• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enganche De Una Pendeja Con Plata...

Sigue trapeando el piso mejor en una de esas dejas tan brillante que le ves los calzones.

Será lo mas cerca que llegues a ella sexualmente hablando.



DD
:gato:
 
no sean maracos.... amigo "jueguesela" XD jajajajaja

yo no entiendo pa que piden consejos a cosas tan obvias... si le gusta metale conversa, invitela a un tocomple... a aventuras "shorizas".... y se la engrupe, usa la cabeza pa pensar... en vez de ponerte un corte de pelo flaite...

si eres tan gil para pedir consejos en un caso asi.. lo mejor es que sigue con tus minas faciles y escuchando regeton sin audifonos simio de mierda

todo en la buena ondis ;)
 
Culeatela, si queda preña arrancai total el viejo tiene plata :zippymmm:
 
Si la mamá te considera??? :wtf:

O la mina es menor o acaso la quieres para casarte... aún así la opinion de la eñora no tiene peso finalmente.

Muy loka su historia, es un nene muy extraño :sisi:
 
Depende, yo que tu me lanzo y le doblo la malo a la discriminación social y a los prejuicios reculiaos que tenemos. Ella, si que le atraes, debe pensar algo parecido a ti.

Ahora claro, si eres un flaite, con zapatillas raras y todo eso, olvidate wn, de verdad olvidate.

Mi polola vive en Los Dominicos y yo en Lo Prado, en lados opuestos a la ciudad. Ella estudio en un colegio ultra cuico, y yo estudie en uno municipal emblematico y ultra revolucionario. Y así sucesivamente, nos topamos por cosas del destino y tenemos una relación la raja. Pero claro, yo no tengo nada de flaite jajajajajajajajajajajajajajajaja

Si eres flaite, cagaste :lol2:
 
Depende, yo que tu me lanzo y le doblo la malo a la discriminación social y a los prejuicios reculiaos que tenemos. Ella, si que le atraes, debe pensar algo parecido a ti.

Ahora claro, si eres un flaite, con zapatillas raras y todo eso, olvidate wn, de verdad olvidate.

Mi polola vive en Los Dominicos y yo en Lo Prado, en lados opuestos a la ciudad. Ella estudio en un colegio ultra cuico, y yo estudie en uno municipal emblematico y ultra revolucionario. Y así sucesivamente, nos topamos por cosas del destino y tenemos una relación la raja. Pero claro, yo no tengo nada de flaite jajajajajajajajajajajajajajajaja

Si eres flaite, cagaste :lol2:
¿liceo de aplicación?
 
me falto especificar edades....ella ya tiene 18, yo cumplire 24....

y no es que sea un pobre culiao tampoco, si no que al lado de esta mina la gran mayoría de este foro se sentiría igual que yo...insignificante por su situación económica....

lo otro,si eh hablado con ella pero piola, por miedo a que la señora esta me mande un balazo por la espalda.
pense que eras un wn de 40 años pasandote rollos con una pendeja de 16.

Pero entre 24 años y 18 años no hay tanta diferencia. Juegue no más. Los wns cuicos, por mucha plata que tengan, son todos medio afeminados y fomes. Las minas necesitan dick
 
Una pendeja de 18... :naster:
u1.jpg


Como sea, este tema tiene la bendición de aquel fotógrafo innombrable...
2hrl6pl.jpg
 
Estai hasta el pico.

No por edad ni clase social, sino que porque ya la estás viendo como un trofeo inalcanzable y antes de siquiera agarrártela la consideras una mina platónica pasándote rollos de que es un pololeo imposible.

Lo mas probable es que la pendeja no esté NI AHI con pololearte, wn...con cuea debe tener intenciones de agarrar con vo...¿y tu antes de siquiera iniciar la primera conversacion entre ambos ya te estai imaginando una tortuosa vida juntos porque la familia no te va a aceptar como su pareja estable?

No hueís po.

Háblale cuando cachís que se de nuevamente la oportunidad y esté la onda como para hacerlo y ve como te va...pero hay que ser muy recontra ahueonao para andar imaginándose como serán los problemas de pololeo con minas que ni siquiera te hay comido todavía pos, wn.

Saludos...y láncese.
 
Culia mamon que te pasay rollos tempranamente! Juega primero hombre :)
 
hola a todos

resumire mucho, por lo que el desarrollo de la historia estara como el pico...ojala lo entiendan.

resulta que una señora de mi trabajo lleva a su hija a la pega...es rica la cabra chica pero somos de mundos completamente diferentes...ella vive la vida tipica de pendeja con plata...pasa en el mall, fiestas de gala y toda esa parafernalia...una wea completamente distinta a uno...que le gusta arto el carrete, con arto copete ,minas faciles y escuchar musica hasta altas horas de la noche...

siempre nos quedamos mirando como esperando que uno de los dos inicie un tema weon de conversacion...pero me da lata pensar, que nicagando la mama de ella me aceptaria como su pololo, una por la diferencia que existe, economica y de edad...

que hacer en ese caso antronianos...ceder y jugarsela...la verdad ella me encanta como es ,fisicamente y como persona....

tambien pienso que quizas me estoy pasando el medio rollo, que esta mina no me va a pescar nicagando...y pensar eso , es lo mas triste...

ayuda!!!

Mira, voy hacertela corta: a ella le gusta el pico. Juegueeee!!!
 
Depende, yo que tu me lanzo y le doblo la malo a la discriminación social y a los prejuicios reculiaos que tenemos. Ella, si que le atraes, debe pensar algo parecido a ti.

Ahora claro, si eres un flaite, con zapatillas raras y todo eso, olvidate wn, de verdad olvidate.

Mi polola vive en Los Dominicos y yo en Lo Prado, en lados opuestos a la ciudad. Ella estudio en un colegio ultra cuico, y yo estudie en uno municipal emblematico y ultra revolucionario. Y así sucesivamente, nos topamos por cosas del destino y tenemos una relación la raja. Pero claro, yo no tengo nada de flaite jajajajajajajajajajajajajajajaja

Si eres flaite, cagaste :lol2:

Eso es clave, uno puede vivir al lado del estero en la mierda misma y no ser flaite pero la mayoría de las minas cuicas terminarán con un cuico, les pesa demasiado la "clase", conozco el caso de un amigo que le hace los puntos a una mina preciosa, simpática y deportista, no es la cuica pesada pero igual anda con un zorrón, le pesa demasiado el apellido...
 
JAjaja si wn, y tu? también?

A los Kanarios nos va bien con las minas
Liceo de aplicación, precisamente. Quiero harto a mi colegio, pero tengo sentimientos encontrados (harina de otro costal)

No se si tan bien, galán no soy. Y para relacionarlo con el tema, es cierto que la "alcurnia" y el bolsillo pesa a la hora de las minas. En la Universidad donde estoy cuesta bastante engancharse minas siendo uno "del pueblo" y siendo ellas "lais". No digo que no se pueda, pero cuesta, y de hecho, es muy poco común ver wns pobres junto a minas de familias de plata, por lo menos en mi facultad, aunque si se ven casos puntuales.
 
Volver
Arriba