• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me están webiando News | Periodista Ítalo Zúñiga denunció amenazas de muerte durante viaje con su pareja

oe este maraco la hizo en todo caso creo k despues k lo ehcaron de chulovision le dieron tremenda indemnizacion y desde entonces ha vivido la vida del oso en españa (barcelona obvio :lol2:)

lo se pork me lo queria qliar pork es pasiva como puerta de greda y lo agregue al instagram pero no me pesko asi k lo dej de seguir. ademas k pasaba subiendo weas en el gimnasio y vida fitness :zzz: ta much mejor kla otra cola del neme k no me mueve ni un pendejo

La verdad es que fueron bien tolerantes. Ahora que vaya a Arabia Saudita o Iran. Los van a recibir de brazos abiertos. :sisi3:
Y si este es un juntaletras, debió usar lo que estudio. Pa que chucha te vas a meter a un país que no tolera a los mariconazos?.
Hueon estúpido, debieron lapidarlo por ser imbécil.
Puro click bait esta wea.

La verdad es que fueron bien tolerantes. Ahora que vaya a Arabia Saudita o Iran. Los van a recibir de brazos abiertos. :sisi3:
Y si este es un juntaletras, debió usar lo que estudio. Pa que chucha te vas a meter a un país que no tolera a los mariconazos?.
Hueon estúpido, debieron lapidarlo por ser imbécil.
Puro click bait esta wea.

bueno hay k decir la verdad en arabia saudita el grindr parece hervidero pero todo es piola y en cuatro paredes ni locos se les ocurriria mostrar afecto y menos weas sexuales en publico pork se meten en problemas heavy por eso muy pocos tienen en el perfil foto de cara. a las femboys asiatikas k van de scort para los weones millonarios se las hacen xhupete. obviamente los femboys o gays sin pelos depilados amanerados son los mas cotizados pork asi no sienten k se esten culiando a un hombre macho alpha, ya k los machos alfas "son ellos"

lo chistoso es k como k es un secreto a voces la wea pero todo el mundo ignora k ocurre :lol2:

oe este maraco la hizo en todo caso creo k despues k lo ehcaron de chulovision le dieron tremenda indemnizacion y desde entonces ha vivido la vida del oso en españa (barcelona obvio :lol2:)

lo se pork me lo queria qliar pork es pasiva como puerta de greda y lo agregue al instagram pero no me pesko asi k lo dej de seguir. ademas k pasaba subiendo weas en el gimnasio y vida fitness :zzz: ta much mejor kla otra cola del neme k no me mueve ni un pendejo
Yo solo te pregunte la hora cilantrito no necesitamos tanta ""información""

images

wn en muchos paises es muy mal visto las muestras de afecto besuqueos en publico aun en heteros. los weones k gustan de otros hombres en estos paises tienen cero rollls mientras lo man tengan en privado y no anden ventilandolo ni comportandose como maracos. por k les cuesta entender esa wea? si el mundo no gira alrededor de ellos
Es bien sabido de que un beso con agarron de teta, poto, paquete o manboob es algo que no se ve bien en ninguna parte. No por nada empiezan los gritos de ' llevatela al motel '

La mania de algunas minorias de ir donde no te quieren, buscan aprovación, aprovacion de dios. Los homosexuales odian a dios pero quieren que a la fuerza la iglesia los quiera casar.

Volver