• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gorriaron!!, nesecito consejo

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
rockdrigo dijo:
Amigos mios, les agradezco sus comentarios hay unos muy buenos, con sabios consejos y la pizca que webeo que no debe faltar ja ja, pero igual tome una decision y aunque se que esta relacion no va a ser una de las mas importantes en mi vida , la voy a disfrutar el tiempo que dure.

Ademas, sé que la mina fue sincera, cuando me conto de su condoro la "chuchasgrandesdetumare"(jajaja, broma), estaba muy nerviosa y se notaba su arrepentimiento, asi que espero no equivocarme al darle otra oportunidad, y si es asi, la reviento y punto, nuevamente gracias por los consejos, agradecido totalmente...

El sabado hablo con ella.... despues les contare la novedades jaja, chao ;)


es su decision...ojala no se equivoque :sisi: ..suerte

HaDo dijo:
Posteo De Aburrio Nomas


se nota amor mio .... ;)
 
a ver perdonala y dale como caja¡¡¡¡¡.
es broma.

No yo pienso ke debes terminar con ella por ke igual la desconfianza y el rencor siempre va ha estar ahi, vota por lo sano. ahi se encontrara una mina mejor.
 
wn para la diskxlpa hay xna solo xn motivo entendible...y se llama amor...sie s asi...piola...si no piensalo
 
llevai tan poco tiempo con la mina que no esperis que este tan segura con lo que siente por ti. es decir podis dejar pasar esta, porque parece que te gusta harto.ahora si te hubiera cagado llevando mas tiempo, ahi si es pa mandarla a la chucha. todo depende si eres capaz de olvidar la wea y echrle pa delante
naa mas
 
Dejala Pq Ya No Podras Confiar En Ella....ya Te Cago...depues Lo Podria Hacer De Nuevo...pero Eso, Si Ya No Confias En Ella Se Funa Todo.........
 
mandala a la chucha loko, te la va a hacer de nuevo y ahi vai a cagar pesao, o si no perdonala y dele de jugar con su medicina. tirate a otra mina y se lo deci a ver si te perdona. ya chaus
 
yo la verdad creo que si eres realmente capaz de perdonarla, hazlo, pero hasle saber que la cago, pero despues no se lo saques en cara cada vez que discutan por weas, es lo peor.

chau
 
no se , mi polola me cago con un culiao y yo e di filo pasaron 2 años sin vernos y cuando nos vimos ella termino con el otro won para estar conmigo ahora llevamos un año 11 meses y estamos felices aunque al principio yo la cage con una amiga mia y le conte que lo habia hecho para cobrarme ella termino conmigo pero a la hora despues volvimos ella me perdono nos perdonamos pero igual quedo la desconfianza de ambos y no confiabamos para nada en nosotros pero con el tiempo nos dijimos que tendriamos que ganarnos la confianza y asi lo hemos hecho ahora yo confio en ella y ella confia en mi pero al principio fue super latoso pensar que mientras no estaba con ella me estaria cagando por suerte ella se dio cuenta de lo que tenia a su lado y yo tambien lo hice y ahora tenemos muchos planes juntos y estamos muy enamorados aparte en lo sexual nos complementamos muy bien como pareja asi que creo que es el amor de mi vida con quiero vivir el resto de mis dias la tierra asi que ojala tu mina sepa apreciar lo que tu vas a hacer si la perdonas y se de cuenta que te debe cuidar y no le saques en cara lo que te hizo por que eso hace mas daño que un engaño suerte compadre
 
ia...
io creo k le deveriai dar otra oportunidad!
si... pok si ella reconosio k se ekivoko i weas... es pok esta arrepentida poz!!!
asike dale otra oportunidad po!
pero eso si k si t la welve a acer... mandala a la xuxa!
jajajaj....
si poz! no deji k t la welva a acer!
iap!
xao!
 
rockdrigo dijo:
Resulta que "ando" con una mina desde principios de diciembre, llegaron las vacaciones, me fui pal sure, y al regresar, ella converso conmigo y me dijo que me habia sido infiel, que me cago, (primera vez que me hacen esto, eso creo...).

Yo lo primero que atine fue a decirle porque chucha me hizo eso , no me lo merecia, y converse con ella en tono amable(pero puta que tenia ganas de insultarla y weas) porque igual yo me he portado como nunca en esta relacion y en mis vacaciones yo me porte re bien y no la cague con nadie, , bueno la cosa es que le dije que no queria verla mas y la deje hablando sola y me fui.

Pero al dia siguiente me fue a buscar a la casa y me pidio perdon, pero de una manera, se tiro por el piso, me dijo que era pendeja, que estaba arrepentida, que no me queria perder, en fin yo encontre en sus palabras sinceridad, y se nota que esta arrepentida, ademas de su sinceridad al decirme que me fue infiel, asi que le pedi un tiempo para pensar, y en eso estoy, la disculpo o no??

Espero buenos consejos queridos amigos/as del antro
gracias. :S
Perdónala pero no vuelvas con ella. Si es tan así, pendeja como dice... espera que madure y cuando ya sea grandecita, responsable y por sobre todo FIEL, vuelves con ella. Y ya... búscate una más rica o vuélvete gay.
 
perdonala, y tambien revientala a cachas.
Noo compadre es broma, mira a mi me gorrearon una vez y volvi con la mina, pero nunca recupere la confianza y terminamos para siempre al tiempo despues, aunque lo intenté y en realidad fui un maricon culiao pke cada pelea que teniamos siempre le salia con la wea.
Pero bueno son vivencias y no se si lo volveria a hacer, depende de lo que tu mismo pienses, si en realidad la quieres, vuelve si no, perforala por un tiempo y despues la dejas volar.
 
yo creo q es de cinicos escandalizarse por un condoro de eso, yo creo q lo rescatable es q te dijo q te cago y trato de rreglar las cosas, sinceramente, la infidelidad no es para mi sinonimo de termino de una relacion, hay q ver porq se produjo y arreglarlo, eso es lo mejor.
 
el wn que revivió el tema sera el mismo que inició por alla por el 2005?? :zippymmm: parece sospechoso el hacerse una cuenta sólo para revivir un tema mas añejo que la cresta...


:sisi:
y medio papiro que se mandó
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba