• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta mi compañera de trabajo ¿Que hago?

no he leído las respuestas porque me da paja pero sólo te diré que eres un maricón de mierda por decirle que te gusta a una mina con pololo, ¿te gustría que a tu mina los weones le anduvieran diciendo que la encuentran bonita y que les gustan? saco de weas, ojalá el pololo lo llegue a saber y te saque la mierda a cornetes, con conchesumadres como tú en este mundo estamos cagados.
 
Debido a que ya me estaba complicando mucho el aguantarme lo que les mencione, decidí por enfrentarla y le dije que me gusta, la mina se puso muy contenta cuando se lo dije, pero me dijo que como tu sabes yo estoy pololeando, luego le dije: "que lo se pero necesitaba desahogarme..pero si llegaras a terminar con tu pololo yo iba estar esperando y que por ahora no le iba a tocar mas el tema" y asi quedamos después de la conversación.

El día después continuaba contenta, pero como yo le había dicho que no le iba a tocar mas el tema, pues no lo hice, pasaron los días pero su actitud fue cambiando y se empezó a colocar mas cortante, de vez en cuando me saluda o se despide de mi, dejo de ser simpática conmigo, antes conversábamos temas de la pega y otros temas pero ahora casi nada, solo lo que corresponde. Sinceramente no se que la habrá echo enojar tanto, pienso que habrá sido por que no me la jugué mas o por que como esta con su pololo opto por no pescarme y ahora que sabe que me gusta esta dando prioridad a su pololo. Para evitar problemas opte por no volver a tocar el tema y tampoco le he querido preguntar por que su cambio de actitud, esto para evitar que se enoje mas y me acuse a nuestro jefe por hostigamiento o incluso acoso, asi que ahora solo me estoy dedicando hacer mi trabajo e incluso ya estoy pensando en buscar una nueva pega.

:lol3:

:qloco:
 
Querido diario...

Hoy escribí mi bella historia de amor en el antro y lo primero que me dijeron fue.. NO... SE.. CAGA... DONDE...SE...COME!!
Marcar como mejor respuesta y cerrar, habiendo tantos peces en el mar, fijarse en la compañera de pega, es la mejor opción

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si le dices que te gusta no es acoso. Si te dice que no le interesas y que está feliz con su pololo pero seguí webeando ahí podrían hacerte ataos. Lo más probable es que esté bien ella con su pareja ¿qué sacas con decirle además de liberar lo que tienes reprimido? No te va a pescar por decírselo, lo va a saber no más y ya. Concéntrate en tus weás porque al parecer estás con la baba de recién llegado.

Si termina con su pololo ahí puedes intentar hacer la weá que querai.
Hay empresas que no permiten que sus empleados de la misma área mantengan relaciones sentimentales, sin mina, sin pega, te fuiste al oyo por wn

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si yo fuera la mina en cuestión, sapeo al creador del tema al jefe por hincha weas.

Que incómodo debe de ser para una mina que todas las noches el pololo le de matraca y después a la mañana siguiente tenga un gordo, nerd y antroniano webeandola. Deberían acusarte por acoso laboral.

Ojala que los lectores de este forazo entiendan por favor, lo peor que pueden hacer es meterse con una compañera de trabajo, los riesgos que lleva aquella acción son tremendamente nefastos en la pega como también en la vida privada.

Me ha tocado conocer unos casos... En donde a quedado la cagada, recuerdo que hasta las viejas del aseo cahuineaban que X con Y eran amantes... Un día llego la polola de X a tirarle toda la ropa y sus pertenencias de su casa a la pega y armando escándalo...

También eh visto a weones peleándose y haciéndose chanchadas laborales por pelearse a una peuca de la pega...
 
Última edición:
Estimados, necesito un consejo sabio de nuestro semental foro.

Hace ya unos meses trabajo junto con mi compañera de trabajo que me gusta o mas bien me encanta, ya que es muy simpatica, sencilla y muy bonita, pero lamentablemente tiene pololo y el tipo tiene buena pinta, por lo tanto no tengo ninguna posibilidad de competir con el, a esto hay que mencionar que ella esta enamorada de el, bueno esa da a entender.

A mi me gusto desde que la conocí, ya que como mencione me encanto su belleza, luego la fui conociendo y me gusto su manera de ser y lo sencilla que era, escapa de lo normal de una mina bonita. Sucediendo esto los primeros meses desde que trabajamos juntos se me hizo muy dificil ya que me desconcentraba demasiado por que como estaba recién llegando yo tenia que explicarle la pega y ayudarla en lo que necesitara por lo tanto no me permitía concentrarme en mi trabajo, como ya sentía que me estaba gustando demasiado y para no meterme en problemas opte por hacerme el wn y guardarme todo lo que siento... no hacer nada, solo concentrarme en mi trabajo y nada mas. Bueno asi lo he hecho hasta ahora pero como trabajo con ella constantemente tengo que hablarle, por lo tanto no puedo evitar no mirarla y ver esos ojos que destruyen poco a poco la muralla que cree para separar los sentimientos con la razón. Cabe destacar que varias veces hemos tenido cruces de miradas que han hecho que nos hemos quedado pegados mirándonos, pero luego de unos segundos unos de los dos esquiva la mirada, yo a veces lo hago para no tener problemas y ella lo hace por que supongo se recuerda su pololo.... asi nos hemos llevado.

Me he hecho el weon por que como mencione no quiero tener problemas en la pega, ya que si le digo que me gusta puede que se lo tome mal y me acuse con nuestro jefe y que esto pueda generar un problema que incluso pueda llevar a que me despidan por acoso, por lo tanto que me recomiendan, ¿continuo haciéndome el weon o le digo que me gusta y veo que sucede?.


Gracias estimados por sus consejos, en conclusión continuare haciéndome el weon ya que "no se caga donde se come".

PD: Me cague de la risa con varios comentarios y consejos.

Actualizando el tema....

Debido a que ya me estaba complicando mucho el aguantarme lo que les mencione, decidí por enfrentarla y le dije que me gusta, la mina se puso muy contenta cuando se lo dije, pero me dijo que como tu sabes yo estoy pololeando, luego le dije: "que lo se pero necesitaba desahogarme..pero si llegaras a terminar con tu pololo yo iba estar esperando y que por ahora no le iba a tocar mas el tema" y asi quedamos después de la conversación.

El día después continuaba contenta, pero como yo le había dicho que no le iba a tocar mas el tema, pues no lo hice, pasaron los días pero su actitud fue cambiando y se empezó a colocar mas cortante, de vez en cuando me saluda o se despide de mi, dejo de ser simpática conmigo, antes conversábamos temas de la pega y otros temas pero ahora casi nada, solo lo que corresponde. Sinceramente no se que la habrá echo enojar tanto, pienso que habrá sido por que no me la jugué mas o por que como esta con su pololo opto por no pescarme y ahora que sabe que me gusta esta dando prioridad a su pololo. Para evitar problemas opte por no volver a tocar el tema y tampoco le he querido preguntar por que su cambio de actitud, esto para evitar que se enoje mas y me acuse a nuestro jefe por hostigamiento o incluso acoso, asi que ahora solo me estoy dedicando hacer mi trabajo e incluso ya estoy pensando en buscar una nueva pega.

lei tu tema y la actualización y le achunte que la mina se iba aponer altanera y levantada de raja por que la quieres .....

aveces es mejor amar en silencio y no siendo correspondido :(;)
 
1er strike: No se come donde se caga.
2do strike: Tiene pololo, no te metai en weas.
3ero: una paja y se le va el "amor" compadre.
De nada.

usted si que saaappppppppppeeeeeeeeeee cilantrito :yaoming: .....eso es casi igual que andar con un jefe/a de una pega
 
escríbelo en la agenda Pascualina, Artilugia o Rosamunda
O en la agenda Click
:viejo:
agenda-click.jpg
 
lei tu tema y la actualización y le achunte que la mina se iba aponer altanera y levantada de raja por que la quieres .....

aveces es mejor amar en silencio y no siendo correspondido :(;)

Es verdad esa wea, puta que es penca cuando las minas se alejan de uno cuando saben que alguien la quiere ya sea porque se lo dijeron o a veces sin siquiera saberlo por ese radar que tienen, en especial si es dentro de una empresa donde la vida es de pueblo chico, infierno grande, siendo que uno por otro lado si le gusto a una mina, pero esa mina no es de mi agrado pucha no me voy a levantar de raja y hacer el vacío, no seremos pareja pero si puedo ganar una amiga lo que a la larga puede ser aun mas valioso.

También es verdad que no se come donde se caga, pero por otro lado en el corazón no se manda y si te da el flechazo, calentura, obsesión o como quieran llamarlo cagaste no mas.

Si hay casos de parejas entre compañeros de trabajo que han funcionado, doy fe de eso, pero todos cachan cuando están peleados, tienen que esconderse de los jefes y los cahuines van y vienen, pero si saben separar la vida amorosa de la laboral estarán bien, pero es tarea titanica.

Y en mi caso si me enganche de una mina de mi pega actual que conocí el día que me entrevistaron y quede loco, ya después cache que también quedo contratada porque nos entrevistaron para áreas separadas yo me acerque a saludarla y ella se acordó de mi por la entrevista, bkn pensé yo, pero al estar en áreas distintas casi no la veia, trate de acercarme de a poco, haciéndome el wn hasta que un día de repente cambio de la nada y se puso distante, yo nunca le dije que me gustaba, ademas que no me dio señales para pensar que yo le gustaba también, pero si se me debe haber notado y se dio cuenta yo creo, la saludaba y ella con cuea un hola mirando al piso, esquivandome cuando me veia, etc, hable con ella y le pregunte que onda, se hizo la hueona no mas me dijo que todo bien, pero al final no me siguió pescando hasta el día de hoy lo que es una mierda ya que tiene un buen trato con todos menos conmigo y pucha al menos a mi me gustaría que estuviéramos bien como antes, pero bueno ya fue y me he dedicado a la pega no mas, a ella trato de evitarla lo mas posible.

Que digo con esto?, que comparto lo de amar en silencio cuek así no mas es, la pega es para trabajar no mas hay que dedicarse a lo de uno simplemente, si la haces bien tendrás tu recompensa monetaria, profesional, de cargo, mayor dinero, etc y ahí las minas lloverán e incluso la mina que te gusta se acercara y ahí la mandas a la mierda rompiendo su ego, minas hay por montones, uno sale al super y ya te encuentras con minas, lo otro es ampliar la vida social y salir a divertirte y si no tienes don de la palabra no faltara el wn de tu grupo que sea canchero y que en un pub o un carrete, junte un grupo de minas con el que estén ustedes y nació chocapic no digo que te vas a comer a una mina, pero al menos vas a ir puliendo cada vez mas tus habilidades de conversación, simpatía y personalidad.

Sorry por el papiro, pero igual me identifico el tema.
 
Te dijimos, tontorron.
Qué te sirva de leccion, que al parecer eres un niño recién salido de kinder
 
podrías por último pagarle a una puta que te vaya a esperar a la salida de la pega y cuando la weona de tu compañera vaya saliendo los vea atracando, o búscate una polola de verdad feo ql que te vaya a buscar a la pega y ahi la otra weona se de cuenta de que tu no estás ni ahí con ella.
 
solo quiero recordarte lo PATETICO que eres , y que si la chimbiroca se puso cortante es porque NO LE GUSTAS : AWEONAO DE MIERDA. Eres un simple SACO DE WEAS SIN PERSONALIDAD asi que mejor :pozosconf4vu:
 
no soy virgen y tampoco culiao, pero si estúpido ya que parece que la cague.
No entiendo esta weá, cómo es posible cagarla por decirle a una mina que te gusta?
Independiente si ya está siendo taladreada fielmente, al final ella sabrá si sigue con el mismo, cambia de taladro o ignora tus palabras...
¿Pero por qué tendría que ser un cagaso?
 
Volver
Arriba