• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una ex profesora

En el colegio tuve una profe joven de ingles que estaba rica, me tiraba los corridos pero como era wn y estaba pololeando no atiné.

Mismo caso una profe de inglés en la educación superior... Exactamente la misma wea.

Viéndolo en retrospectiva debí haber actuado no más.
 
Me acuerdo de una profe de filosofía rica que tenía en 4to medio (era una milf de unos 35 años con la media raja). Me ponía las tetas en la cara prácticamente, y siempre se me acercaba y aprovechaba de hacerme cariño en la cara y pelo con sus gomas a escasos cm de mí... Lo malo es que era casada en aquella época y yo no soy un traidor culiado.

No sé cómo estará ahora, pero si estuviera divorciada y siguiera rica, se lo pongo
:lol: + :lib:
 
En el colegio tuve una profe joven de ingles que estaba rica, me tiraba los corridos pero como era wn y estaba pololeando no atiné.

Mismo caso una profe de inglés en la educación superior... Exactamente la misma wea.

Viéndolo en retrospectiva debí haber actuado no más.
Esas son fantasias infantiles que todos tenemos. No paso nunca, fue producto de tu imaginacion.

Es rarisimo que las minas miren a weones menores y si los miran (que ya es raro) a lo mas sera a weonnes 1 o maximo 3 años menores. La mina por naturaleza mira a weones mayores. Es algo biologico.


Yo tambien me pase esos rollos alguna vez pero era solo porque las profes me tenian buena en algun ramo donde me iba bien (ingles o biologia).

Ya muuuy distinto es en la etapa laboral. Ahi no hay ninguna fantasia. En todas las pegas ha habido minas que me tiraban los cortes. Indeoendiente que solo fuera pa calentar la sopa. Mayores que yo menores etc.
 
Última edición:
Me acuerdo de una profe de filosofía rica que tenía en 4to medio (era una milf de unos 35 años con la media raja). Me ponía las tetas en la cara prácticamente, y siempre se me acercaba y aprovechaba de hacerme cariño en la cara y pelo con sus gomas a escasos cm de mí... Lo malo es que era casada en aquella época y yo no soy un traidor culiado.

No sé cómo estará ahora, pero si estuviera divorciada y siguiera rica, se lo pongo
:lol: + :lib:
No se traiciona al que no es amigo o no hay vínculo.
TEAM RHINO
Post automatically merged:

Muy gorda la profe
 
Volver
Arriba