• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gane un TQCA Por Weon

shion66618 dijo:
Cuando te comento sobre el ex tenias estampado el TQCA, en fin mejor suerte para la proxima.

nessss

XD

x2

Cuando una mina empieza con cuentos de relaciones pasadas...cagaste.
 
Inner_Silence dijo:
yo creo que te dijo "te quiero como amigo" por que atravez de las notitas que le dejabas ella cacho que no sabes ni escribir....

Jajajajaja notable respuesta, aunque pudo ser perfecta si no hubiese sido porque escribiste "atravez", siendo que se escribe "a través".

Y para el creador del tema, es una lástima, parece ser que las minas nos determinan desde el principio.

Suerte.
 
Que mala, pero al menos fue tu pareja, aunque sea por un tiempo.
 
olvidate de esa wna insegura, la vida sigue y hay muchos peces en el mar...
asi q comprate una caña y anda a pescar nomas :lol2:
 
qmala ondaa.. te tiraste vas a tener q olvidarte de ella simplemente
 
qmala ondaa.. te tiraste vas a tener q olvidarte de ella simplemente
 
exacto, si te cuentan detalles de relaciones pasadas olvidate
fuerza nomas, ya llegara, y si quieres revertir un pokito no te pongai mamon con ella
algunas no soportan q ya no tengan a su baboso de turno detras de ellas (en wena si)

una pregunta, no hay un team MGTA?

(Me Gusta Tu Amigo/a )
 
exacto, si te cuentan detalles de relaciones pasadas olvidate
fuerza nomas, ya llegara, y si quieres revertir un pokito no te pongai mamon con ella
algunas no soportan q ya no tengan a su baboso de turno detras de ellas (en wena si)

una pregunta, no hay un team MGTA?

(Me Gusta Tu Amigo/a )
 
ahi no hay nada ke hacer! amigo trate de olvidar, es dificil pero la relacion no tiene ni pies ni cabeza, acepte ke el ex es el amor de su vida.
 
ahi no hay nada ke hacer! amigo trate de olvidar, es dificil pero la relacion no tiene ni pies ni cabeza, acepte ke el ex es el amor de su vida.
 
Pucha socio, es un clásico caso de mina insegura, que no sabe bien lo que quiere en un momento determinado en sus relaciones. Empero, hay que tener en cuenta que estas experiencias nos "enriquecen" de algún modo y nos preparan para manejar de mejor forma la manera en que nos relacionamos con las minas y no ser posibles "víctimas" de un TQCA.
 
Pucha socio, es un clásico caso de mina insegura, que no sabe bien lo que quiere en un momento determinado en sus relaciones. Empero, hay que tener en cuenta que estas experiencias nos "enriquecen" de algún modo y nos preparan para manejar de mejor forma la manera en que nos relacionamos con las minas y no ser posibles "víctimas" de un TQCA.
 
Estas cosas pasan... también podría contar muy similarmente lo mismo que tu.. ella venia saliendo de una relacion larga y el mismo cuento y todo eso. Le demostré que yo era mejor que el otro tipo y ahora vamos a cumplir ya un año de pololeo, asi que fuerzas y animo.
 
Estas cosas pasan... también podría contar muy similarmente lo mismo que tu.. ella venia saliendo de una relacion larga y el mismo cuento y todo eso. Le demostré que yo era mejor que el otro tipo y ahora vamos a cumplir ya un año de pololeo, asi que fuerzas y animo.
 
s3b4sti4n bl4ck dijo:
y dice que quiere que se me pase y que merezco a alguien que me quiera muxo.

shhhh! yo le paro los carros! le digo de una... "que vienes a hablar de merecer o etc... yo soy el que elijo lo que quiero para mi, asi que metete tu discurso en la ...., si no queri di no, y andes con weas"

XD que simpatico...
 
Volver
Arriba