• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando de una mina “fea”

Eso cilantritos, vengo conociendo a una mina de hace rato, pero yo solo pensaba que había buena onda, por que físicamente no es de mi gusto, pero las actitudes que tiene conmigo me hicieron sentir weas, rechazar salidas de minas más ricas y etc, que hago? Igual destaco que soy un verde en esto de tener relaciones y weas, desde los 15 puro que me tiraba minas (lo que cayera) pero esta mina es distinta
Le hicieron buen trabajo ahí sisterito.... Las feas aparte de dejarte bien lustrado el distinguido, te hacen trabajos de joyeria en todos los ambitos !!
 
Me llama la atención que según tú minas "ricas" han querido contigo y por alguna razón te sientes fiel a la fea.
Generalmente los hombres se van a la mina Rica si es esta la que los persigue. Aunque la fea sea una geisha que le prepare la once y le planche la ropa, siempre las cagan con una mina más rica.

Ahora sí te gusta la fea, que no creo que sea tan fea la verdad, pero te atrae su personalidad o más bien creo que "te hace sentir querido", como dices que se preocupa por ti y todo eso. Eso es lo que te gusta, sentirte querido y ella lo hace.
No te gusta ella en sí, te gusta el cómo te sientes.

Si quieres estar con ella, dale nomás. Que importa que piense en resto, no se dudo que ud sea un Brad Pitt que uno pueda decir que bajo mucho el nivel.
Además recuerde siempre: No hay mina fea, solo mina pobre.
 
esa wea es de cabros chicos, siempre me preocupo el que dirán después cuando madure me di cuenta que los weones mas felices son los que le importa una mierda andar con una mina mas feita, mas gorda,etc.

asi que vo dale :buenaonda:
 
dale nomas, total dificil que te cague ya q al ser horrible no tendra muchos pretendientes

Esa una falacia compadre. La mina, por más mala que esté, siempre tiene un séquito de jotes orbitando a su alrededor. Me he sorprendido varias veces y no son pocos. Bienvenido a Chule
 
si te preocupa que te vean por la calle con la fea quiere decir que no te gusta y por lo tanto lo único que te mueve es la calentura de poder culiar, eso de que dejaste pasar minas ricas por la fea no te lo cree nadie, eres un weón solitario como el 90% de los hombres y quieres ponérselo a la mina que se te abre de patas por ser fea.

yo que tú se lo chanto y de ahí veo como anda la cosa, si no le dices que la quieres ni le prometes amor eterno no estás cometiendo ninguna salvajada, la mayoría de las veces los hombres se enamoran de cualquier morsa que se abre de patas y lo mas probable es que eso te pase mas tarde pero eso de que te estás enamorando, naaa, quieres culiar y punto.

y ojo que eso de que las feas son agradecidas y lo hacen todo en la cama, puras mentiras, el típico mito que los weones repiten como loros para quedar como "experimentados", las feas son igual que cualquier otra mina para culiar, hay feas buenas para el catre y otras malas, como todas las demás.
 
averigua que tan insegura es...(todas las minas son inseguras pero a distinto nivel), ya que si es muy caga con su autoestima, te espera una relación de puros dramas. Esta info no la debes sacar preguntándole...solo ponla a prueba con weas básicas como darte vuelta a mirar una mina rica o decir puta que es bonita esta mina, etc.
ademas debes incluir a tu factor de análisis que si o si va a cambiar tan pronto entren en una relación.
Espero que te ayude, me importa un pico tu triste vida.
 
Es súper atenta, preocupada, se la juega harto por mi, cosas que otras minas no harían nicagando, así que esa forma de ser de ella me atrae

"Las lindas son para webear, las feas son para casarse"

Esa frase tiene mucha sabiduría :sisi3: tal vez ella es la mujer para ti, y si la dejas ir te arrepentirás toda tu vida
 
esa frase sólo la dicen los weones inseguros. es una mierda de frase.

No puedo tomar en serio la opinión de un pobre weon que sólo postea agresiones y respuestas negativas, se nota que tu vida es amarga:

jagrk3.jpg
 
Imagínate que es lo que se refleja de ti cuando uno lee las weas que posteas :rolleyes:

cada uno es dueño de opinar lo que quiera, compárate con el resto y decide si te gusta vivir en el mundo que haz ayudado a construir.
 
Wn, las feas son las q mejor culean, voh dale no mah
 
Volver
Arriba