• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta mi compañera de trabajo ¿Que hago?

ahora estoy cachando que esta mina anda coqueteando con un compañero de la oficina, es decir cuando le habla se coloca toda coqueta, le sonríe, le coloca miradas y todo eso
Pégate la cachá po aweonao, si está coqueteando con otro es porque ya no está ni ahí con el pololo.
Juégatela antes de que tu compañero antroniano le meta el pico primero y la enamore. :cafe3:





:camera:
 
Me imagino que tu compañero de pega nunca se declaró. Ahora lo único que te queda es chantar unos keyloggers en sus computadores, y después mandar las capturas al pololo.
 
La mina esta cortante contigo por que no fuiste más allá, ella estaba esperando que la invitaras a salir para darte la pasada, ahora por weon otro bolas tristes le hará cagar el chico julio, mientras tu te corres la paja, llorando por la mina mientras ella cabalga arriba del pico del otro wn
 
Nueva actualización...

Aun continuo en la misma pega y trabajando con ella, asumí que esta mina tiene su pololo y esta enamorada de el por lo tanto me dedique a solo hacer mi pega y hablar solo temas relacionado con esto. Pero ahora se esta haciendo mas complicado para mi emocionalmente, por que tal como mencione ya había asumido que no iba a pasar nada, pero ahora estoy cachando que esta mina anda coqueteando con un compañero de la oficina, es decir cuando le habla se coloca toda coqueta, le sonríe, le coloca miradas y todo eso, este tipo se que también le gusta y para peor trabaja muy cerca donde trabajo yo, solo por dar un ejemplo: hace unos dias atrás estaba yo conversando con esta mina, también estaba este tipo y otro compañero de trabajo, esta mina me pregunto si me iba a tomar vacaciones, yo le respondí que en tal fecha y después de decir esto cache que esta mina miro a este tipo y ambos se sonrieron, ya con eso cache que algo estaba pasando, ha esto hay que sumar otras situaciones que cuando suceden trato de hacerme el tonto, ya que no puedo hacer nada al respecto (por ejemplo hacer escenas de celos o pelear con el tipo) ya que esto me traería problemas, asi que hago que no me interesa pero como me gusta me hace sentir mal y lamentablemente se nota, la mina al ver esto se aleja cada vez mas de mi y yo de ella, pero puta que que duele por que ya había asumido que tiene su pololo y ahora esta pasando esto.
Lamentablemente no me puedo ir de la pega asi que voy a tener que seguir siendo fuerte y aguantarme no mas, no queda otra, por lo menos me desahogo por acá.

si ya te quedó claro que la mina es una maraca culiá ¿para qué sigues pensando en ella? ¿no te das cuenta que si estuvieras con ella serías uno mas de los que se la afilan? deja de pensar en esa puta y sigue tu vida, de buen cacho te salvaste.
 
si ya te quedó claro que la mina es una maraca culiá ¿para qué sigues pensando en ella? ¿no te das cuenta que si estuvieras con ella serías uno mas de los que se la afilan? deja de pensar en esa puta y sigue tu vida, de buen cacho te salvaste.
Por que las maracas son las que mas nos cagan emocionalmente, hasta que encontramos a una mina decente y dejamos de andar weando por la vida.
 
Pon micrófonos en los escritorios y mándale los audios al pololo :sisi:
 
Volver
Arriba