• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estafaron En Mercadolibre Ayuda!!!!

engendro2

Babos@
Registrado
2006/05/12
Mensajes
1.482
hola antronianos, la razon por la cual escribo este tema es la siguiente:
queria comprar un notebook, pense en la forma mas economica que se me podia presentar, comprarlo usado por internet, busque uno en mercado libre, encontrando uno que realmente llamo mi atencion, se trataba de un compaq pentium II,(aca el link: computador), como ven las caracteristicas no serian de lo mejor, pero me servia, y de mucho, lo remate, luego empezamos a transar n los detalles de la venta, le deposite la plata en el banco, y el maldito mentiro me dijo que ya lo estaba enviando y que el lunes lo recibia aca en mi ciudad, todo parecia legal y transparente, hasta que ayer fui a tur-bus a buscar el supuesto notebook y cuando me voy con la sorpresa de que "no habia ningun envio desde alla a mi nombre", primero pense que todo era un mal entendido, llame al fono del estafador, a lo cual me salio: fuera de servicio, igual el movil y el fijo. Luego me empeze a urgir, dandome cuenta de una posible estafa, luego entre al sitio a ver como estaba la reputacion del vendedor en ese momento y: YA LLEVABA CUATRO CALIFICACIONES NEGATIVAS, TODAS POR LO MISMO. ya el tipo no es parte de mercadolibre y se quedo con mi $, asi termino mi historia poniendo los datos del maldito perro delincuente:

Seudónimo: GROSSPOINT
Nombre: Luis Alberto
Apellido: Ortega Grossling
Email: [email protected]
Teléfono: (055) 313239 y tambien el movil 91332000
ubicacion: segunda region de antofagasta, ciudad calama

cuenta del banco estado: 33461325136
a nombre de: Pablo Ortega (supuesto hermano)

si algien entendido en la materia legal me pudiese ayudar a ver que hago se lo agradeceria un monton, y tambien agredesco a quien llame al sujeto
aca una foto del comprobante de pago:
fotozone_90380.jpg

cualquier ayuda se agradece
 
mal por el maricon pero como chucha no fijarte en la calificacion del vendedor?? esa wea es lo primero k te dice mercado libe antes de ofertar, menos mal k "tanto" no perdiste, pa la otra nomas,,.
 
ohh... xuxa wn, yo la verda' es q' eh tenio suerte con las compras de internet, igual no las pago yo, pero pta... es una paja q' te kguen... xuxa... la verda' no se q' hacer... llamar, eso si :P, pero... pta... si el wn tenia 4 notas negativas...
pta compare, la verda' no se q' deberia hacer, en too caso, te apoyo en la idea de la demanda 'pa q' el weon a lo menos te devuelva la plata.
 
korayo dijo:
mal por el maricon pero como chucha no fijarte en la calificacion del vendedor?? esa wea es lo primero k te dice mercado libe antes de ofertar, menos mal k "tanto" no perdiste, pa la otra nomas,,.

el problema de las calificaciones es que se las agregaron ayer no mas... cuando empeze a hacer el "negocio" no tenia calificaciones
 
petaca_logi dijo:
el problema de las calificaciones es que se las agregaron ayer no mas... cuando empeze a hacer el "negocio" no tenia calificaciones

Igual maricón el hueon , pero no podí comprarle a jiles con reputacion (0) , en parte culpa tuya tambien .-
 
petaca_logi dijo:
el problema de las calificaciones es que se las agregaron ayer no mas... cuando empeze a hacer el "negocio" no tenia calificaciones


Hay gente idiota, y estas tú. :madno: Si tu mismo dices que tenia 0 calificaciones del cualquier tipo, para que compraste el articulo? Ademas, al parecer, entraste a DYCOM en el ojo de suerte. Y lo digo con fundamentos, tú tema fue abierto el dia de hoy, y ahi un tema que explica claramente como comprar en internter creado hace 1 semana:gafa:

Grande ar2d2x!!!
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=319229

Continuando, se puede apreciar en el mismo foro, como habian tratado de estafar a otros usuario del Antro.cl

Totolín, te salvaste por pocos, eres sabio
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=318597

Entonces, que ahora vengas a llorar diciendo que te robaron o estafaron con el dinero, no es nuestra culpa, nosotros nos preocupamos de informar a la comunidad, la informacion esta, tomala o dejala. Si tu no la leiste, una lastima, pero creo que haber creado un foro para eso, es patetico...
 
Megasoft dijo:
Hay gente idiota, y estas tú. :madno: Si tu mismo dices que tenia 0 calificaciones del cualquier tipo, para que compraste el articulo? Ademas, al parecer, entraste a DYCOM en el ojo de suerte. Y lo digo con fundamentos, tú tema fue abierto el dia de hoy, y ahi un tema que explica claramente como comprar en internter creado hace 1 semana:gafa:

Grande ar2d2x!!!
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=319229

Continuando, se puede apreciar en el mismo foro, como habian tratado de estafar a otros usuario del Antro.cl

Totolín, te salvaste por pocos, eres sabio
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=318597

Entonces, que ahora vengas a llorar diciendo que te robaron o estafaron con el dinero, no es nuestra culpa, nosotros nos preocupamos de informar a la comunidad, la informacion esta, tomala o dejala. Si tu no la leiste, una lastima, pero creo que haber creado un foro para eso, es patetico...

mmmm gracis weon..... gracias por tu ayuda no faltan los saco wea mala onda wn....
veni aqui a hablar como un hombre de muchos aportes....
saco wea no mas pa eso posteas pa sacar pica xuxetumare....
ojala no pasen weas parecidas weon... nunca se sabe....
a todo esto en banco estado me estan ayudando, me estan dando los datos personales del maricon
mas weon eri tu MEGASOFT que usai windows vista original esos si que son weones de peso pesado, que les roban plata totalmente a conciencia los de moco$oft
 
petaca_logi dijo:
mas weon eri tu MEGASOFT que usai windows vista original esos si que son weones de peso pesado, que les roban plata totalmente a conciencia los de moco

Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa:
 
cuidado..yo con un gringo maricón de ebay igual me lo cagué con paypal por transfuga..no me quiso devolver la plata y paypal lo apretó al toke..

acá en Chile está lleno de weones chantas en mercadolibre y derremate sobretoo socio..

haz una denuncia a la bricib.. es lo mas inmediato que podis hacer en Chile..

y mucha suerte :)
 
Megasoft dijo:
Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa:

Puta el conchesumadre..
Jamas le hemos robado a microsoft.
Vos creis que ellos viven de la plata de los wnes que compran windows original?
Vos juray que pierden plata con los que lo piratean?

Esos wnes se cagan de la risa con los pelotuos que compran windows a $ 240.000...

Y, cuando pirateamos windows, lo unico que hacemos es quitarle, CON MUCHA CUEA, un 0.0001% de sus ganancias.

Los de microsoft si son ladrones wn!
Aparte de robarnos informacion, la usan para ganar mas plata.


Y ademas, no teni porque venir al foro a puro sacar pica wn!
Si a vos te hubieran cagao, no estariay tan cagao de la risa con tu windows de $240.000...

Ademas, uso linux :lol:

Bueno... Suerte pal compare que el banco lo ayudo...

Saludos
 
Megasoft dijo:
Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa:

eri entero de mamon culiao la cagaste pegale una chupa a bill gate ahora po wn ....pa mi que soy un pendejo de mierda noño patetica toda la wea ke escribiste aweonao
 
Existe una brigada de delitos informáticos ante los cuales puedes poner esta denuncia, y el número de depósito, esta debe tener alguien que abre o cierra la cuenta.
 
verbatimes;7754386][QUOTE=Megasoft dijo:
Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa: [/QUOT

eri entero de mamon culiao la cagaste pegale una chupa a bill gate ahora po wn ....pa mi que soy un pendejo de mierda noño patetica toda la wea ke escribiste aweonao


como ke se andubo desvirtuando el tema.

compadrito, mas ojo con las calificaciones pa la otra.
 
puta la mala cuea pero menos mal que no te mandaron una tabla pa picar carne como a un viejo que se lo cagaron :lol2:
 
shusha cumpa 0 cuidado

teni ke poner mas ojo

on todo el mundo es tan bueno

Salu2 !
 
por eso nunca me a gustado comprar en Mercado libre ni Deremate, pienso q' en cualquier momento me van a cagar, claro q' hay gente responsable y cumple.
 
que mala cuea, ojala que la justicia este de tu lado y caiga el conshesumadre que te estafo, mas atento para la proxima si po
 
yo compro pero sólo si es en mi región y entrega personal
pasando y pasando
 
Puta mala onda mi estimado pero el gran culpable ya sabe k es ud. y solito pero si de algo te consuela estas cosas siempre se devuelven amigo en mala pa' los weones como ese asi k kedate tranki k el chuchadesumadre va a recibir por ultimo unos correito por maraco.
siento mucho k mi correo no sea pa ayudarte pero recuerda k con cosas como esa es mejor hacerlas personalmente. ese seria mi consejo.
Y k le de sifilis al culiao y k la mina o su señora lo este cagando.
Chao
 
Compa, aca va un salvavidas, tienes ke irte con todo en contra de Mercadolibre, ellos son responsables y cosolidarios (o sea si no responde el vendedor, deben responder ellos) de las ventas, ya ke cobran comision x venta, x lo tanto si hablamos en el vocabulario de los ratis, son complices, x lo tanto, debes denunciar a Mercadolibre x publicidad engañosa, estafa, y toda la cosa, no importando ke los datos del weon sean verdad o mentira, ya ke eso tú no lo puedes comprobar, y tampoco es tu responsabilidad, eso es netamente asunto de Mercadolibre.

Por lo tanto debes entablar una demanda civil en contra de Mercadolibre, pero no la hagas x el dinero estafado, sino ke por 4 ó 5 veces este valor, te aseguro ke vas a ganar la demanda.... otra cosa, esto demora mas menos 6 meses.

Espero te haya servido mi ayuda, y ke al weon ke te cagó ke se lo culee un burro x el culo XD

PD: Al wea ke tiene Windows Vista original, bien por ti, te felicito, sigue asi, total de ke sirve darle herramientas a los monos??????

Saludos
 
Volver
Arriba