• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una ex profesora

Hola antronianos quería saber si ustedes saldrían con una ex profesora de ustedes.

IMG-20240320-WA0001.jpg

Que se vea de la cintura para abajo... Hay varias RAJACHI que se sacan fotos así y pasan "piola" como minas ricas, pero si te las encuentras en la vida real, son unos cilindros de gas de 15 o tienen cuerpa de refrigerador hahaha :lol:
 
Ni que fuesen la gran wea :lol:
Nunca jamas he sabido de algo asi y eso que yo me juntaba con weones que segun ellos se agarraban a asi todas las minas con que interactuaban (mitomanos y cachiporras).

Ni siquiera en etapa.universitaria supe algo asi. En cambio de profes que se comian alumnas, montones de historias.incluso que terminaban en matrimonios, niños y wea
 
Nunca jamas he sabido de algo asi y eso que yo me juntaba con weones que segun ellos se agarraban a asi todas las minas con que interactuaban (mitomanos y cachiporras).

Ni siquiera en etapa.universitaria supe algo asi. En cambio de profes que se comian alumnas, montones de historias.incluso que terminaban en matrimonios, niños y wea
Yo realizo docencia de pregrado y sí he tenido de parejas a alumnas y ex alumnas.
 
En el colegio tuve una profe joven de ingles que estaba rica, me tiraba los corridos pero como era wn y estaba pololeando no atiné.

Mismo caso una profe de inglés en la educación superior... Exactamente la misma wea.

Viéndolo en retrospectiva debí haber actuado no más.

Yo actúe con la profe de basket, nos comimos en dónde guardan las weas del gimnasio y la kla tenía un hijo de mi edad, ella paro la wea porque le dió cargo de conciencia. Obviamente para que eso te pase no tienes que ser un chancho culiao, en esa época de media era deportista full así que envidiame homerito
 
No se traiciona al que no es amigo o no hay vínculo.
TEAM RHINO
Post automatically merged:

Muy gorda la profe

Si tienes polola/señora y te pega en la nuca, espero que seas consecuente con tu discurso.

Es verdad que no le debo lealtad a todo el mundo, pero si que le debo respeto al que no me lo falte, y en este caso el marido de la profe no me había hecho nada (ni siquiera lo conocí)... En resumen: POR DEFECTO, respeto a las personas, salvo que sean unos CTM que no lo merezcan :sisi3:

Pero el tema infidelidad es aparte... Si tienes principios y valores, y no eres un clon o NPC, lo entenderás :lol:
 
En 7mo básico me enamoré de mi profe de castellano, ella tenía 34 años y se veía bastante bien, aunque fumaba como chimenea.

Un día tomé valor y me declaré.

Ella: "Eres un cabro chico, búscate una chica de tu edad."
Yo: "No me interesan las de mi edad, a mí me gusta ud. Además, las de mi edad ni me pescan"
Ella: "Ahora no te pescan, pero tú eres inteligente, con los años las mujeres valoran más eso que la belleza"

En otras palabras, me dijo feo ql. :lol2:
 
Esas son fantasias infantiles que todos tenemos. No paso nunca, fue producto de tu imaginacion.

Es rarisimo que las minas miren a weones menores y si los miran (que ya es raro) a lo mas sera a weonnes 1 o maximo 3 años menores. La mina por naturaleza mira a weones mayores. Es algo biologico.


Yo tambien me pase esos rollos alguna vez pero era solo porque las profes me tenian buena en algun ramo donde me iba bien (ingles o biologia).

Ya muuuy distinto es en la etapa laboral. Ahi no hay ninguna fantasia. En todas las pegas ha habido minas que me tiraban los cortes. Indeoendiente que solo fuera pa calentar la sopa. Mayores que yo menores etc.

La del colegio habrá tenido unos 22 años, yo 18.

La de educación superior 28, yo 30
 
Me acuerdo de una profe de filosofía rica que tenía en 4to medio (era una milf de unos 35 años con la media raja). Me ponía las tetas en la cara prácticamente, y siempre se me acercaba y aprovechaba de hacerme cariño en la cara y pelo con sus gomas a escasos cm de mí... Lo malo es que era casada en aquella época y yo no soy un traidor culiado.

No sé cómo estará ahora, pero si estuviera divorciada y siguiera rica, se lo pongo
:lol: + :lib:

Inculiable, aunque sea rica.
 
En 7mo básico me enamoré de mi profe de castellano, ella tenía 34 años y se veía bastante bien, aunque fumaba como chimenea.

Un día tomé valor y me declaré.

Ella: "Eres un cabro chico, búscate una chica de tu edad."
Yo: "No me interesan las de mi edad, a mí me gusta ud. Además, las de mi edad ni me pescan"
Ella: "Ahora no te pescan, pero tú eres inteligente, con los años las mujeres valoran más eso que la belleza"

En otras palabras, me dijo feo ql. :lol2:
tenias 12-13 años po weon

Que otra wea esperabas escuchar?
 
Nunca jamas he sabido de algo asi y eso que yo me juntaba con weones que segun ellos se agarraban a asi todas las minas con que interactuaban (mitomanos y cachiporras).

Ni siquiera en etapa.universitaria supe algo asi. En cambio de profes que se comian alumnas, montones de historias.incluso que terminaban en matrimonios, niños y wea

Todo cambia si tienes 17-18 años con cuerpo de WEIGHTLIFTER que hasta se te notan los abdominales usando poleras medio sueltas + tren inferior desarrollado y rasgos caucásicos (bueno, esto último no sé si sirva de mucho porque las shitlenitas adoran a los weones con pinta de flaite/caribeño o nigga) hahaha :jijiji2:

us amigos deben ser los típicos que se comen minas borrachas en un carrete... Eso no tiene mérito y lo hace cualquiera xD

Incluso, la profe de educación física sabía que yo era el último en salir del camarín y entraba sin golpear la puerta para preguntar cualquier wea (claramente quería cuartear xD) aunque siempre me pillaba con la toalla puesta, salvo una vez que me vio la raja mientras me estaba secando :lol2: :lol2: :lol2:

Pero qué buena época :lol:
 
nunca tuve mucha amistad con profes ni nada de eso, pero en el segundo semestre de mi primer año de la U, llegaron unas profes francesas de intercambio y dictaron genetica, eran 2 .una que era riquisima, estaba casada con otro profe frances que andaba por ahi igual, que parecia zombie, y la otra era una flaca re linda, que manera de tener babosos en esas clases, nunca mas un ramo tuvo tanta asistencia, puros jotes viendo a las minas, porque con cuea hablaban español y no se entendia mucho del ramo ql :lol2:
 
Ya y las fotos de la Profe como saber y entrar en debate por ultimo
 
Encuentro que igual falta contexto porque hay casos y casos, pero la cuestión sexual entre profes y (ex) alumnos mayores de edad es, en general y a mi entender, muy cuestionable porque hay una gran posibilidad de que haya una enfermedad subyacente y/o un abuso de autoridad, incluso aunque ya no sea tu profe se pueden especular o extrapolar abusos con alumnos actuales.

Por ej. yo en la u tuve un profe de deporte que terminó pololeando con una compañera mía (+ de 20 años menos) que también iba a ese taller y para mí eso puede ser aceptable porque son mayores de edad, pero da lugar a sospechas y cuestionamientos sobre su conducta a futuro con las siguientes alumnas, sobre todo con el wn siendo del área de deportes donde las minas andan con ropas más ceñidas, y se dan viajes a torneos donde los estudiantes andan solos con el profe incluso en otras regiones, a veces incluso se hospedan en hostales... Yo tuviera una hija jamás dejaría que ella entrenara con ese weón.

También se da el caso de profes mujeres que tienen cierto complejo mental que las obliga a atinar con puros cabros más jóvenes, es una cuestión patológica que también puede llevar a más situaciones negativas, por ejemplo supongamos que tu ex profe quiere webear contigo precisamente porque fuiste su alumno: ¿qué te dice que esos deseos no van a escalar y después no se va a tentar por sus alumnos actuales?

Entonces es una cosa muy complicada y posiblemente patológica que quizás tú la vas a disfrutar y vas a quedar como campeón, pero después puede traer pésimas consecuencias para tu ex profe y las demás personas con las que se meta.
 
Última edición:
Volver
Arriba