• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estafaron con 300 lucas

Extrañaba estos temas, la cagó. Qué grande que es antronio :lol3:

que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.

Ojalá te viole un negro con VIH, maraca culiá.
 
300 lucas por un juego de android no será mucho?, cuantas veces no se a visto por todos lados wnes estafados por la misma tontera, lo que te queda es ir al banco y que anulen la transferencia, aunque lo veo difícil, la otra ves me toco escuchar cuando estaba haciendo un trámite a una pareja que el hijo le había desembuchado cualquier plata por compras online en juegos y no le querían devolver la plata
 
Esta funa es real contra un weon que se cago a alguien o es una funa a algun weon del foro???



aclaro que me voy a cagar de la risa igual , pero quiero saber si reirme con algo de tristeza por el broderito o reirme con culpa si es funa interna....




Esto sale si googleo el nombre del socio, simple coincidencia??

.
 
Esta funa es real contra un weon que se cago a alguien o es una funa a algun weon del foro???



aclaro que me voy a cagar de la risa igual , pero quiero saber si reirme con algo de tristeza por el broderito o reirme con culpa si es funa interna....




Esto sale si googleo el nombre del socio, simple coincidencia??

.

Gracias!!!!
 
que xenófobo el comentario !!!! en el banco vi ene cheques chirimoyos y adivina!!! los giradores eran todos chilenos.... :/ y para evitar el protesto por fondos , giraban mal el cheque en monto (letras/números) y los pobres beneficiarios que eran haititanos generalmente,,, no cachaban una y topón no mas.... mucho chileno es bastante chantilly, gente estafadora hay en todo el mundo.


Chupalo maraca culiá... si me vas a citar que sea para mostrarme las tetas o rajandote con su respectivo pack.
 
Vo eri tonto o aweonao como se te ocurre pagar dinero en weas sabiendo que el puto chileno del apruebo es ladrón y flojo, que más se espera aaaaahhh tonto weon te veo te saco la Chucha o te pego un balazo :muere:por aweonao tonto aweonao y Mas ensima la plata es para la pensión alimenticia ojala tonto ql te metan preso por aweonao papito corazón te lo merecí irresponsable rql:bat:
 
:clapclap: 300 lucas por un juego del celu

MENTES-BRILLANTES-3RA-TEMPORADA.jpg
 
AYUDEN AL WEON PORFAVOR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJA, DOS COSAS, TE CAGARON JAJAJJAAJAJAJAJAA POR WEON JAJJAJAAJA
Y LA OTRA, ESTAS SIMULANDO UNA ESTAFA PARA OBTENER LOS DATOS DEL WEON QUE TE CAGA CON TU MUJER U OTRA COSA, AQUI EN EL ANTRO TENEMOS MUCHO WINTER YAGGG!!!!

PORQUE NO DIJISTE CON QUE TE CAGARON??? Y SOLO DIJISTE EL MONTO???, ME SUENA CHANTA.
 
Volver
Arriba