• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estafaron, Con Dinero Para Un Vehiculo

cavalera_452

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
44
Bueno quiero contar lo que me paso por ser entero de weon, no tengo otras palabras para describir, bueno contare lo acontecido;

Hace unos meses atras habia vendido a mi auto, por que estaba dando problemas, y por la venta recupere 5 millones de pesos, los cuales los tenia guardado, hasta que un dia un compañero de trabajo que vive en iquique me dijo que el tenia los contactos de comprar vehiculos y el poder liberarlos en 45 dias habiles, por lo cual fue una oferta tentadora le dije ya yo quiero uno, por que a otro compañero dice que le saco uno, entonces me dijo tengo un mitsubishi montero el cual lo podemos traer liberado por 4.000.000, mas 500.000 para pagar al amigo que moviera los papeles en la aduana, por lo cual le fui entregando el dinero por medio de transferencia bancaria, los cuales solo me quede con el comprobante electronico y algunos correos con mensajes de texto, pero a lo cual se han ido sumando el tiempo, ya pasaron los 45 dias, vamos para los 5 meses, y me dice que falta un papel no he visto ningun tipo de foto del vehiculo, ni papeles a mi nombre, lo cual me tiene bastante desesperado, he tenido inmensidades de problemas por lo mismo, y me dice que el vehiculo esta pero no puede traelo, y vez que quiero ir a iquique el weon nunca esta, se va a otro lados, por eso mismo me van a decir que soy entero de weon, pero mi consulta es la siguiente como puedo volver a recuperar mi dinero, teniendo los unicos comprobantes que da el banco de manera electronica, todos los mensajes de texto, y algunos correos, puedo establecer algun tipo de denuncia, para poder recuperar mi dinero, son 5 millones de pesos que se puede decir que los regale, mientras que el otro se jacta de pasear y tener una vida a todo trapo, yo ando todo cagao en la micro sin tener un auto ni siquiera dinero, acepto cualquier tipo de comentarios, y algo que me puedo ayudar a recuperar el dinero, gracias.

Se que me alargue con el tema, pero quise hacerlo lo mas resumido posible, espero que sus comentarios ayuden, si necesitan mas datos, los agregare el post, para que me puedan orientar o cualquier cosa, GRACIAS.
 
Vo anda a los pacos, la pdi, el ejercito y a la casa de algunos arbitros de fútbol para denuciar la huea, no vayas con cuentos ni mentiras di la huea tal cual te pasó.

Por tratarla de hacerla de vivaracho quedaste como pollo.
 
Anda a la PDI (sin decirle a tu "amigo", obvio), pero omite la parte de la aduana y toda esa mierda tranfuga.
 
seleccion natural, el que te cago es mas apto para tener plata
 
te estafaron
no existe movida para liberar autos, gente que no viva en la zona franca por 4 o 5 años NO PUEDE ADQUIRIR UN AUTOMOVIL!
 
Estas postulando al Nobel del aweonao del año.. Sin embargo, puedes ir a la PDI para que le cuentes tu problema. Lo fome de todo es que no tienes ningún papel que acredite la movía. Con eso hubiera sido todo más lindo, o por último una wea notarial.

Por lo menos no te mandó piedras XD
 
Amigo, tiene dos posibilidades, y ambas las recomiendo:

1.- Junto los recibos de depositos, mensajes, correos electronicos, etc y vaya directamente a la fiscalia a presentar la denuncia.

2.- Anda con alguien de confianza, como algun amigo, hermano o tu viejo, o busca un par de weones y pidele la plata y si no te la entrega le sacas la mierda.

Hace unos dias un cliente se aburrio, fue a una automotora y disparo a la muralla :lol2: le dijo al dueño el proxio es para Ti. Al otro dia estaba el dinero.

Saludos.

Se me olvidaba, la segunda opcion hazla con cuidado, no se vaya a dar vuelta la tortilla.
 
ahi tu amigo responde pos weon, el que te dio el dato.. si me hacen eso le rompo las piernas a su familia entera.. a él lo dejo sano para que se mueva con la solucion :)
 
anda con un par de amigos con care flyte y dile que si al otro dia no te devuelve la plata, lo dejai encargado...el wn va a vender los hijos con tal de que no se lo piteen. Y despues de todo lo cagai con la PDI.
 
Tranquilo weon en cualquier minuto te llega una caja con piedras.

SACO DE WEAS!
 
No no no amiguito eligió mal lugar para preguntar por eso.

Seguro no eres perrocallejero?
 
Volver
Arriba