• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enganche De Una Pendeja Con Plata...

scarcrow

Ocios@
Registrado
2011/10/14
Mensajes
266
Sexo
Macho
hola a todos

resumire mucho, por lo que el desarrollo de la historia estara como el pico...ojala lo entiendan.

resulta que una señora de mi trabajo lleva a su hija a la pega...es rica la cabra chica pero somos de mundos completamente diferentes...ella vive la vida tipica de pendeja con plata...pasa en el mall, fiestas de gala y toda esa parafernalia...una wea completamente distinta a uno...que le gusta arto el carrete, con arto copete ,minas faciles y escuchar musica hasta altas horas de la noche...

siempre nos quedamos mirando como esperando que uno de los dos inicie un tema weon de conversacion...pero me da lata pensar, que nicagando la mama de ella me aceptaria como su pololo, una por la diferencia que existe, economica y de edad...

que hacer en ese caso antronianos...ceder y jugarsela...la verdad ella me encanta como es ,fisicamente y como persona....

tambien pienso que quizas me estoy pasando el medio rollo, que esta mina no me va a pescar nicagando...y pensar eso , es lo mas triste...

ayuda!!!
 
dieta de la lagartija shoro , tirate fotos de la mina por ultimo.
 
hola a todos

resumire mucho, por lo que el desarrollo de la historia estara como el pico...ojala lo entiendan.

resulta que una señora de mi trabajo lleva a su hija a la pega...es rica la cabra chica pero somos de mundos completamente diferentes...ella vive la vida tipica de pendeja con plata...pasa en el mall, fiestas de gala y toda esa parafernalia...una wea completamente distinta a uno...que le gusta arto el carrete, con arto copete ,minas faciles y escuchar musica hasta altas horas de la noche...

siempre nos quedamos mirando como esperando que uno de los dos inicie un tema weon de conversacion...pero me da lata pensar, que nicagando la mama de ella me aceptaria como su pololo, una por la diferencia que existe, economica y de edad...

que hacer en ese caso antronianos...ceder y jugarsela...la verdad ella me encanta como es ,fisicamente y como persona....

tambien pienso que quizas me estoy pasando el medio rollo, que esta mina no me va a pescar nicagando...y pensar eso , es lo mas triste...

ayuda!!!

Edades?
 
tumblr_lhtp79aXwf1qc37jxo1_400.gif


Una vayaina del corte.
 
1. Mina pelolais con un wn que escribe "arto" ...

2. Un wn "bueno para el carrete" que ve a una mina y piensa en "pololear"

Algo no me cuadra ...
 
¿pero cual es la diferencia de edad? ¿tenis 30 y la pendeja 15? especifica pos, de repente es harta la diferencia si la pendeja tiene 18 o si tiene 25. Creo que la pregunta debería partir de ahi. ¿la pendeja te dice por tu nombre o te dice tio :lol2: ? etc.

¿han conversado alguna wea o son solo miradas?..falta harta info pos, la elite tampoco es adivina :hands:
 
No te hagas ilusiones sino los 5 días y 1 día te esperan :troll:
 
Amigo mio. No le lei ni una wea, pero si es pendeja, y me imagino mayor de edad, tiene que darle hasta que le salgan calugas en el pico.

Ese seria mi consejo.
 
ni siquiera le has hablado y ya te enganchaste? fuerte lo tuyo compa...

yo digo que le metai conversa. No tienes nada que perder.
 
"siempre nos quedamos mirando como esperando que uno de los dos inicie un tema weon de conversacion.

que hacer en ese caso antronianos...ceder y jugarsela...la verdad ella me encanta como es ,fisicamente y como persona...."


aclarame esa parte wn. no se si ya has hablado antes o no con ella, pero como te puede gustar como persona si asi como escribes solo se miran esperando tener un tema para hacerlo...y lo otro, que diferencia de edades existe?
 
No te hagas ilusiones sino los 5 días y 1 día te esperan :troll:

6 días igual no es tanto :retard:

Edades po saco e weas


Me pasó una wea igual, estaba con una mina cuica, era la raja, lo pasábamos bkn, hasta que su mamá se enteró y tuvimos una "conversación sería". En resumen, no era para su hija :sm: pobre weón :sm:

Eso si, la mina era menor que yo, pero no era pendeja, tenía como 20 años mas o menos :sisi:
 
si es como dices ojala no te pesque, asi no contaminas la raza. juntate ARTO con gente de tu lado y ella que se vaya uptown con un niño shuer lais. :ohno: mejor así.
 
No es que quiera bajonearte, pero esas minas no se conforman con cualquier weá y es común que que pesquen a alguien mientras buscan a otro. Además, es probable que ya la estás idealizando.

Mi consejo es que te la jueges, si te rechaza cagaste, sino, disfruta, pero evita proyectarte con ella, de hecho mentalmente prohíbete cualquier proyección a futuro con ella.
 
Volver
Arriba