• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando de una mina “fea”

compadre
pongale el pico a la fea un tiempo, use forro y todo, no se deje una wawa.
para llegar a las minas lindas e inteligentes hay que meterle el pico a los adefesios mas horribles.
dele nomas, pero no se enamore.
 
bo dale weon :buenaonda:

BowedPoorFireant-size_restricted.gif
 
Viejuja, sospecho que es más calentura que enamoramiento. Si fuera enamoramiento, no se preguntaría tanta cosa. Ojo, no digo que sea malo andar con la calentura con alguien, pero es complicado a partir del punto en el que en volá la adefesio se está pasando rollos y usted no está ni ahí
 
"Las lindas son para webear, las feas son para casarse"

Esa frase tiene mucha sabiduría :sisi3: tal vez ella es la mujer para ti, y si la dejas ir te arrepentirás toda tu vida
Gracias a este y otros consejos más que han dado, me convencí de jugármela por la minoca, quizás me lleve sorpresas más que buenas

:idolo: Élite antroniana, la que nunca falla
 
Dale no mas, si se te para el pico y tienes buena onda es la indicada, todo lo demas es marketing.
Ademas si es fea, esas son super agradecidas al momento de culiar.
 
yo me he fijado que todos caen con el anzuelo de que son feas y al final son las que mas juegan y se cagan a los pololos jajajaj
 
si es chilena dale nomas :up:
 
si te preocupa que te vean por la calle con la fea quiere decir que no te gusta y por lo tanto lo único que te mueve es la calentura de poder culiar, eso de que dejaste pasar minas ricas por la fea no te lo cree nadie, eres un weón solitario como el 90% de los hombres y quieres ponérselo a la mina que se te abre de patas por ser fea.

yo que tú se lo chanto y de ahí veo como anda la cosa, si no le dices que la quieres ni le prometes amor eterno no estás cometiendo ninguna salvajada, la mayoría de las veces los hombres se enamoran de cualquier morsa que se abre de patas y lo mas probable es que eso te pase mas tarde pero eso de que te estás enamorando, naaa, quieres culiar y punto.

y ojo que eso de que las feas son agradecidas y lo hacen todo en la cama, puras mentiras, el típico mito que los weones repiten como loros para quedar como "experimentados", las feas son igual que cualquier otra mina para culiar, hay feas buenas para el catre y otras malas, como todas las demás.

El 90% de los hombres solitarios ?
 
Oiga cipadrito, podría definir "fea"?, me llama la atención, porque nadie sabe realmente a lo que te refieres.


giphy.gif


Gracias a este y otros consejos más que han dado, me convencí de jugármela por la minoca, quizás me lleve sorpresas más que buenas

:idolo: Élite antroniana, la que nunca falla

¿siquiera entiendes ese consejo? significa que eres tan poca cosa que no puedes casarte con una mina linda porque te viviría cagando, por eso debes buscar una mina fea para que no te cague. es una frase estúpida por donde se la mire, sólo los inseguros podrían pensar así.

yo me he fijado que todos caen con el anzuelo de que son feas y al final son las que mas juegan y se cagan a los pololos jajajaj

evidente, una mina rica discrimina a quienes le pretenden, una mina fea agarra lo que se le ponga por delante porque toda su vida ha tenido que hacerlo así.

El 90% de los hombres solitarios ?
creo que exageré, es mas bien un 89%.

naa, digamos un 60 y todos felices.
 
No sé qué a nivel de fealdad se refiere cipadrito, pero hay minas que no son feas ni ultra ricas osea normales.

Por experiencia propia si les das amor y un buen pololeo a una mina normal o una mina tirando pa fea estás se convierten en minas ricas y deseables por wns jotes.

Son como flores, si les das su buena dosis de sexo oral bn en el clitoris más la sensación de sentirse acompañada y amada estás florecen y se ponen totalmente culeables. Osea, es verdad lo de tener "buena mano".
 
Volver
Arriba