• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

jajajaj en esa última línea se delata la mitomanía, parece copiado de yahoo answers o algo por el estilo, como respuesta a la típica pregunta "por qué las mujeres los prefieren malos"

esa parte del guión al menos, es demasiado ridícula para ser verdad. :jrio:


a mi me saltó la liebre una vez con :idolo: eres la única[DOUBLEPOST=1420507969,1420507850][/DOUBLEPOST]final culiao callampa wn poh



hay que revisar los videos de "justicia ciudadana" de youtube a ver si sale un psicopata culiao que le sacan la chucha por psicopatear a una vendedora


:lol2:
 
La Wea es que por cosas de la vida mi ex se entero que andaba en esta operación de búsqueda , y eso que es de otra ciudad , algún amigo en común tiene que haberle contado , cuanto corto volvi con ella porque me pidio volver y ahora afilando feliz de la vida

Da igual y es cierto o no...

Estás demostrando que una weona te tiene de los huevos y cuando quiere te somete...

Ibas por una mina como un hombre que sabe lo que quiere y terminaste como un macabeo qliao :nonono:
 
Da igual y es cierto o no...

Estás demostrando que una weona te tiene de los huevos y cuando quiere te somete...

Ibas por una mina como un hombre que sabe lo que quiere y terminaste como un macabeo qliao :nonono:
Porque habría de mentir ???? Sin embargo nada es definitivo en esta vida con respecto al comentario posterior
 
Puta la wea, esperaba el final feliz donde el weon se quedaba con la mina gracias a los consejos de la elite

me daba esperanzas :sm:
 
Una mina de tienda, una mina de sueldo mínimo, una mina explotada, una mina de pies hinchados 12 hrs. Sin sentarse, una mina que vive en ese mundo y lo acepta ¿soñara acaso con el príncipe azul que la saque de ahí? ¿O solo se conformará con su guardia regalón, con el supervisor cancherito que las trae a todas locas por tener un yaris?
Ahí ve tu a que juegas, ambos huelen a desesperación, tu por un choro y ella por un mejor pasar.
Usa eso a tu favor, si es que puedes.

este loco sapbe

yo salí con una mina q trabajaba en Ripley y tengo 2 primas lejanas q trabajan en el mismo rubro (una en La Polar y la otra en Falabella, respectiva%)... LAS 3 MINAS CON VIDAS DE MIERDA.

no es bueno generalizar pero las minas jóvenes q trabajan de vendedoras están desesperadas x un mejor pasar... voh con un poco de blabla y seguridad la haces.
 
Última edición:
La Wea es que por cosas de la vida mi ex se entero que andaba en esta operación de búsqueda , y eso que es de otra ciudad , algún amigo en común tiene que haberle contado , cuanto corto volvi con ella porque me pidio volver y ahora afilando feliz de la vida


cuento corto?

preferiste diablo conocido :cafe3:

shorta
 
este loco sapbe

yo salí con una mina q trabajaba en Ripley y tengo 2 primas lejanas q trabajan en la mismo rubro (una en La Polar y la otra en Falabella, respectiva%)... LAS 3 MINAS CON VIDAS DE MIERDA.

no es bueno generalizar pero las minas jóvenes q trabajan de vendedoras están desesperadas x un mejor pasar... voh con un poco de blabla y seguridad la haces.

"ai nou dat filin" :sm:

una polola fue vendedora y curiosamente la culia era una maldita perra aspiracional...

quedaba la cagá si uno decia donde vivia (indepe y weá).... quedaba la cagá si se mencionaba que su mamá hacie el aseo en una casa.... nooooo... ella era "corredora de propiedades"... en el peor de los casos mostraba casas y weá.

:monomeon: perra reculiá
 
desde un principio se notaba que este tema valia callampa. :cafe3:

favor cerrar esta mierda :candado:
 
este loco sapbe

yo salí con una mina q trabajaba en Ripley y tengo 2 primas lejanas q trabajan en la mismo rubro (una en La Polar y la otra en Falabella, respectiva%)... LAS 3 MINAS CON VIDAS DE MIERDA.

no es bueno generalizar pero las minas jóvenes q trabajan de vendedoras están desesperadas x un mejor pasar... voh con un poco de blabla y seguridad la haces.

Es una pega de mierda y todas las que trabajan ahí sean vendedoras o promotoras no ganan más de 500k ni cagando... Por lo que si no están ya con un pico asegurado están en busca de uno. Y si tienen a un weón, pero sólo para culear o pasarla bien (nunca les falta), no tendrá ningún reparo en dejarlo para irse con el príncipe azul que llegó a meterle conversa con un mejor pasar...

Esta wea es bien animal, somos como los pavos reales, las minas siempre elegirán al weón con más y mejores plumas, está en el ADN.

He conocido a varias minas en esa situación, minas con las que he salido, amigas, alguna conocida, etc..

Y siempre el gerente de local o jefe de departamento anda con el colmillo sobre ellas, porque son ricas... En falabella o ripley de rgua son filete las minas que trabajan ahí.
 
Es una pega de mierda y todas las que trabajan ahí sean vendedoras o promotoras no ganan más de 500k ni cagando... Por lo que si no están ya con un pico asegurado están en busca de uno. Y si tienen a un weón, pero sólo para culear o pasarla bien (nunca les falta), no tendrá ningún reparo en dejarlo para irse con el príncipe azul que llegó a meterle conversa con un mejor pasar...

Esta wea es bien animal, somos como los pavos reales, las minas siempre elegirán al weón con más y mejores plumas, está en el ADN.

He conocido a varias minas en esa situación, minas con las que he salido, amigas, alguna conocida, etc..

Y siempre el gerente de local o jefe de departamento anda con el colmillo sobre ellas, porque son ricas... En falabella o ripley de rgua son filete las minas que trabajan ahí.

y todas pasan por el pico del jefe :risapaquete:
 
Es una pega de mierda y todas las que trabajan ahí sean vendedoras o promotoras no ganan más de 500k ni cagando... Por lo que si no están ya con un pico asegurado están en busca de uno. Y si tienen a un weón, pero sólo para culear o pasarla bien (nunca les falta), no tendrá ningún reparo en dejarlo para irse con el príncipe azul que llegó a meterle conversa con un mejor pasar...

Esta wea es bien animal, somos como los pavos reales, las minas siempre elegirán al weón con más y mejores plumas, está en el ADN.

He conocido a varias minas en esa situación, minas con las que he salido, amigas, alguna conocida, etc..

Y siempre el gerente de local o jefe de departamento anda con el colmillo sobre ellas, porque son ricas... En falabella o ripley de rgua son filete las minas que trabajan ahí.

por mi parte conoci a una culia (real pituca sin lucas) que anduvo con "empresarios" dueños de discos, pubs y bares. weió tanto que al final terminó preñandose por un peruano drogo con taquicardia y con un oscuro pasado :burlones:
 
Es una pega de mierda y todas las que trabajan ahí sean vendedoras o promotoras no ganan más de 500k ni cagando... Por lo que si no están ya con un pico asegurado están en busca de uno. Y si tienen a un weón, pero sólo para culear o pasarla bien (nunca les falta), no tendrá ningún reparo en dejarlo para irse con el príncipe azul que llegó a meterle conversa con un mejor pasar...

Esta wea es bien animal, somos como los pavos reales, las minas siempre elegirán al weón con más y mejores plumas, está en el ADN.

He conocido a varias minas en esa situación, minas con las que he salido, amigas, alguna conocida, etc..

Y siempre el gerente de local o jefe de departamento anda con el colmillo sobre ellas, porque son ricas... En falabella o ripley de rgua son filete las minas que trabajan ahí.
Sumado a todo lo dicho, buena parte de ellas están chocadas, y a veces dos veces (naturalmente de padres distintos, con todos los posibles riesgos de remember propios del caso). Real prueba de temple, sin duda, so pena de quemarse por jugar con fuego en vez de buscar una mina mas tranquila

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
Sumado a todo lo dicho, buena parte de ellas están chocadas, y a veces dos veces (naturalmente de padres distintos, con todos los posibles riesgos de remember propios del caso). Real prueba de temple, sin duda, so pena de quemarse por jugar con fuego en vez de buscar una mina mas tranquila

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk


:lol2: comentario culiao :lol2:

:entucara: te tienen con la pera wn mentiroso
 
:lol2: comentario culiao :lol2:

:entucara: te tienen con la pera wn mentiroso
No, por? Fundamente su respuesta, el debate de ideas es interesante. Sólo hablo desde la experiencia vivida y/o vista, seguro la tuya puede ser distinta. Por eso no generalize :hands:

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
Volver
Arriba