• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore y me hizo una mala pasada...

Compadre... sale con tus amigos pero ya empieza a olvidarla.... pase algo similar a ti pero mucho peor... tuve una linda relacion de 5 años... caleta de tiempo hasta que por septiempre de este año las cosas comenzaron a cambiar... terminamos 2 semanas y luego me llama para que volvamos.. duramos una semana y terminanos de nuevo... me dijo que queria un tiempo,.. yo espere pensando q ibamos a volver nuevamente hasta que paso casi 1 mes que no sabia de ella... no me saludo ni para mi cumpleaños y ahi me entro toda la preocupacion y desesperacion... la busque y nunca me conto la verdad...cuento corto.. pasaron 2 meses y pille a esta wna con otro... senti que se terminaba el mundo... pero al otro dia me senti mejor porque me di cuenta que ya no valia la pena seguir jugandomela por ella... y eso que yo fui super bueno con ella todo este tiempo.. ahi tienes ... asi q sé fuerte no mas compadre y eso de que quiere un tiempo = anda con otro... hazte esa idea mejor y deja q haga lo q quiera... quiza con el tiempo se arrepienta....si se arrepiente no la peskes eso sipo.. jajaj.. chau y arriba el animo compadre... lo penca es k vienen estas fechas weonas y uno se pone todo sentimental.... fuerza
 
Mira, si tú actuiaste bien y tu ex areja, no ; tienes el co suelo de que todo en esta vida se devuelve.
 
viejo, con lo que te dijo te tiro suavecita el "No quiero estar mas contigo" talvéz nunca estuvo enamorada de ti, solo estuvo contigo para olvidar a su ex pareja
 
has escuchado el dicho: "un clavo saca a otro clavo" ?
probablemente tu fuiste el clavo, pero no pudo sacar al otro clavo
:retard:
 
hizo contigo lo mismo que le hizo a su pololo...
que más podías esperar?
 
ups. tranquilo , asi como te pezcaste esa mina, podras pezcarte 1000, ella mismo te dijo que no te hicieras ilusiones. Ten dignidad y no la llames mas, no le escribas y bloqueala del msn. vas a ver como se te va a olvidar de inmediato.
lo otro que puede pasar es que te busque. pero por experiencia propia.... no vuelvas.
no resulta.

saludos y fuerza cumpa, te aconsejo que te arrimes a tus amigos y amigas.
a mi me resulto :bacan:
 
mermix dijo:
ups. tranquilo , asi como te pezcaste esa mina, podras pezcarte 1000, ella mismo te dijo que no te hicieras ilusiones. Ten dignidad y no la llames mas, no le escribas y bloqueala del msn. vas a ver como se te va a olvidar de inmediato.
lo otro que puede pasar es que te busque. pero por experiencia propia.... no vuelvas.
no resulta.

saludos y fuerza cumpa, te aconsejo que te arrimes a tus amigos y amigas.
a mi me resulto :bacan:

ojala fuera asi ... yo hice todo eso hace como 1 mes y medio y no puedo dejar de pensar en esta loca.... siendo k la vi con el otro weon todo... he hecho el medio sacrificio x no meterme a su flog... fue muy mala .
 
ChiKo23_Swat dijo:
ojala fuera asi ... yo hice todo eso hace como 1 mes y medio y no puedo dejar de pensar en esta loca.... siendo k la vi con el otro weon todo... he hecho el medio sacrificio x no meterme a su flog... fue muy mala .

Relajese compdre, como dijeron por ahi
No hay pena que no se pase, ni puta que no se case...

relax, la vida sigue. nosotros seguimos en ella.
saludos.
 
Puta wn, a mi me pasaron varias weas pencas en los últimos 3 meses, y no hay nada que pueda curar ese tipo de dolor más que el tiempo.

Fuerza, preocupate de otras weas y ponte a hacer otro tipo de cosas con tal de estar ocupao y no tener la cabeza tanto tiempo en la mina.

DarkAngelNight dijo:
MIRA LO QUE PUSO RAGVER ES VERDAD, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y TU JUGASTE CON MAS DE ALGUNA PERSONA DE ESTA COMUNIDAD ASI QUE AHORA LA TORTILLA SE DIO VUELTA Y ASUMA NO MAS COMO HOMBRECITO, YA QUE NO LE QUEDA OTRA PORQUE ESTAS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE CON LAS ILUSIONES DE OTRAS ANTRONIANAS.......XD

:matate:

Weona maraca. :ohmy:
 
oye a loka se hace la importante y que wea teni que mentalisarte que no es especial si podi conocer minas mejor que ella mientras tu lloras la mina le sube el ego y al final se va a quedar con el otro weon si la loka estaba confundida no tenia por que meterce contigo anda puro weando
 
nemuriko8 dijo:
Ella ya te dio la repsuesta.

Y agradece que fue bien mujercita para hacerlo.

Ánimo nomás.

X DOS.. FUE HONESTA te dijo k ya no te amaba..y k keria estar con su ex...


la pena..... se pasa....tarde pero llega un momento en k no lloras mas...y levantas cabeza..
si kieres...desahogarte sumate a mi clan de personas ....agrega msn.. y conversa...

suerte....


aios


pd: el daño k uno realiza tarde o temprano, llega... los errores en esta vida se pagan caros... lo mejor que puedes hacer, es estar SOLO.. sin nadie..rompe todo contacto con ella.
 
_alvaritz_ dijo:
Relajese compdre, como dijeron por ahi
No hay pena que no se pase, ni puta que no se case...

relax, la vida sigue. nosotros seguimos en ella.
saludos.

JAJAJAJ SII ESA FRASE ME LA REGALARON A MI... en el tema..k cree una vez...x k tenia penita...
jejejejej genia!! No hay pena k no pase..ni puta k no se case...XD

ops! otro consejo k me dio una amiga... si alguna vez te topas con ella, imaginatela vestida de pato amarillo disfraz (jiji) te reiras y podras subir el animo..jejejejejeje


suerte...mijo..
 
wn...

me llego tu historia... primero q too no lo veai como culpa tuya y trata de sacartela de la cabeza o buscar otra cosa en que pensar (hobbies, carretes, algo productivo). Y segundo compadre, hay caleta de minas en el planeta y cientos que conoceras, no te achaques por una... y ademas si uno piensa la wea, te tai achacando por una wea mientras q otros realmente sufren xD

arriba el animo compadre, no agai mas contacto con la mina y se feliz como puedas.

Al mal tiempo buena cara, quiza hasta fue para bien.
 
mira con lo que me tope!!
Toda la razón con DARK ANGEL NIGHT
todo se paga en esta vida
ahora sea el hombre que al parecer aun no eres

Pd: y se supone que yo soy la mala onda??
 
Volver
Arriba