• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estafaron En Mercadolibre Ayuda!!!!

Anda a la Fiscalía Local o Carabineros de Chile o a la Policía de Investigaciones más cercana a tu domicilio y haz una denuncia por el delito de estafa en contra Grosspoint. Lleva una impresión de la página donde se publicita el remate del Notebook y la boleta del depósito. Ellos van a contactar a MercadoLibre y pedir los antecedentes del estafador.
 
Megasoft dijo:
Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa:

He leido a weones tontos pero este la cago...
Primero no tienes para que cambiar el color y poner mayusculas, parece que te falta atención en tu casa que quieres captar la atención del foro, para que sepas poner texto en mayuscula es gritar, y no hay necesidad de hacerlo aqui...

Segundo parece que eres iluso que crees que lo de Microsoft vera la luz, te informo que es un atentado en contra de la neutralidad tecnológica en Chile por lo que el estado la termino de cagar con sus decisiones malas y que tendra que corregir como muchas otras.

Tercero parece que no sabes que el Windows Vista Ultimate que es el mas Top "se supone" no vale mas de 140.000 osea aparte al que estafaron fue a ti.

Y Cuarto no hables por todos cuando dices "Entonces, que ahora vengas a llorar diciendo que te robaron o estafaron con el dinero, no es nuestra culpa, nosotros nos preocupamos de informar a la comunidad, la informacion esta, tomala o dejala. Si tu no la leiste, una lastima, pero creo que haber creado un foro para eso, es patetico..."
Si estas inscrito recien este año nomas o eres el hermano chico de TC que te sientes con el derecho de hablar por todos...

Cambia tu actitud que no aporta en nada.

Y para el comprador de MercadoLibre Estafado la verdad es que los de Mercadolibre tienen antecentes de no hacer mucho por el cliente ya que lo ven como un usuario más nomas, al contrario de Deremate que son mucho mas serios en el actuar por lo mismo trabajan con el antro en el Persa de Antronio porque es otra cosa, te recomiendo que compres por Deremate.cl o por el Persa de Antronio para la otra.
 
mmm que mala suerte , has lo que te dijeron aya arriba , y fijate mas para la otra
 
mira, ese el riesgo que se corre al comprar via internet

en mi caso no compro cosas muy caras por internet, pq si me kagan ... obiamente que va doler la wea.

asi q esta anecdota te sirva como moraleja.
 
pucha socio que mala cuea yo he compador en mercadolibre pero ninguna drama, yo que tu voy a calama y le pero un tiro al maldito
 
hola, gracias a todos por la ayuda que me han brindado (menos la ayuda de MEGASOFT), creo que me tendre que ir en contra de los de mercado libre, ya que e tratado multiples veces de llenar el formulario de demanda quer tienen en el sitio y sale: "a ocurrido u error, de un momento a otro lo solucionamos", esto demuestra la ineficiencia del sitio.
ahora me toca irme en contra de el bill gates al peo que tenemos en el foro ¿quien sera? aqui va:

Megasoft dijo:
Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa:

primero hijito de papi: oye conxetumare se nota que te vieron la cara en la kga de negocio a donde fuiste a comprar la kga de windows, porque pagar 100 luks ahy que ser vien weon (osea tu), eso lo dijiste en un post por ahi
segundo hijito de papi: se nota que no allas en que gastar la plata, porque yo por ultimo esa cantidad de dinero prefiero regalarla en un hogar de ancianos (o lago por el estilo) que comprar esa xuxada
tercero hijito de papi: ojala weon te hackeen toda tu kga de base de datos en moco$soft y ademas te hackeen el computador, ya que windows es la wea mas insegura que hay, prefiero ubuntu que es para gente de mente abierta, que esa wea de vista que es para gente que cree que es lo uncio que existe en el planeta como sistema operativo
cuarto hijito de papi: que raro que un weon que este estudiando periodismo sea tan cerrado de mente, osea puta que te van a comprar las empresas para que escribas a su favor,
quinto hijito de papi: por culpa de weones como tu, que se creen la raja con su kga de windows, el codigo abierto en este pais no progresa, madura hijo de papi, y deja de bolsearle plata a tus papas, que ellos no son eternos, y metete la kga de windows original por donde mejor te quepa saco wea anda a contarle lo que te dije a tu papi xuxetumare, para ver si te compra mi silencio. tambien me daria verguenza tener ese avatar y esa firma pobre weon no mas......
 
En última instancia si el vendedor te causa sospecha o porque solo da el celular.o nosepo "te picaban las rodillas"
Puedes hechar la venta atras,con las explicaciones del caso y en ML o en DR no te pondran peros.eso.
 
no es por se mala onda wn...pero bastante pavo tu compra wn....como no te fijastes es sus calificaciones po wn.....y no puedes hacer nada prke no ai leyes sobre estas weas.
 
iwal ke paja... pero son cosas ke pasan...
por eso no he comprado cosas fuera de la regio, me gusta tener contacto con las was ke compro...
cuando io he vendido mando las weas al toke...

estafadores culiaos ke boicotean el sistema!!!
 
que lata lo que te paso, más cuidado para la proxima y que se solucione tu tema !! :up:
 
No faltan. Y lo otro es que Micro$ucks no esta ni ahi con las versiones crakeadas porque gracias a un weon que compra el windows original se financian 100 versiones piratas jajaja (Yo uso ubuntu asi que ni ahi jajaja)

Si hubiera sido de antofa te ayudaria en algo, pero en calama no tengo pito que tocar
 
pucha lo siento por lo que paso pero lo he dicho en varios lados y nadie pesca esto cuando compren de una cuidad a otra usen el sistema pago contraentrega de correos es lo mejor asi se le da la cortada a estos malditos estafadores, ellos no reciben la plata hasta que tu recibes tu cosas, ojala te sirva para otra ocasion

y para el saco de gueas de mierdasoft que se meta su windows en la raja ahueonado, estupidos como tu solo enriquezen a quien no se merece
 
Pay pal y nada mas........ igual eres medio pavo , no existen las super ofertas donde salgas puro ganando.
 
Creo que por el mismo medio que me descague, debo pedir disculpas, en especial a Petaca_logi, creo que no fue la manera mas correcta de abordar el tema, creo que es dificil creer en una personas y que esta a uno lo estafe, y mas con una cifra que supera los 30 mil pesos, que pas algunas familias, es la 1/4 parte de su sueldo. Te pido disculpas, por que ese dia tubo problemas con mi jefe, y lo mas propable era que me despidieran por negligencia se unos colegas y no mia. Pero no fue asi, se invetigo en la empresa y ahora estoy firme, y por eso me hizo reaccionar que no todos tenemos en futuro comprado, que como a ti te quisieron estafar, yo puedo ser estafado y con una suma de dinero mayor, que yo no soy nadie para decir si tu eres delicnuente o no, que no uses un software original, se comprende, para algunos jovenes, es el arancel de un mes y para algunos el sueldo de 2 meses de trabajo. Creo que no todos vivimos en la misma realidad, quisas yo lo hice notar, pero nunca fue realmente mi intencion. Es mas, el solo hecho de que quisieras comprar esa laptop de modico precio revela que no tienes para andar derrochando el dinero y lo necesitas para estudiar y hacer tus trabajos. Bueno, solo me queda decir, que no voy a tomar a mal tu comentario, soy un hombre abierto de mente, y creo que si eso es lo que pensaste de mi en ese minuto, es racional a lo que yo manifeste en su minuto. Sin nada mas que decir, esperando que puedas resolver tu problema con ayuda del Banco y puedas recuperar el dinero, y como dicen, llevarlo a juicio y por lo menos, que esto sea una ayuda para ti al ganar el juicio y recibir mas de lo que te invertiste, Se despide, Alexander Kramer.
 
MEGASOFT, menos mal que reaccionaste, y recuerda que la vida da muchas vueltas........
 
ahy que cmprar gueas de frente na de encomiendas y depositos vei el producto lo revisay y si te gusta se lo comp'ray al loko, pero esa guea de regiones o gueones lejos filo , gueon yo e comprado varias cosas en el mercado libre y nunca un drama voy a ver el producto y si me gusta voy al otro dia con la plata ( depende del sector al k valla )
 
ahy que cmprar gueas de frente na de encomiendas y depositos vei el producto lo revisay y si te gusta se lo comp'ray al loko, pero esa guea de regiones o gueones lejos filo , gueon yo e comprado varias cosas en el mercado libre y nunca un drama voy a ver el producto y si me gusta voy al otro dia con la plata ( depende del sector al k valla )
 
Volver
Arriba