• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estafaron En Mercadolibre Ayuda!!!!

Chuta compadre que mala, Suerte nu mas en las getsiones pa recuperar su platita

Igual hay que tener cuidado cuando se habla de plata, asugurarse bien a quien se le entrega y por ultimo (algo que hago siempre) comprar las cosas a su precio de mercado porque fijo que con esas "Mega Ofertas" te terminan cagando.
 
puta compadre que queri que te dga po soy terrible wea como le compraia un weon sin reputacion y mas encima el culiao vive a la chucha, por ultimo que viva en tu misma ciudad po, asi lobuscai al culiao pero ahora ni cagando te pegai el pique


cagaste no mas po lo siento por ti, menos mal que no fue mucha la plata
 
yo le hubiera pagado con cheque a nombre, asi se que es un weon que "existe" si me quiere estafar no va a poder cambiar el cheque, porq va a estar a nombre de juanito perez y si solo era alguien que se hacia pasar por juanito perez habria cagado, ahora solo tendria q ver que alguien que tenga chequera me prestara un cheque XD

hubieras tomado ciertas medidas de seguridad o q se yo, depositas la mitad o nose, en derremate hay una cosa de se llama deremate cash, pagas a deremate y le llega al compadre como saldo, asi cuando recibs tu producto puedes liberar el pago para que el otro loco se pague

bueno, a los pacos no mas te queda ir XD
 
1.- Como no te fijaste en las calificaciones del hueoneta?

2.- Hay que ser muy gil pa comprar por medio de esas cagás

3.- Olvidalo ya cagaste

4.- Como estaba aburrido llamé al culiao y no contestan , seguire intentando... :lol2: pa empapelarlo a chuchadas digo yo.
 
tambien hay un poco de culpa del sitio de internet,porque a personas asi las debieran echar :S no es un sitio completamente seguro?
yo que tu,voy a la tele y haci una denuncia en contacto algo asi xD!

saludos :zippy:
 
Megasoft dijo:
Mas me rio yo, que ahora con el acuerdo de Microsoft, tus datos estan en manos de esta compañia, y si uso windows original, es por que NO soy un delincuente como tú , que le roba a la compañia Microsoft , que usa software piratas y se cree la muerte por que pudo ponerle un parche para no activar el Windows. Creo que me haces reir, ah! y otra cosa, 1º Creo que tienes envidia por que tengo el windows original evaludado en $240.000 mientras tu tienes que comprarte o ser estafado con un notebook de $37.000, y 2º, retiro lo dicho, si con suerte te corre en tu "laptop" en Windows 98 :madno:

Y no se haga mala sangre, ladron que le roba a ladron, tiene 1000 años de perdon :gafa:


anda a quebrarte a otro lado este es un foro de denuncia
 
Zero7 dijo:
Compa, aca va un salvavidas, tienes ke irte con todo en contra de Mercadolibre, ellos son responsables y cosolidarios (o sea si no responde el vendedor, deben responder ellos) de las ventas, ya ke cobran comision x venta, x lo tanto si hablamos en el vocabulario de los ratis, son complices, x lo tanto, debes denunciar a Mercadolibre x publicidad engañosa, estafa, y toda la cosa, no importando ke los datos del weon sean verdad o mentira, ya ke eso tú no lo puedes comprobar, y tampoco es tu responsabilidad, eso es netamente asunto de Mercadolibre.

Por lo tanto debes entablar una demanda civil en contra de Mercadolibre, pero no la hagas x el dinero estafado, sino ke por 4 ó 5 veces este valor, te aseguro ke vas a ganar la demanda.... otra cosa, esto demora mas menos 6 meses.

Espero te haya servido mi ayuda, y ke al weon ke te cagó ke se lo culee un burro x el culo XD

PD: Al wea ke tiene Windows Vista original, bien por ti, te felicito, sigue asi, total de ke sirve darle herramientas a los monos??????

Saludos

NO, SE DEDUCE UNA QUERELLA POR EL DELITO DE ESTAFA .

Amigo.

Cuando compres por Mercado Libre, dos cosas,

1º El vendedor tiene que estar en tu ciudad, lamentablemente no es posible confiar en los envíos.

2º La compra se hace después de que te muestren el producto, le pones como condición que lo quieres ver y probar, si te gusta haces la transacción.

3º Cuando presentes la denuncia a la fiscalía, ellos deben pedir un oficio al banco estado para que dé la información de la cuenta, con eso vas a tener agarrado al tipo.
 
por lo menos tienes la cuenta del hermano, ahi demas podis hacer algo, además el culiao parece ser calameño, esos culiaos se creen vivos y son re aweonaos
 
Compadre bienvenido al club, o se aprende por las buenas o se aprende por las malas, Mire quizas sea mucho, pero su perdida es ínfima comparada con otras estafas, a un amigo que se creía chacal de las pampas que no se lo iban a cagar nunca se lo cagaron 2 veces, el weon es un profesional (colega)inteligente, pero ambicioso, y ahi caen, se lo cagaron con 250 lukas y la otra vez con 80 lukas.

Yo aplico lo siguiente Mercado Chulapi y Deremato son buenos sitios para vender pero malisimos para comprar
 
puta socio ojala que se arregle su drama a nadie le hace gracia que lo caguen podriai informarnos en que va la cosa y obio denunciarlo al culiao
 
a un amigo le paso lo mismo, como mi amigo estudia derecho, un amigo de el le hizo las gentiones y demando al weon. pillaron al weon despues de harto tiempo. Recupero su plata, la mama del estafador cubrio los gasto pa q el loco no fuera preso
 
Zero7 dijo:
PD: Al wea ke tiene Windows Vista original, bien por ti, te felicito, sigue asi, total de ke sirve darle herramientas a los monos??????

Saludos

bien dicho coampre de verdad (Y) !
 
puta perrin petaca logi igual que lata lo que le paso pero como dice el socio de mas arriba los verdaderos ladrones aqui son esos del mercado libre o deremate o como se llame demandalos a ellos igual como lo hacen los gringos y sacales harta plata! y por ultimo agradece que fue poca plata,tomalo como leccion de vida para que se espabile socio...
 
komo tan weon
esa wea ta llena de estafadores
hay q tener kuidao
 
compadre, no eres el único, solo es cosa de ver esta pagina de reclamos.cl
y ahi ves, yo tb fui estafado pero cn 20 lucas y me da wea postearlo
 
ayudandolo a sentir po socio..........y cuando pille al recu#"$$%%&&&&$&$#"#%&/()& saquele la conch!"#$#$%%&U)=/()=?Y%/&
 
blackxixo dijo:
ohh... xuxa wn, yo la verda' es q' eh tenio suerte con las compras de internet, igual no las pago yo, pero pta... es una paja q' te kguen... xuxa... la verda' no se q' hacer... llamar, eso si :P, pero... pta... si el wn tenia 4 notas negativas...
pta compare, la verda' no se q' deberia hacer, en too caso, te apoyo en la idea de la demanda 'pa q' el weon a lo menos te devuelva la plata.

escribe bien ctm
 
SIEMPRE tienes que fijarte en las calificaciones de los vendedores de mercadolibre.

OBVIO.
 
a mi me habría parecido raro q vendan un computador, por muy viejo q sea, en 35 lukas...
 
Volver
Arriba