• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gorriaron!!, nesecito consejo

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
R

rockdrigo

Guest
Resulta que "ando" con una mina desde principios de diciembre, llegaron las vacaciones, me fui pal sure, y al regresar, ella converso conmigo y me dijo que me habia sido infiel, que me cago, (primera vez que me hacen esto, eso creo...).

Yo lo primero que atine fue a decirle porque chucha me hizo eso , no me lo merecia, y converse con ella en tono amable(pero puta que tenia ganas de insultarla y weas) porque igual yo me he portado como nunca en esta relacion y en mis vacaciones yo me porte re bien y no la cague con nadie, , bueno la cosa es que le dije que no queria verla mas y la deje hablando sola y me fui.

Pero al dia siguiente me fue a buscar a la casa y me pidio perdon, pero de una manera, se tiro por el piso, me dijo que era pendeja, que estaba arrepentida, que no me queria perder, en fin yo encontre en sus palabras sinceridad, y se nota que esta arrepentida, ademas de su sinceridad al decirme que me fue infiel, asi que le pedi un tiempo para pensar, y en eso estoy, la disculpo o no??

Espero buenos consejos queridos amigos/as del antro
gracias. :S
 
Si Ya Te La Hizo Una Ves ¿quien Te Dice Que No Te La Hace De Nuevo?.... Ahhhh?

Si Das Tu Brazo A Doblar Te La Va A Seguir Doblando.

Es Mejor Que Le Des Filo De Una.... Aunque Duela Mejor Sufrir Una Vez Que A Cada Rato.
Piensalo.

Aios.
 
una vez me cagaron y no pude confiar mas en esa persona y al final la relacion termino como las weas

la pregunta de esto seria despues de too lo que te dijo confiay 100% en ella ???

cuando sepa la repuesta a esto socio yo creo que a mi modo de ver las cosas va a tener la solucion a su problema
 
no se en que grado es la incursion con ella, primero yo le daria hasta por las orejas y despues la boto
 
ah... el amor tiene muchas aristas ¿no?
dos preguntas... la quieres?
la quieres perdonar?
nadie garantiza que nuevamente no te sea infiel... tu tampoco le seras fiel toda la vida (si es que existe la posibilidad de una vida con ella), que quieres hacer tu?
 
yo me he cagado a mi polola me perdono y me la he vuelto a cagar

eso no ma

elige tu
 
La confianza es el tema en cuestion......confias en ella?
Si no lo haces, alejate, por sanidad mental (Y en una de esas, sanidad higienica)
Si confias en ella, olvidalo y no seai maricon, es decir, cada vez que peleen, le sakis en cara lo ke te hizo, esa wea es de maricon, si la perdonaste, se olvida la wea y luchen por lo que estan construyendo, no tiene porke pedirte perdon cada vez que te de la wea......pero conversen el porke ella llego a cagarte y que es lo que fallaba en vuestra relacion.....la idea es ke no pase de nuevo, a ninguno de los dos....
 
aprovecha q llevay poco tiempo y manda a la chucha.. pq mas q seguro q te la haga de nuevo.
 
savegab dijo:
La confianza es el tema en cuestion......confias en ella?
Si no lo haces, alejate, por sanidad mental (Y en una de esas, sanidad higienica)
Si confias en ella, olvidalo y no seai maricon, es decir, cada vez que peleen, le sakis en cara lo ke te hizo, esa wea es de maricon, si la perdonaste, se olvida la wea y luchen por lo que estan construyendo, no tiene porke pedirte perdon cada vez que te de la wea......pero conversen el porke ella llego a cagarte y que es lo que fallaba en vuestra relacion.....la idea es ke no pase de nuevo, a ninguno de los dos....



TIENE MUCHA RAZON AQUI SAVEGAV MUCHA MUCHA RAZON.

SI NO CONFIAS EN ELLA :dead:
 
Chao Al Toke, Si Lo Hace Una Vez, Despues Andaras Con La Nuca Como Papa, Mejor Buscate Otra Loko, Si Hay Caleta De Minas
 
la confianza no va a volver a ser la misma , ademas si te la hizo una vez mas , te la puede hacer 2 , 3 y mas veces. ademas ¿quien encuentra una mina fiel en estos tiempos?, no vuelvas con ella, ademas como vio que ya la perdonaste una vez, q caiste con sus palabras de arrepentimiento va a poder hacerlo otra vez tranquilamente, total tu la perdonaras. filo con ella, no vuelvas con ella, mujeres hay muchas pa achacarse con una ( eso uno lo aprende con el tiempo y con caidas feas)
 
1ro Con Ella Parece Que No Teni Ni Una Wuea Encerio, Asi Que Te Alla Cagado Es Lo Minimo, En Todo Caso No Creo Que En Este Caso Sea Cagar Po Si No Es Na Tu Polola, Y 2do Teni Q Ver Q Wuea Queri Tu Tambien, No Lei Si La Queriai O Algo Asi, Mire Talvez Mas A Delante Si La Relacion Se Fortaleze Demas Se Van A Acabar Esas Wueas De Andarse Cagando, Vea Que Quiere Ud. Tambien...
 
socio un buen consejo usted tiene que hacer lo siguiente....
0108ok.jpg

y digale estamos a mano.....
 
Sigue Disfrutandola...
Si Ves Que La Cosa Se Encamina Mejor Y Tu Mismo Sientes Confianza De Que No Pasara De Nuevo Los Miedos Se Alejaran, Pero Como Ella Lo Hizo, Tu Tambien Puedes Hacerlo...
 
savegab dijo:
La confianza es el tema en cuestion......confias en ella?
Si no lo haces, alejate, por sanidad mental (Y en una de esas, sanidad higienica)
Si confias en ella, olvidalo y no seai maricon, es decir, cada vez que peleen, le sakis en cara lo ke te hizo, esa wea es de maricon, si la perdonaste, se olvida la wea y luchen por lo que estan construyendo, no tiene porke pedirte perdon cada vez que te de la wea......pero conversen el porke ella llego a cagarte y que es lo que fallaba en vuestra relacion.....la idea es ke no pase de nuevo, a ninguno de los dos....


ESTE WN TIENE RAZON

sin confianza no hay nada.....
 
pa mi q vos no cuajai por eso te cago. cuernuo culiao
 
si se tiro al suleo y te hizo la media chuplikada, tendrias q darle una 2da oportunidad, eso si que ten cuidado que las cosas ya no seran las mismas!!!
 
RockDrigo:

Puede que la mina te cague de nuevo o puede que nunca más lo haga..eso no lo puede saber nadie. Lo que si es complicado, es que la relación se trizó, ya que no podrás confiar en ella nunca más, y al final eso hará que se acabe. Así es que si no estás muy enganchado, sigue con ella no más, pásalo bien (por el cargo de conciencia y arrepentimiento que debe tener ella, te hará maravillas, te lo aseguro) y busca otra mina mejor, que valga la pena. Cara de palo no más, búscala estando con tu mina actual, total, si en algo te llega a pillar, no tiene moral para reclamar. Pásalo bien y consigue algo mejor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba