• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estará Poniendo a Prueba??? :S

teni q decirlo, bueno ya, pero ni cagando hacemos un trio hmh,
total si ella te lo propuso teni q puro aprovechar, y si ella despues quiere otra cosa, cago no mas po, tu no le pediste acostarte con ella y una amiga..

psicologia femenina
teni q ser muy weon pa decirle q no
 
mau1974 dijo:
esta usando a la amiga como moneda de cambio, cosa que despues no tengas moral en reprocharle su deseo de hacer un trio con otro weon

x e^568968453487348975834589

jajaja q matematica la huea xD
pero opino igual q el loco
 
te estan viendo la cara compadre

siga su camino correcto, no se meta en weas..

las mujeres despues tergiversan todo y te cagan y te sacan las weas en cara de por vida.....

Si queri hacer un trio, que la wea sea mutua, y de buena forma
 
jajajaaa....

esta weá si q es un aprueba poh...

pero piensalo así....

q ganarias diciendole q aceptas la proposicion???

PROS: cumplir el sueño de el 90% de los calientes de mierda, ganarias una experiencia relativamente satisfactoria a largo plazo, tendras para pasarte a wano con amigos (algo q los hombres normales valoran mucho).

CONTRAS: tu mina te mirará feo como 1 semana, perderá algo de confianza, pero la recuperará pq teoricamente pensar en otras mujeres no es algo "TAN" malo...

y q pasaria q si no lo aceptas???

R: te arrepentiras por el resto de tu vida... como todos los aweonaos del mundo...

viendolo así, yo aceptaria la invitacion.... "ganarias mucho" y "perderias poco"... me parece q todos los juegos de azar funsionan bajo esa premisa. :cafe3:
 
the_wizard dijo:
jajajaaa....

esta weá si q es un aprueba poh...

pero piensalo así....

q ganarias diciendole q aceptas la proposicion???

PROS: cumplir el sueño de el 90% de los calientes de mierda, ganarias una experiencia relativamente satisfactoria a largo plazo, tendras para pasarte a wano con amigos (algo q los hombres normales valoran mucho).

CONTRAS: tu mina te mirará feo como 1 semana, perderá algo de confianza, pero la recuperará pq teoricamente pensar en otras mujeres no es algo "TAN" malo...

y q pasaria q si no lo aceptas???

R: te arrepentiras por el resto de tu vida... como todos los aweonaos del mundo...

viendolo así, yo aceptaria la invitacion.... "ganarias mucho" y "perderias poco"... me parece q todos los juegos de azar funsionan bajo esa premisa. :cafe3:

ese argumento esta bien pensado tambien.......
 
Yo creo que las verdaderas intenciones de tu minits son irrelevantes. Uno debe confiar (o actuar como si así fuera) en la pareja.

Si te está ofreciendo algo, analiza los pro y contras de la decisión, como por ejemplo los que te detallan mas atrás, y ahí ve si aceptas o no. Eso sin pretender adelantarte a su jugada (analizando sus "reales" intenciones).

Mi opción es decir: "YES MAN" ¿por que?

Si resulta que la mina estaba blufeando, pico, tu fuiste sincero con tu decisión y ella una maraca manipuladora. Tu ganas.

Si resulta que era verdad la hueaita, la raja, vivirás la mejor experiencia de tu vida y tendrás pa quebrarte al infinito con tus amigotes. También ganas.

Si dices que no te quedas con la duda al infinito sobre cuales eran las reales intenciones de tu mina.

Como ves, diciendo "si" respondes y vives muchas mas cosas que diciendo que "no".

Ajedrez po.
 
la curiosidad mató al gato, de repente quiere intentarlo, asi que dele pa adelante
 
nilsonrm dijo:
Yo creo que las verdaderas intenciones de tu minits son irrelevantes. Uno debe confiar (o actuar como si así fuera) en la pareja.

Si te está ofreciendo algo, analiza los pro y contras de la decisión, como por ejemplo los que te detallan mas atrás, y ahí ve si aceptas o no. Eso sin pretender adelantarte a su jugada (analizando sus "reales" intenciones).

Mi opción es decir: "YES MAN" ¿por que?

Si resulta que la mina estaba blufeando, pico, tu fuiste sincero con tu decisión y ella una maraca manipuladora. Tu ganas.

Si resulta que era verdad la hueaita, la raja, vivirás la mejor experiencia de tu vida y tendrás pa quebrarte al infinito con tus amigotes. También ganas.

Si dices que no te quedas con la duda al infinito sobre cuales eran las reales intenciones de tu mina.

Como ves, diciendo "si" respondes y vives muchas mas cosas que diciendo que "no".

Ajedrez po.


este antroniano es tan sabio en las artes amorosas y pertenece al team YPQNA- TQCA :zippymmm:
 
Donna_Troy dijo:
Te estan agarrando pal webeo...tu mina tiene a otro en la mira y está usando esta ocasión como excusa para después sacartelo en cara.

Totalmente de acuerdo....slds
 
ricaeinteligent dijo:
este antroniano es tan sabio en las artes amorosas y pertenece al team YPQNA- TQCA :zippymmm:

:lol2:

En los temas respectivos expliqué que ambos dramas me pasaron en mis tiempos de colegial......y ya salí hace 10 años de 4º medio :P

Y muy a mi pesar he dicho en otros temas que tener clara la teoría solo implica no caerse por hueón, no asegura éxito con las minas, ya que, como lo he dicho taaaaantas veces acá: ud están regidas por el azar.
 
no se si será prueba wn
lo unicp que sé, es que si es verdad, estas oportunidades no se dan muy seguido en la vida XD
 
Si deci que si vay a tener la mejor noche de tu vida wn pero a la vez despues ella se va a qerer repetir el plato con un wn (asi q anda alejando a tus amigos xD) si deci q no todo va a qedar como antes asi q mejor no te arriesgues
 
tu relacion vale una mierda, tu mina es una mierda, tarta de buscar otra mujer q te valore mas!
 
No lo hagas compadre. Pajeate en la noche, solo, pensando en eso. Pero la dura?, no lo hagas.
 
Donna_Troy dijo:
Te estan agarrando pal webeo...tu mina tiene a otro en la mira y está usando esta ocasión como excusa para después sacartelo en cara.

yo creo que es eso...

o te ta probando haber que le dices!! yo creo que siempre hacen cosas por el estilo :rolleyes: :ohmy:
 
Volver
Arriba