• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

No, por? Fundamente su respuesta, el debate de ideas es interesante. Sólo hablo desde la experiencia vivida y/o vista, seguro la tuya puede ser distinta. Por eso no generalize :hands:

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk


Me referia al creador del tema, y su posterior conclusion... lamento la confusion contertulio :salud:
 
Es impresionante la cantidad de weones que siguen pensando que las mujeres SÓLO buscan plata :nonono:

weones CONOZCANLAS... comprendanlas... los weones que las comprenden son los que tienen más suerte con las mujeres.... incluso lean de seducción, está hecho por gente que ha investigado y no se quedan con lo más simple, que es pensar "las mujeres buscan plata, entonces si yo no tengo plata me va mal con las mujeres..."

Saben porque hay minas que salen más con weones con dinero??? porque TÚ mismo invitando o acercándote a una mujer teniendo plata o status te sientes y eres diferente que cuando no tienes ni un centavo o eres un weon x... se entiende? LA PLATA Y EL STATUS TE SIRVE A TI, INCLUSO MÁS QUE A ELLA.... obvio, dinero y status son buenas fuentes de valor que las mujeres aprecian, pero aprecian mucho más otras cosas, a veces imperceptibles para nosotros y que ellas leen a primera vista... INVESTIGUEN, LEAN

Primer error de esto sería concluir que se le puede preguntar a una mina para saber como conquistarla.... MAL, las minas, y más en la atracción, no piensan en sentido lógico, tienen más desarrollado el sentido emocional... hay cosas que ellas no podrán definir pero que las hace sentir... es típico que le preguntes a una mina y te diga: "no sé, tiene algo..." es por ello....
 
Sumado a todo lo dicho, buena parte de ellas están chocadas, y a veces dos veces (naturalmente de padres distintos, con todos los posibles riesgos de remember propios del caso). Real prueba de temple, sin duda, so pena de quemarse por jugar con fuego en vez de buscar una mina mas tranquila

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

y sumando a lo que sumó el broderito, estas chimbirocas con abollones traen consigo el drama de un violento pasado de sus ex, y pabre de la criatura que quiera hacerse el lindo con ella, ya que de entradita te suelen vomitar en calidad de monólogo todo el odio y rencor hacia el género masculino por el daño que les han causado (pobrecitas víctimas, jamás tienen la culpa :lol2: ), y el pobre califa con el afán de mostrarse diferente al resto de los machos mortales, pierde su dignidad y se deja pisotear para que ella apoye sus pies desde el trono en que la pusieron los babosos, creyendo que con la fuerza de su amor la podrá hacer cambiar ... pero seamos claros cabros, lo único que ha logrado la fuerza del amor, es que Atena haya derrotado a Hades y nada más :sisi:

Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono
 
y sumando a lo que sumó el broderito, estas chimbirocas con abollones traen consigo el drama de un violento pasado de sus ex, y pabre de la criatura que quiera hacerse el lindo con ella, ya que de entradita te suelen vomitar en calidad de monólogo todo el odio y rencor hacia el género masculino por el daño que les han causado (pobrecitas víctimas, jamás tienen la culpa :lol2: ), y el pobre califa con el afán de mostrarse diferente al resto de los machos mortales, pierde su dignidad y se deja pisotear para que ella apoye sus pies desde el trono en que la pusieron los babosos, creyendo que con la fuerza de su amor la podrá hacer cambiar ... pero seamos claros cabros, lo único que ha logrado la fuerza del amor, es que Atena haya derrotado a Hades y nada más :sisi:

Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono

el amor no existe broderito ito ito.

uno solo quiere shantar el pate juá :sisi:
 
el amor no existe broderito ito ito.

uno solo quiere shantar el pate juá :sisi:

y sumando a lo que sumó el broderito, estas chimbirocas con abollones traen consigo el drama de un violento pasado de sus ex, y pabre de la criatura que quiera hacerse el lindo con ella, ya que de entradita te suelen vomitar en calidad de monólogo todo el odio y rencor hacia el género masculino por el daño que les han causado (pobrecitas víctimas, jamás tienen la culpa :lol2: ), y el pobre califa con el afán de mostrarse diferente al resto de los machos mortales, pierde su dignidad y se deja pisotear para que ella apoye sus pies desde el trono en que la pusieron los babosos, creyendo que con la fuerza de su amor la podrá hacer cambiar ... pero seamos claros cabros, lo único que ha logrado la fuerza del amor, es que Atena haya derrotado a Hades y nada más :sisi:

Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono


Cuánto saben ambas :uy:

Al final uno se termina mamando esa historia de mierda que a nadie le importa sólo y con el único objetivo de medirles el nivel de aceite...

Pero como pendejo de mina tira más que yunta de bueyes es que después las suben al pedestal y que son princesas con mala suerte y :blahblah: pero lo cierto es que quieren mejorarse y después del cagazo y saco wea con el que se metieron buscan al pastelito que les aseguraría un mejor pasar...
 
Pero como pendejo de mina tira más que yunta de bueyes es que después las suben al pedestal y que son princesas con mala suerte y :blahblah: pero lo cierto es que quieren mejorarse y después del cagazo y saco wea con el que se metieron buscan al pastelito que les aseguraría un mejor pasar...

o peor broderito, vuelven con el mismo pastel que las trataba mal y odiaban visceralmente ... porque en el fondo los siguen queriendo y saben que son buenas personas y que algún día cambiarán para bien :ohno:
 
En la India esto seria mas facil, 20 cabras y 40 vacas y ella es tuya
jajaja...averigua cuanto vale una vaca....al socito le saldría mas barato regalarle un auto. Apuesto que la mina es casada con 10 hijos de distintos padres
 
o peor broderito, vuelven con el mismo pastel que las trataba mal y odiaban visceralmente ... porque en el fondo los siguen queriendo y saben que son buenas personas y que algún día cambiarán para bien :ohno:

El problema de ese tipo de minas, que siempre tienen la esperanza de cambiar a un wn penca, es una actitud maternal, mas emocional que racional y es ahí donde se caen una y otra vez.
Y por eso aparece un wn con un par de billetes un yaris y se las engrupe, porque las minas estan con falta de cariño.

Saludos.
 
No le estarán dando mucho color? a veces trabajan allí, por turnos, para tener unos pesos extras, por ej., estudiantes, para gastos de micro, fotocopias, etc.

Yo misma si bien en mi casa la situación no es mala, he buscado trabajos part time para manejarme con mi propio dinero, por poquito que paguen, sirve harto, y así le quitas peso a tus papás (aún cuando la situación familiar no involucre carencias).

Pero acá hablan poco menos que las que trabajan en retail estuvieran muriendo de hambre o viviendo bajo un puente D :
 
Es impresionante la cantidad de weones que siguen pensando que las mujeres SÓLO buscan plata :nonono:

weones CONOZCANLAS... comprendanlas... los weones que las comprenden son los que tienen más suerte con las mujeres.... incluso lean de seducción, está hecho por gente que ha investigado y no se quedan con lo más simple, que es pensar "las mujeres buscan plata, entonces si yo no tengo plata me va mal con las mujeres..."

Saben porque hay minas que salen más con weones con dinero??? porque TÚ mismo invitando o acercándote a una mujer teniendo plata o status te sientes y eres diferente que cuando no tienes ni un centavo o eres un weon x... se entiende? LA PLATA Y EL STATUS TE SIRVE A TI, INCLUSO MÁS QUE A ELLA.... obvio, dinero y status son buenas fuentes de valor que las mujeres aprecian, pero aprecian mucho más otras cosas, a veces imperceptibles para nosotros y que ellas leen a primera vista... INVESTIGUEN, LEAN

Primer error de esto sería concluir que se le puede preguntar a una mina para saber como conquistarla.... MAL, las minas, y más en la atracción, no piensan en sentido lógico, tienen más desarrollado el sentido emocional... hay cosas que ellas no podrán definir pero que las hace sentir... es típico que le preguntes a una mina y te diga: "no sé, tiene algo..." es por ello....

perrito lendo... los wn que conocen a las minas terminan siendo sus amiguis :sisi:

lo unico relacionado con sexo que vay a tener con esas minas es escuchar como se las culió el bayron de turno :sm:[DOUBLEPOST=1420573067,1420573031][/DOUBLEPOST]
Me di la paja de leer todo este tema para ese final penca?
:nonono:

...sorry, pero hemos tenido algunos problemas con los guionistas :mellow:
 
Es una pega de mierda y todas las que trabajan ahí sean vendedoras o promotoras no ganan más de 500k ni cagando... Por lo que si no están ya con un pico asegurado están en busca de uno. Y si tienen a un weón, pero sólo para culear o pasarla bien (nunca les falta), no tendrá ningún reparo en dejarlo para irse con el príncipe azul que llegó a meterle conversa con un mejor pasar...

Esta wea es bien animal, somos como los pavos reales, las minas siempre elegirán al weón con más y mejores plumas, está en el ADN.

He conocido a varias minas en esa situación, minas con las que he salido, amigas, alguna conocida, etc..

Y siempre el gerente de local o jefe de departamento anda con el colmillo sobre ellas, porque son ricas... En falabella o ripley de rgua son filete las minas que trabajan ahí.

no me digai na q algunas minas q trabajan en ripley o fallabella son filete... la mina con q salía no era rica (igual se gastaba la media raja) sino q era peor pa uno: era más linda q la chucha. Wn, era preciosa de rostro. Pal q sabe las minas bonitas amarran más q las minas ricas pq las primeras tienen un no se que. Puta q me gustaba esa cabra culiá q era algo chanita pero terminé alejándome pq, como ya lo dijeron antes, la mayoría de estas minas tienen más dramas q la cresta y viven vidas mediocres.

Cuando conocí a la mina era mamá soltera de una niñita de 3 años y vivía de allegada en la casa de sus viejos... cuando entramos en confianza y en calentura la mina me dio la pasá pa tirar a fierro pelao aunque la mina me dijo antes q no se cuidaba. Me hice el wn y me corrí, la mina se enojó y me mandó a la ctm. Cuento corto: a los 10 meses de esa talla la wna quedó embarazada de otro vendedor de la tienda. Me salvé de una guaguazo :eek:

La mina sigue trabajando en Ripley y sigue siendo preciosa. Ahí está con su vida de mierda (29 años, 2 hijos de papás distintos y los 2 wns se le corrieron). Hace poco me mandó un saludo por FB (no somos amigos) pero me hice el wn.

Si no hubiese tenido tantos dramas, no hubiese sido mamá y no hubiese sido tan wena pa la pichula... yo me la hubiese pololeado y hasta me caso con ella. Yo caché algo raro cuando le vi el tatuaje caliente q las minas se ponen cuando comienza la raja. Tenía hasta piercing en las tetas, penca la wea... no pasa ná chupar clavos, jajaja
 
Última edición:
no me digai na q algunas minas q trabajan en ripley o fallabella son filete... la mina con q salía no era rica (igual se gastaba la media raja), pero más q eso era más linda q la chucha. Wn, era preciosa de rostro. Puta q me gustaba esa cabra culiá q era algo chanita pero terminé alejándome pq, como ya lo dijeron antes, la mayoría de estas minas tienen más dramas q la cresta y viven vidas mediocres.

Cuando conocí a la mina era mamá soltera de una niñita de 3 años y vivía de allegada en la casa de sus viejos... cuando entramos en confianza y en calentura la mina me dio la pasá pa tirar a fierro pelao aunque la mina me dijo antes q no se cuidaba. Me hice el wn y me corrí, la mina se enojó y me mandó a la ctm. Cuento corto: a los 10 meses de esa talla la wna quedó embarazada de otro vendedor de la tienda. Me salvé de una guaguazo :eek:

La mina sigue trabajando en Ripley y sigue siendo preciosa. Ahí está con su vida de mierda (29 años, 2 hijos de papás distintos y los 2 wns se le corrieron). Hace poco me mandó un saludo por FB (no somos amigos) pero me hice el wn.

Si no hubiese tenido tantos dramas, no hubiese sido mamá y no hubiese tan wena pa la pichula... yo me la hubiese pololeado y hasta me caso con ella. Yo caché algo raro cuando le vi el tatuaje caliente q las minas se ponen cuando comienza la raja. Tenía hasta piercing en las tetas, penca la wea... no pasa ná chupar clavos, jajaja
tirate fotos po wn, mas de alguno aperra con la mina y sus 2 cabros chico o quizas 3 si te deja a fierro pelado XD
 
tirate fotos po wn, mas de alguno aperra con la mina y sus 2 cabros chico o quizas 3 si te deja a fierro pelado XD

A voh te dicen el tonto... jajajaja

Esa cabra culiá linda era perfecta pa mí pero la conocí muy tarde... ya estaba maleada la wna.

Siempre me acuerdo de ella... más allá de verla como hembra me da pena su vida :sm:
 
no me digai na q algunas minas q trabajan en ripley o fallabella son filete... la mina con q salía no era rica (igual se gastaba la media raja), pero más q eso era más linda q la chucha. Wn, era preciosa de rostro. Puta q me gustaba esa cabra culiá q era algo chanita pero terminé alejándome pq, como ya lo dijeron antes, la mayoría de estas minas tienen más dramas q la cresta y viven vidas mediocres.

Cuando conocí a la mina era mamá soltera de una niñita de 3 años y vivía de allegada en la casa de sus viejos... cuando entramos en confianza y en calentura la mina me dio la pasá pa tirar a fierro pelao aunque la mina me dijo antes q no se cuidaba. Me hice el wn y me corrí, la mina se enojó y me mandó a la ctm. Cuento corto: a los 10 meses de esa talla la wna quedó embarazada de otro vendedor de la tienda. Me salvé de una guaguazo :eek:

La mina sigue trabajando en Ripley y sigue siendo preciosa. Ahí está con su vida de mierda (29 años, 2 hijos de papás distintos y los 2 wns se le corrieron). Hace poco me mandó un saludo por FB (no somos amigos) pero me hice el wn.

Si no hubiese tenido tantos dramas, no hubiese sido mamá y no hubiese tan wena pa la pichula... yo me la hubiese pololeado y hasta me caso con ella. Yo caché algo raro cuando le vi el tatuaje caliente q las minas se ponen cuando comienza la raja. Tenía hasta piercing en las tetas, penca la wea... no pasa ná chupar clavos, jajaja

Es que uno le pierde el respeto automáticamente a una mina que tiene un tramp stamp po :lol2:
 
Volver
Arriba