• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estafaron con 300 lucas

IMG-20201125-WA0014.jpg

Sin registro de la transferencia tu relato es fake
 
Como yo lo veo, esto tiene olor a Vendetta, pero de las rascas, puede que sea demasiado mal pensado, pero no vivimos en tiempos donde la descencia humana sea la norma, así que creo que el creador del tema solo quiere enlodar la imagen de alguien por alguna rencilla no resuelta y quiere usar a los distinguidos miembros de este excelso grupo de ciudadanos como su ejército virtual.
Pero también es posible que sea un pendejo pusilánime hijo de madre soltera criado por la abuela víctima de la sobreprotección que jamás disfrutó de ese exquiso equilibro de ser víctima y victimario de bullyg en la escuela que tanto fortalece el carácter, ergo, su autopercepción siempre sera la de un pendejo taimado incapaz de pensar en las consecuencias de sus actos ni mucho menos valerce por si mismo.
Mi consejo, y no para el saco de weas creador de esta mierda de tema, sino más bien para mis amados contertulios, quemen al ql, si un csm es tan agueonao como para depositar 300 lucas de la pension a un desconocido a cambio de la promesa de unos DLC para un juego android, merece eso y mucho más
 
Puta que es weón colega... que quiere que le diga.. seguro que el estafador es colombiano.
que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.
 
que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.

Y según lo que dices, no será suficiente con los “estafadores chilenos”, para andar trayendo más basura humana.
 
que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.
Caribeño hasta que se demuestre lo contrario y era.
 
que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.
El chileno igual lo hace :grito:
 
que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.
Te falta viajar te falta leer :grito:
 
jajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajajja...
WAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA...
mas weon que los que votaron apruebo porque el pueulo ibah ha ahcir kontitullente.
 
Volver
Arriba