Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)
ta much mejor kla otra cola del neme k no me mueve ni un pendejo

La verdad es que fueron bien tolerantes. Ahora que vaya a Arabia Saudita o Iran. Los van a recibir de brazos abiertos.
Y si este es un juntaletras, debió usar lo que estudio. Pa que chucha te vas a meter a un país que no tolera a los mariconazos?.
Hueon estúpido, debieron lapidarlo por ser imbécil.
Puro click bait esta wea.

Corto circuito sería esa weaQue vaya a Palestina a ver como le va...
Ya que apoyan tanto a esos monos...

Yo solo te pregunte la hora cilantrito no necesitamos tanta ""información""oe este maraco la hizo en todo caso creo k despues k lo ehcaron de chulovision le dieron tremenda indemnizacion y desde entonces ha vivido la vida del oso en españa (barcelona obvio)
lo se pork me lo queria qliar pork es pasiva como puerta de greda y lo agregue al instagram pero no me pesko asi k lo dej de seguir. ademas k pasaba subiendo weas en el gimnasio y vida fitnessta much mejor kla otra cola del neme k no me mueve ni un pendejo
Yo solo te pregunte la hora cilantrito no necesitamos tanta ""información""
![]()

Es bien sabido de que un beso con agarron de teta, poto, paquete o manboob es algo que no se ve bien en ninguna parte. No por nada empiezan los gritos de ' llevatela al motel 'wn en muchos paises es muy mal visto las muestras de afecto besuqueos en publico aun en heteros. los weones k gustan de otros hombres en estos paises tienen cero rollls mientras lo man tengan en privado y no anden ventilandolo ni comportandose como maracos. por k les cuesta entender esa wea? si el mundo no gira alrededor de ellos

Creo que ya sé de dónde sacó inspiración este otro weta