• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estafaron con 300 lucas

Perritocallejero por último recibió una caja que podía servir para parchar algún desperfecto en su vivienda y piedras que quizás vendió a la primera línea en el estallido delictual...

Aprovecho de pasar el dato: vendo runas del Diablo 2, precio rebajado si es usuario del foraze, sólo se aceptan pagos por adelantado :buenaonda:
 
No se sienta tan mal.
Hay gente que tira la plata al water en todo el mundo

Fijese que en otro lado del planeta hay soyera inglesa que está gastando sus ingresos en adoptar a 14 negros africanos que potencialmente la van a terminar haciendo mierda de las maneras más brutales posibles...

Quizás no llegue al nivel de ahueonamiento de la mina, pero puta que hace esfuerzo por acercarse :lol2:
 
tenor.gif
 
Broderitos, ayúdenme a obligar a este hijo de puta para que me devuelva las 300 lucas que le envié y no me envió la wea. Me bloqueó e whatsapp el guatón culiao.

Su nombre es

Alexis Andres lópez bahamondes
Rut: 16.951.020-2

Ayúdenme broderitos
Esta totalmente justificado el que te hayan cagado, eres muy estúpido :hands:
 
Yo jugaba esa wea de juego hasta que no pude seguir actualizando en la google play, habían compañeros del clan que tenian 20 o 30 cuentas granjas de donde farmeaban recursos para la cuenta principal.

Así que mas o menos entiendo de que va el juego qlo, entonces que chucha "te estaba vendiendo" el guaton reculiao ?
Una cuenta con heroes TOP y base muy desarrollada (lvl 25) o un pack de una cuenta principal y varias granjas ?

Yo igual boté plata en ese juego, como 20 lucas para comprar camioncitos constructores y aceleradores. Quedó en lvl 21 la base qla y nunca hice una granja mucha paja la wea.

@fauno entrega la cuenta que le vendiste al socito no seai chato
 
Última edición:
Broderitos, ayúdenme a obligar a este hijo de puta para que me devuelva las 300 lucas que le envié y no me envió la wea. Me bloqueó e whatsapp el guatón culiao.

Su nombre es

Alexis Andres lópez bahamondes
Rut: 16.951.020-2

Ayúdenme broderitos

Anda a la casa y le sacas la conchesumare si no te devuelve la plata.
Acá vive el moderador qliao Psje Chapiquiña 3721 El Cortijo
 
AYUDEN AL WEON PORFAVOR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJA, DOS COSAS, TE CAGARON JAJAJJAAJAJAJAJAA POR WEON JAJJAJAAJA
Y LA OTRA, ESTAS SIMULANDO UNA ESTAFA PARA OBTENER LOS DATOS DEL WEON QUE TE CAGA CON TU MUJER U OTRA COSA, AQUI EN EL ANTRO TENEMOS MUCHO WINTER YAGGG!!!!

PORQUE NO DIJISTE CON QUE TE CAGARON??? Y SOLO DIJISTE EL MONTO???, ME SUENA CHANTA.

Y como a vó un negro te cagó con una bicicleta de 1 palo ¿?

:idolo: Ir a comprar pan, margarina, lisa y una coca cola en una bicicleta de 1 millón de pesos :lol3:
 
Independiente de la supuesta estafa.
¿Quien chucha gasta 300 Lukas en un juego de android? :risa:


Me recuerda a un sacoweas conocido que gastó casi 4 gambas por unas cagás de diamantes y cajas especiales para free fire. Hasta el día de hoy lo agarro pal webeo. :lol2:
 
Última edición:
No sé si seré un decrépito culiao, pero no entiendo cual es esa mierda de comprar intangibles, menos esa absurda cantidad de plata. De corazón espero que el pedazo de guatón culiao friki no te devuelva nada, necesitas desagüeonarte urgentemente.

Con esa plata te hubieras mandado seis maracas VIP.
Reverendo saco de hueas.

:lol2:
 
Volver
Arriba