• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gane un TQCA Por Weon

carlosvega

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/08
Mensajes
0
Esta es la historia, conoci una mina bien linda en el trabajo, por question de horario deje de verla un tiempo
pero le dejaba mensajes en un papel para que ella los viera en el dia ya que yo trabajaba de noche. luego no empesamos a ver cuando empece a trabajar de dia sin que ella supiera de los mensajes y nos hicimos amigos, ella me contaba sus cosas, algunas, y asi me conto la historia con su ex y de como todo habia termiinado mal y que no lo queria ver mas pero se notaba que aun lo queria y mucho. la cosa es que hasta ese momento no tenia intencion de que nuestra relacion pasara mas aya de una amistad, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que me estaba gustando pero no estaba seguro de nada y no le comente nada por que si no era segura yo pensaba en no hacerla sufrir de nuevo y cosas asi. termine enamorandome de ella y se lo conte, yo sabia todo lo que me esperaba y me dijo que con el tiempo quisas y paso el tiempo y llego ese quisas, me dijeron todas las condiciones y como iba a ser todo y me quedo muy en claro que ella todaia sentia algo por el, pero igual acepte. la cosa es que ella termino conmigo y me dijo que no estaba segura
luego volvimos y al tiempo volvio a terminar ( todo esto habra ocurrido en 3 meses y termino con migo a la semana, y volvmos y como a las 2 semanas termino conmigo de nuevo) y en esta ultima vez vino el maldito TQCA asi que creo que formo parte de un nuevo team. no creo que lo que necesite sean consejos
por que me han dado varios y se lo que tengo que hacer
pero cuando se piensa con el corazon uno se ciega. pero
si me preguntan lo volveria a hacer y volveria mil veces con ella y sufriria mil veces mas... por que simplemente la amo.
fin
 
y dice que quiere que se me pase y que merezco a alguien que me quiera muxo.
y eso mas me parte el alma, ya nel corazon esta hecho polvo
pero yo soy el weon
 
Cuando te comento sobre el ex tenias estampado el TQCA, en fin mejor suerte para la proxima.

nessss

XD
 
puta ke penka
iwal por ultimo teni el consuelo
que fue tuya
XD

akuerdate
esa gatita volvera
 
Bah, estuviste con ella un tiempo al menos.
Deja de quejarte.
 
bueno mijo, q le puedo decir...
el tiempo ayuda para limpiar la pena

animo mijo y suerte :mina:
 
shion66618 dijo:
Cuando te comento sobre el ex tenias estampado el TQCA, en fin mejor suerte para la proxima.

nessss

XD


eso es muy cierto, desde ese momento ya estabas cagado, solo serias su amigo.
 
yo creo que te dijo "te quiero como amigo" por que atravez de las notitas que le dejabas ella cacho que no sabes ni escribir....
 
Bien, por lo menos te la jugaste, queda la experiencia que es lo importante
 
pansho89 dijo:
puta ke penka
iwal por ultimo teni el consuelo
que fue tuya
XD

akuerdate
esa gatita volvera

la wea menos acertada que he leido, tipos como tu están solos en este mundo.

en el caso del amigo aca, no vale el recuerdo de que ''la tuviste'' te lo digo por que tuve una situacion parecida, pero no me dijeron ''TQCA'' sino que me di cuenta de weas mas cuaticas.

Compadre, no sabe cuanto lo entiendo, pero el tiempo te dará la razon ( si, el fucking tiempo, todos queremos las cosas altiro, pero hay que esperar...todo para mejor)

lo que me preocupa mas es eso de que trabaja cpontigo y no se si ahora la ves mas que antes ( ya que mencionaste que tu trabajas de noche y ella de dia), bueno solo te digo que esperes..

suerte!
 
oooooh todo lo que escribiste me resulta muy familiar! (calcado, es como si lo hubiera escrito yo AJAJAJA)


y me faltó agregar que lo único que atiné a hacer es alejarme completamente de ella, decirle que no me contacte más, y si trataba de hacerlo, ignorarla. El primer año completo fue una tortura, debo haber llorado más que en toda mi infancia... ya van más dos años y estoy más tranquilo, pero no puedo ponerme a recordar por mucho tiempo las pocas cosas que vivimos porque me baja de nuevo toda la weá -_- Así que me distraigo, y he podido seguir relativamente bien. De ella no tengo muchos detalles, sólo que se muestra feliz de la vida y me confirma que no puedo seguir amargándome por algo que ya no fue. Salud!
 
pero si te la garrabai no seria parte del team po.

tengo entendido que estos weones no se han agarrado a la mina en cuestion.
 
Revan dijo:
pero si te la garrabai no seria parte del team po.

tengo entendido que estos weones no se han agarrado a la mina encuestion.

yo cacho que también vale, si igual nos dijeron TQCA :lol:
 
no te comportaste como un macho semental araucano, hiciste mas de amigui al mas estilo jordi castell......tallla compadre.

nose aca en el foro es casi un foro aparte esto del tqca y hay teorias, hipotesis, soluciones y todo el cuento, segun mi apreciacion personal en esto no existen certezas, las minas en ese aspecto son como el clima, siga jugando las ultimas cartas pero siempre con dignidad -lo mas importante o solo vas a dar lastima- y si la mina en cuestion no lo toma en cuenta respetela -no es un objeto ni propiedad de nadie-, eso lo dejaria como un verdadero caballero y hombre ante ella y su entorno, en fin asi es la vida.

pd: otra cosa el mundo da muchas pero muchas vueltas.....
 
Volver
Arriba