• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fue infiel ? La deje y ahora me quiere dar celos?

Estas seguro que tienes 25? Porque escribes como pendejo de 15 y no creo que un hombre de 25 ande pensando esas weas. Como es eso que te molesta su ropa? Que es muy sexona? Ningún hombre de verdad diría eso
 
las ex, son las ex, ya fueron, pasado. ahora si le gusta sufrir y victimizarse siga guardando fotos y llore porque ya no la tiene, pero es huea totalmente suya
 
Vamos por partes





Quien te ha aceptado a vo ctm.



Caldo de cabezas por un mes de pololeo, se viene una interesante historia :cafe3: (es sarcasmo por si no la pillan)



1.- Fiesta clandestina en plena pandemia?? Alo PDI???? :orejon:

2.- Vo soy weon? Llevar a una weona que puede haberse contagiado a la casa de tu abuela? Tssss el nieto del año. Cabezea una bala




:babeando:




Quien dice "vivida"? Las cosas cono son...se dice Maraca. Una mujer muy maraca (para que vaya adaptandose a la terminología de este foro tecnológico :tecito: )




:babeando:



Mas fiestas??? Te day cuenta del contexto en el que estamos, saco de wea




No weon, simplemente le gusta el otro weon, no está ni ahí contigo y probablemente se esté comiendo a dos weones más que no te cuenta y tampoco te va a contar, por que te ve como el eslabon mas debil y webiable (desechable) mientras se calienta con los otros weones...o sea, eres el perkin de los mandados, mientras folla duro con el otro weon.



Cambiar de estado en facebook po weon :lol2:





Me estay webiando??? :lol2:
Blanca paloma...no está ni ahí con vo. La mina tiene mas hoyos que un queso gruyere y aun te preguntas si lo está haciendo para sacarte celos? :lol2:

Como diría el guru: AVISPATE REWEON.

Eso te puedo comentar...espero NO haberte ayudado

En la buena ondita :buenaonda:

Estoy de acuerdo en casi todo con el cilantrito de arriba, pero creo que hay que ayudar al pobre hombre que no la tiene clara.

1. La weona es una ninfómana culiá. ¿Qué probabilidades hay que tu mina le muestre las tetas a tu hermano que viene recién conociendo, después de haber recibido varías inyecciones de quáker, y que después, como si nada, te agarre el paquete en la casa de tu abuela? Esa mina es más fácil.

2. Dices que conservas el contacto con ella sólo por sexo, pero que no ha pasado nada entre ustedes luego de que terminaron, pero por mientras iniciaste una relación con alguien que no te excita. ¿Cachai la wea que estás diciendo? Ten un poco de respeto por ti mismo. Cuando una mina te pasa la bishula por la cara tantas veces, esa relación se corta para siempre.

3. No contenta con eso, la weona te usa para sacarle celos (y quáker) a otro weon, y tú crees que te puede dar la pasada. Tai pa pegarte un tiro!

:maestro: ser usado para que le llenen el bombo con quáker
 
Ingresar al foro o crear un clon y postear un papiro inentendible, con redacción de maraco del portalweco, para quedar como wn. Vira de acá soyero culiao, no tienes orgullo por tu miserable persona conchadetumadre
 
Es culpa de tu chica. Mira que andar saliendo toda sexona mientras estas quedando a fiestar con tu abuela y tu hermano. Yo que tu wey la mando a la pinche su madre.
 
No leí niuna mierda, pero si te fue infiel sácale la conchetumare hasta dejarla con lesiones graves, y de ser posible inválida, eso haría yo por lo menos para que lo piense 2 veces antes de atreverse a pisotear tu orgullo y el de cualquier otro.
:gafas:

Nadie debería hacerlo, mucho menos una mujer que es un ser inferior.
 
Última edición:
@sergio reyes ledesma eres tú?


algo alcholizada
Que chucha... define esa wuea porfa..


le pregunté si había tenido relaciones con otro


:lol2: sicopata culiao.. wuea de ella si estaba arriba del pico de otro, 1 mes no es nada formal.

parecia mujer muy vivida y se viste como exótica

¿Como maraca? Sube una foto de ese dia y para opinar..


hermano me dijo que ella le enseño los pechos pero ella me dijo que no era cierto que sólo se estaba acomodando el vestido

Tu hermano es del mismo corte que tú parece.: ¿son canutos?


agarraba la cerveza así muy sexosa

:lol2: que chucha.. hizo “el africano”??

me agarro apasionadamente

Rico po ctm.. ¿y te quejas?

otra chica que no bebé, no sale a fiestas, no tiene chicos detras de ella, se viste muy decente , no tiene figura ni curvas pero tiene bonito rostro y se duerme a las 10 pm

Jajaja esas son las peores, yo muy buenas pal pico y culean rico :sisi3:

la dejé porque es virgen
Virgen? :lol2: claro que si campeon ..





En resumen, “disfruta culiao” si tienes una mina buena pal pico wueando contigo da las gracias, si sigues asi de “mijigato” ni una mina te pescara y terminaras como un viejo culiao de este foro que le dice “fachio” a cualquiera que opine diferente a el. Has un trio con la “supuesta virgen” :sisi3:
Amachate canuto culiao


Chupa poto, reculeatela a las dos, cuidate, usa condon..

“Disfruta” awueonao, pareces un viejo culiao..

Bendiciones :santa:

“Muy sexona” : bowen:

Eso
Post automatically merged:

La historia ql mala wn .
De quien es este clon ?
@supakitch
 
Última edición:
Volver
Arriba