• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estará Poniendo a Prueba??? :S

memogarrapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Estoy complicao porque , hace un tiempo hablé con mi polola sobre probar cosas nuevas en terminos sexuales...y quedamos en que , hariamos de todo pero que fuera solo entre nostros dos no mas , eso quiere decir que dejamos fuera a los trios y weas que involucren otros y recalcamos seriamente que no lo hariamos.

Pero hace poco , me sorprendio diciendome que Una amiga de ella le dijo entre broma y enserio que hicieramos un trio , osea mi polola su amiga y yo.
Mi polola me dijo "nicagando me disfrazo de lesbiana eso si...decide tu si quieres o no y me dices".

Y waa...quedé con la media duda , porque si habiamos dicho que no hariamos trios de ninguna manera...su amiga al tirarle la indirecta mi polola podria haberse negado facilmente...porque , yo por mucho que quiera entregarle placer a mi polola y hacerla vivir cosas nuevas , ni cagando meto a otro weon.

Entonces...me estara poniendo a prueba?
porque ella es demasiado celosa como para dejar que este con otra , por mucho que quiera darme placer.
 
esta usando a la amiga como moneda de cambio, cosa que despues no tengas moral en reprocharle su deseo de hacer un trio con otro weon
 
mau1974 dijo:
esta usando a la amiga como moneda de cambio, cosa que despues no tengas moral en reprocharle su deseo de hacer un trio con otro weon

Mmm no
su moralismo y celos no se lo permitirian XD
 
a lo mejor con el tiempo se puso mas abierta de...

mente
 
aprovecha weon!!

si igual tu mina vale cayampa, no está ni ahí con compartirte con otra, le dai lo mismo...
 
mau1974 dijo:
esta usando a la amiga como moneda de cambio, cosa que despues no tengas moral en reprocharle su deseo de hacer un trio con otro weon

X2, opino lo mismo, aunque ya lei tu comentario en que le decias que no....

Pero has la prueba y no te darás ni cuenta, cuando otro weon le este dando por detrás a tu minurri y vo al frente XDXD
 
Te estan agarrando pal webeo...tu mina tiene a otro en la mira y está usando esta ocasión como excusa para después sacartelo en cara.
 
Thrasheneitor dijo:
Estoy complicao porque , hace un tiempo hablé con mi polola sobre probar cosas nuevas en terminos sexuales...y quedamos en que , hariamos de todo pero que fuera solo entre nostros dos no mas , eso quiere decir que dejamos fuera a los trios y weas que involucren otros y recalcamos seriamente que no lo hariamos.

Pero hace poco , me sorprendio diciendome que Una amiga de ella le dijo entre broma y enserio que hicieramos un trio , osea mi polola su amiga y yo.
Mi polola me dijo "nicagando me disfrazo de lesbiana eso si...decide tu si quieres o no y me dices".

Y waa...quedé con la media duda , porque si habiamos dicho que no hariamos trios de ninguna manera...su amiga al tirarle la indirecta mi polola podria haberse negado facilmente...porque , yo por mucho que quiera entregarle placer a mi polola y hacerla vivir cosas nuevas , ni cagando meto a otro weon.

Entonces...me estara poniendo a prueba?
porque ella es demasiado celosa como para dejar que este con otra , por mucho que quiera darme placer.


alomejor la amiga la convenció, si igual no es tan terrible hacer un trio. Sobre todo si son dos mujeres.
No entendí eso de ponerte a prueba....de que???
Sólo dile que si ella quiere eso, entonces lo hacen, déjale en claro que tu nunca la obligarás a hacer algo que ella no quiera, pues a ti no te gustaría que hicieran eso contigo.

Entre nosotros, te cuento que las mujeres, o la mayoría de ellas le gustaría experimentar mucho mas con el sexo, pero no incluyen en esas fantasías a su pareja, es decir las piensan pero con desonocidos... Por que?? nose wn, nunca entenderé como piensan las mujeres....
 
Donna_Troy dijo:
Te estan agarrando pal webeo...tu mina tiene a otro en la mira y está usando esta ocasión como excusa para después sacartelo en cara.

Totalmente de acuerdo, si ya tenían las cosas claras no hay motivos para que te cambien las reglas.
 
si le dices que no , ten claro que vas a quedar como rey..
ahora lo que puedes hacer es hace el trio y despues cagaste te mando saludos
 
Thrasheneitor dijo:
Estoy complicao porque , hace un tiempo hablé con mi polola sobre probar cosas nuevas en terminos sexuales...y quedamos en que , hariamos de todo pero que fuera solo entre nostros dos no mas , eso quiere decir que dejamos fuera a los trios y weas que involucren otros y recalcamos seriamente que no lo hariamos.

ahí tienes tu respuesta, debe estar probándote!
 
creo que si aceptas sera LA escusa de ella para despues meter un 3° ( hombre) en tú cama :razz:
 
mau1974 dijo:
esta usando a la amiga como moneda de cambio, cosa que despues no tengas moral en reprocharle su deseo de hacer un trio con otro weon

Pienso lo mismo, aunque digas que no es así...

debe tener a un negro entre ceja y ceja :lol2:
 
ricaeinteligent dijo:
creo que si aceptas sera LA escusa de ella para despues meter un 3° ( hombre) en tú cama :razz:

probablemente vaya por alla la cosa...... aunque debes tener claro si quieres arriesgarte, te salga mas atrde o no con la patraña....
 
Thrasheneitor dijo:
Entonces...me estara poniendo a prueba?
porque ella es demasiado celosa como para dejar que este con otra , por mucho que quiera darme placer.

Te respondiste solo, si la mina en cuestión es celosa entonces no va a querer un trio, lo que quiere es (una de dos) ponerte a prueba o cagarte.

Lo que es yo si mi polola me propusiera un trio la mando a la chucha, cuando las relaciones empiezan con ese tipo de weas terminan como el pico.
 
Volver
Arriba