• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Una Menor de Edaaaad

2wany

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/09
Mensajes
0
brevemente,
hac etiempo conoci x msn a una niña, q supe q es compañera d emi hermano chico, ella tiene 16 y yo 23, pero me tiene loco, las veces q nos hemos visto la abrazo y la lleno de besos en la mejilla y me gusta mucho, pero esta el drama q es mas chica, es de la edad d emi hermano chico y su compañera y no se po too lo q conlleva eso

y creo q puedo tener oportunidad sio me la juego pero ... waaaa
ayudaaa
 
Mientras te guste, no hay problema, porque si tienes relaciones sexuales con ella, arriesgas cometer delitos (estupro, particularmente).
 
7 años de diferencia se notan, si te gusta tanto, espera a que cumpla los 18 y le haces los puntos, yo creo que lo tuyo es más calentura por lo prohibido de la situación. Yo que tú, no la hago.

RAJA PAÑALES :quetal:
 
mmm fuerte lo tuyo compadre...
te vamos a ponerte un tema...
profanador de cunas XD XD XD
 
no se compadre igual fome ya eres un weon ediondo para que te fijes en niñas chica. si te metes con ella se va a ilusionar mucho y al tiempo te va a cargar las actitudes de pendeja.
aparte que tienes mucho mas libertad que ella osea para salir a un lugar el permiso de por medio y a las 8 en la casa como minimo
puta loco por mi parte no te conviene y ganese a una minita mas de edad,pero........
hay que decirlo hay cabras xicas que es para ganarce los 5 años y un dia uffff
 
Agarretela. Total, te vay a aburrir al rato de estar con una mina tan pendeja.
 
lo mejor es q la aguaites unos 2 años hasta q ya no te de problemas legales...
pero x ahora se notan los 7 años de diferencia
 
mi consejo: dejale algo a la nueva generacion y metete con una de tu porte ... ademas que lo tuyo no es ni mas ni menos que un sueño humedo por lo que cuentas, ya que en ninguna parte mencionas en que le puedes gustar a ella: pero te aseguro que a los 2 meses te aburririas de andarle regalando cds y poster de rebelde, kudai, six pack y amango, sin olvidar la plancha de pelo y las salidas al programa yingo

no se, pero siempre he encontrado de perdedores eso de que pailones hedionditos anden atinando (y persuadiendo) con pendejas que son mucho menores (como si no se la pudieran con una hembra de su generacion), sobretodo esos losers qliaos que se ponen a la salida de los liceos haciendose los lindos... claro que este no es tu caso pero igual se me vino a la cabeza
 
puta perro complicada la situacion pero te gusta...o te calienta?? (me refiero a gustar de que no se po te enamori o que te guste sentimental y romanticamente o alguna wea asi)
pq depende de cual lado sea tu atraccion sera el tipo de solucion....si te gusta, esperala, son dos añitos no ma spo, ahora si te la queri garchar o culiarmejor olvidate de eso wn...son puros problemas...auqnue las minas d eahora wn son tan ricas, pero aun asi olvidalo
 
SirXRaffer dijo:
7 años de diferencia se notan, si te gusta tanto, espera a que cumpla los 18 y le haces los puntos, yo creo que lo tuyo es más calentura por lo prohibido de la situación. Yo que tú, no la hago.

RAJA PAÑALES :quetal:


sip, si te gusta tanto como dices es lo mejor que puedes hacer, o te vas a meter en lios cuatikos weon de los cuales te puedes arrepentir!!!! :ohmy:


salu2

Blow
 
yo pienso que el amor por una pendeja no existe ...si lo tuyo es calentura ..aguantate su rato ..son dos años y le meti todo el cabeza de haba ...pero por ahora es mejor aguantarse un poco
 
Espere mejor compipa, como estan estos tiempos, capaz que los viejos de ella te cachen y te metan "precioso".

Mejor espera, a lo mejor en un tiempo más esté más rica la pendeja.
 
Weon eso ta brijido, como ta hoy en dia la opinion publica lo mejor es no meterse con minas menores de edad.

Experiencia personal:
Una ves taba con una mina q tenia 18, y tabamos super "kariñosos", y me dice _tu sabis q edad tengo,_ yo le dije q 18, ella se rio y me dijo _no 17, te tai comiendo una menor de edad_me puse de todos kolores onda verde azul, poco menos q me la saque de encima = me urgi, pero se rio y me dijo _tonto si tengo 18 y era pa kachar la cara q poniay_:plop:. tenia 18 y cumplio 19:malosi:
 
Que le ponen color algunos weon... Como si por agarrarsela te metieran preso.

Mientras mantenga el niño lejos de su chofi. Bien. Además, ni cagando los viejos te denuncian. Eso si, trata de no terminar en mala con ella, pke ahi empiezan los problemas.
 
Piensa lo fuerte que puede ser pa tu hermano esta situación... Quizas le afecta quizas no, pero al menos se un poco más maduro, y buscate alguien de tu edad, piensa que ella te puede calentar, pero que sacay??? que pasa si la mina se obseciona contigo??? no crei que te puede denunciar? y no es que sea alaraca... pero hay minas asi xDDD


Piense dos veces las cosas ;)!

Suerte;)
 
dale no más weon.... ¿cuantos weones hacen esa wea a diario en Chile y no les pasa nada?


Juegue no más........ si 7 años ni se notan.
 
las niñas de esa edad parecen comode 20

no te verias tan profanador

pero si seria un lio por todo loq ue con lleva que sea menor de edad
 
Vay a tener que amarrartelo no ma ... jajajja no mira si pinchai y too despacito bien po, aunque igual 7 años hace diferencia.

A mi me gustan las mujeres y me he dado cuenta que despues de los 20 ya estan plenamente desarrlladas y pa mi ya son mujeres ... por ende ese es mi minimo, auqnue hay unas de 18 que uffff ... pero como no ando mirando pq toy casado ese limite es solamente mental, en caso que quedara solo y eso ...

Pa mi las menores de 18 son niñitas y tan prohibidas :D
 
lo que te ocurre puede ser por tres cosas
1.- calentura
2.- te gusta el peligro
3.- eres pedofilo pero te lo niegas

te recomiendo que si te gusta tanto anda con ella pero no llegues a intimar ya que hay caes en un delito (estupro) y si los padres llegan a saber estaras hasta el pico
también existe la posibilidad de que pidas permiso a los padres de la niña para andar con ella asi te ahorras el problema de los padres

bueno espero que te valla bien con tu aventura que no queremos a otro del antro en la cana XD
 
Volver
Arriba