojalá lo hagas
porque las relaciones lejanas y con confuciones
no son nada seguras,tengo mucha suerte de que no me ha
pasado ,pero sé experiencias de otras personas... ._.

salu2
 
uuffff loko me paso lo mismo...
por eos te posteo.. yo no soy de los q postean pero filo....

sabi que... mejor olvidate de ella .. se q cuesta... pero tiempo al tiempo no ma...

ademas la distancia la caga...
piensa q lo mejor q te pudo pasar es haber terminaod.. y piensa solo enti.. ya q ella no lo hizo.. llego el otro bola e caca y te dejo pagando..

la dura q te entiendo y se q es dificil.. pero por tu bien autoengañate y piensa q es para mejor.. por que minas asi... chucha.. pa que queri enemigos po...

fuerza compadre....
y arriba el animo ... veras q el tiempo cura todas las heridas.
 
En una relacion amorosa, hay dos personas, y para que la relacion sea buena, ambos deben tener un sentimiento de amor fuerte e interes por el futuro de la relacion, lamentablemente en tu caso ella no tiene interes en ti y al menos reconoce que ella fue sincera contigo y te dijo que no te hicieras ilusiones, pues a la distancia podria haber seguido ilusionandote y quizas en el futuro hubiese sido mas doloroso para ti.
 
Volver
Arriba