• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estare Pasando Rollos O Sere Verdad

UltraNikkita dijo:
para eso le pagai a una puta de clase y evitarías que tu amigo te saque la cresta por dejar a su viejo pa la caga o que su propio viejo te saque la cresta por comerle la pierna...

Es fome maraquear... :silbido:

Es mejor el peligro... para hay q ser responsable si: desear lo mejor y esperar lo peor!! :heavy:

Evalúa si... ver que puedes perder por meterlo... :sisi:



Al creador del tema:
Te envidio... :(
 
anda nomas weon, total es la madrastra.... hazla piola, cuentas y trae fotos
 
Ohhh que onda

a mi nunca me ha pasado eso !!!

:madno::madno::madno::madno:

Las mamás de mis amigos del colegio eran puras gorditas bonachonas y las hermanas unas inalcanzables minas que ni siquieran me miraban

:(

Ni las suegras de mis pololas me mostraron piernas ni apertura pubica ni las tipas en el metro se restriegan en mi entrepierna ni me invitan a trios sexuales en el trabajo ni mi secretaria se me insinua con una lencería.....ahhh mucho tusecreto.cl


:lol2:



Loco, es la madrastra de tu amigo, de seguro habrá pollitas de tu edad con las cuales poncear. Yo opino que no vayas. Y que dejes de fantasear y leer tusecreto.cl
la pagina caliente esa XD

Todo el mundo tiene sexo menos uno

:madno::madno::madno::madno:


DD
 
Stifler's Mom ¡¡¡¡¡¡¡

anda pajaron ...

viernes feriado va a estar sola??? asegurate mejor wn
 
si tu historia es verdad, lo mejor es citarla a otro lado compadrito... total estará sola en casa y no tendrá problemas para salir...
de ahi esconderse a ver si llega o no... si aparece entonces derechito a un motel... y si no aparece despues cualquier cosa dices que no fuiste...
y sobre todo, su buena provisión de gorros pal que llora espeso :flaite: ya que por lo que noté, la mina debe ser calentona.

eso po, saludos y el sábado esperamos la historia...
 
No te creo pavo qliao, te estay puro pasndo rollos solo ..

aweonaoooo
 
Una mina mayor que se quiere meter con un pendejo pajero porque sí?... No me cuadra weon, tengo la sensación de que te quieren calzar. Pero si ya estás muy verde, anda a la guerra pero lleva equipo reforzado xD.
 
sr_hammett dijo:
no se wn ....echa la amistad a la balanza primero, y ve si valoras mas la amistad o la calentura.... io en lo personal nicagando se la dejo pasar a un weon que le pinte los cuernos a mi viejo, aunque la culpa sea de la madrastra.......

En too caso: La culpa es principalmente de la loka, pero tb el weon tiene responsabilidad por dejarse usar como instrumento. Así que si el compadre es su amigo y no un simple weon random con el que te tocó trabajar, piénsela 50 veces antes de tirarse a la piscina.
 
qué dieramos el común de los mortales por oportunidades como esta mijo...
suerte y que no te pillen wn...
 
Wintermute85 dijo:
En too caso: La culpa es principalmente de la loka, pero tb el weon tiene responsabilidad por dejarse usar como instrumento. Así que si el compadre es su amigo y no un simple weon RANDOM con el que te tocó trabajar, piénsela 50 veces antes de tirarse a la piscina.

puta q me dió risa eso...XD
 
caneco dijo:
ohh el ctm degenerado... "las suegras de sus pololas" XD

complejo de edipo detected :paco:


XD

Estaba pensando en las suegras

Igual mi mamá no está mal

el otro día me guinó un ojo



Vale por la corrección.




Desde mi bunker de supervivencia frente a la amenaza fantasma, en el día 4.


atte


DD
 
Es Madrastra nomah pos' compañero...como dijeron en otro post: "Go for it".


...cualio' cueuo'.


Cabro e mierda, cuenta con lujo y detalle lo que te pase despues. Y si se puede una foto...es mucho pedir si.
 
Volver
Arriba