• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Una Menor de Edaaaad

weon te estay metiendo en chaleco de 5 balas... meterse con una menor de edad es fatal.. ahora, como sevi si a tu hermano le gusta.. no creo ke seas tan care raja de cagarle la onda a tu hermano..

ahora teni 26... en wena compadre.. buscate una de tu edad o menor ke tu en no mas de 2 años.. para evitar ataos.. capaz lo de la cabra chica es calentura nomas.. viejo piensalo bien.. la diferencia de edad puede ser fatal..
 
weon......pescatela y q a lo mas te haga un mamon...no se lo pongas sino estaras en graves aprietos....

saludos
 
oie qliao ke onda vo...

no te podi fijar en una pendeja de 16.. io tb tengo 23 y es cierto ke hay pendejas ke tn mas ricas ke la xuxa pero cuando me calienta una, salgo y me tiro a una mayorcita de edad y se pasa la calentura altoke...

ten cuidao men ke las pendejas son re cuaticas y cualkier weas te podi ir detenio.. ia sai estupro ....es tu problema
 
bridigo ah...
nose nose...
= es re chicay te vas a encontrar kn una inmadures increible!
ten encuenta la eso...
te puede gustar mucho... pero en algun momento su inmadures te va a kagar todo eso k puedes sentir x ella!


suerte
 
Aprovecha este tiempo para conocerla un poco más, pero hay que irse despacio, si estás seguro de que todo va bien, las cosas se darán solas.

Saludos.
 
Volver
Arriba