• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estare Pasando Rollos O Sere Verdad

ya po wn.... hoy es el dia. asi que esperamos que edites el post pa saber si pasó o andabai puro webeando pasandote rollos XD
 
Pero te vamos a poner un temita Mr Robinson...


http://www.youtube.com/watch?v=xKwbEsXBmKA

Be seeing you!
 
Estará clavando aún el socio q no se aparece???
O el "marido" lo pilló clavando y lo agarró a balazos?
 
y q onda???
parece q lo cacho el marido de la mina por algo aun no aparece por aca XD
 
Apuesto que le hizo caso a los que le dijeron q no... :cafe3:

y así quedó la historia XD
 
Mañana en la Cuarta

Pergenio se pasó "de vio" con la señora de las cuatro décadas: Cornudo lo mandó pal patio de los callados.
 
para que tantos problemas gratis? le faltarias el respeto a tu amigo y a su padre solo x un poco de sexo... , habiando tanto mas facil y sin problemas =S, yo opino q pases mejor, seguramente mil pesronas te van a decir q es obvio q si, pero no pq tengas una oportunidad de tener sexo tienes q tenerla, hay q pensar antes de actuar. y no va a faltar las miles de personas q te van a decir q eris fleto si no lo haces, no te preocupes de lo q piensen los demas de ti, sino lo q tu pienses de ti mismo
eso D:
 
anda y en vola si te quedai de por vida con la ñora, vai a ser papo de tu amigo y lo vas a poder mandonear para que el te haga los trabajos
XD
 
la unica wea que se me ocurre escribir en este momento es como chucha???

weon???

que mierda esta mal contigo??

preguntanto si vay o no????

que wea??

estai dudando de tu sexualidad o que wea???

el 99.9% de nosotros ni siquiera perderia tiempo es postear una wea asi..... estariamos en el campo de batalla esperando al enemigo.



ahora con respecto al titulo...no habia cachado...


parece que usted amigo.. NO ES DE VERDAD, ES DE PAPEL.
 
jajajajajajaja está claro que la "invitacion" era parte de su propia cosecha en la historia, y el hasta se la creyo, y fue con la intencion y la vieja lo mando a la cresta
y ahora le da verguenza contarlo aca XD
 
Volver
Arriba