zatan_yakuza
Culiad@
Los patroncitos necesitan mano de obra legalizada
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo soy de Arica así que si se de lo que hablo .harto aweonao tu comentario, como se nota que no vives acá en el norte. te cuento que desde hace años hay una plaga de estas mierdas. se han tomado terrenos en todas partes, siendo que la mayoría tiene algún negocio, pero como quieren todo gratis, los wnes felices. NO CONTRATAN CHILENOS y gran parte de ellos trafican drogas. ahora tu como chileno anda a ese shithole, intenta tomarte un terreno de forma ilegal y/o abre tu negocio sin contratar gente local a ver como te va.
Nadie los fiscaliza, por ejemplo en Tocopilla en 3 cuadras hay más de 10 verdulerias de estas mierdas, te parece común eso o te huele a lavado de dinero?

"Bolivianos"pero algo asi requiere pasar por el congreso sino basta con que el siguiente gobierno lo deje sin efecto, ahh pera esa es la idea , matthei lo da de baja y empieza el hueveo de nuevo, mientras transplantas 100000 bolivianos mas al norte chileno, en algun lugar lei esa teoria hace muchos años, invadir con inmigrantes hasta conseguir salida al mar, es muy lento.

entiendo eso. pero no respondes . Y lo pregunto porque si converso esto en otros lados los guarismos generalmente son importantes.que tecnicamente no debieran entrar mas venecos por bolivia, pero si cientos o miles de bolivianos a los que habrá que entregarle papeles legales en 15 dias, con derecho a poder trabajar, ademas de traerse en similares condiciones a toda su camada.
basicamente es un chantaje, es como la mafia de barrio que asalta los negocios, pero que un dia te ofrece cobrarte una proteccion por no asaltarte

no se puede traducir a cifras aun,entiendo eso. pero no respondes . Y lo pregunto porque si converso esto en otros lados los guarismos generalmente son importantes.

politicos conchetumadres, no se puede decir otra cosa.. si la huea es reventar los sueldos y bajarlos hasta la nada

pero honestamente no esta la sociedad para bajar a 500Muchos empresarios están pidiendo que los sueldos bajen al nivel de Brasil 250 dólares o Argentina 180 dólares
Ven el sueldo mínimo en 500 dólares y les da sofocación

yo quiero matar venecos.

Por que son "Bolivianos" bien chamos, que vienen desde las brisas bolivarianas a doblegar shitlenitos cucks.Pero por la reflauta ahora les gustan los bolivianos ?

Bolivia

mmm habra algun intercambio de mutuo beneficio, en esas hermanas migrantes de chorito radioactivoAsí es. Chile es el país más fácil del mundo para migrar.
Mira por ejemplo Reñaca, está lleno de minas rusas, pero lleno po weón. Es cómodo y piola y fácil.
Paso en fiestas con ellas, así que doy crédito.

No seré tu celestina, pero te quiero muchommm habra algun intercambio de mutuo beneficio, en esas hermanas migrantes de chorito radioactivo
Geopolíticamente es más peligroso.O sea si me dices Venecos X Bolitas, prefiero mil veces a los bolitas.

jaja solo alguien que es o tiene familia boliviana los defenderiaYo soy de Arica así que si se de lo que hablo .