• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gustan Todas, ¿Que Hago?

alexis3

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/23
Mensajes
0
Tengo 25 años, he pololeado siete veces y todas las relaciones han terminado porque ando mirando pa'l lado.
En la calle ando mirando a todas, hasta a la mas fea le encuentro una cuota de gracia y me llama la atención.
Igual siempre me cuido, por ese lado no debiese tener ningún tipo de problemas, pero me proyecto a futuro y a los 30 quiero tener un hijo y una familia... Cuando pienso en eso me cago de miedo porque las minas que conozco y me he comido se encargan de hacerme mierda en su circulo y puta la huea, este pueblo es chico!!

Concejos...
 
ya te hiciste mala fama entre los que te conocen. Lo mejor es que andes con una y trata de no mirar para el lado caliente de mierda, por último hazla como yo, puedes mirar pero disimuladamente.
 
si kieres superarlo, superalo
si kieres seguir asi... sigue como estas;)

nada mas, todo depende de ti, mientras no le hagas daño emocional a las mujeres, todo bn.
 
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg
 
si anday mirando pal lao es porque las minas con las que has estado no te llaman mucho la atencion y has estado con ellas por "apariencia"???

no se wn, a nadie lo patean por mirar piola pal lao. Pa mi que otros cagazos te has mandado
 
ahh weon, que te importa lo que digan los demas
goza nomas weon, tay joven, ya aparecerá aquella mujer que no te hará mirar para el lado
hasta entonces, goza goza que lo goza!!!
 
kgaste por awuonao...

seguro que eras o eres de esos wuones que dicen que libre se pasa mejor que para que amarrarce a una mina si puedes tener mas de una....

como tu bien dices ya te hiciste la mala fama.... pero como tu nos cuentas que todas te gustan hasta la mas fea entonces quedate con la mas fea y cuidala y dale todo demas que nunca te va dejar...
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

csm

wuajjaj
aj
j
aj
aj
ajjajaj
j
j

ja
j
a




....

relax, es parte de la vida,,

ahora si que formar familia, buscate una mina que no tenga relación alguna con "el circulo" el cual tu dices..
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

:risa:

CSM!!, que manera de reír....:risa:

Ponte uno de esos...te aseguro que solo miraras al frente...XD!
 
Sigue en la ke estas ......................y ni cagando pienses en formar una familia a los 30............ni cagando lo vas a lograr...........pa' ke keris responsabilidades???? Familia??? Sigue en la tuya y tirate a las minas ke te gusten............en una de esas dejas embarazada a alguna,,,,,
 
Eres un caliente tratando de disimular sus calenturas como "problemas"

¿Qué necesitas?¿Una wea que te pellizque los cocos cada vez que mirai para el lado?

Nah viejo, reconosca que le gusta el webeo y viva con ello. Si quiere formar una familia busquese una mina que soporte que este mirando para el lado.

Si respeta a su minita no va ha estar mirando como perro en carniceria.
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

XD

Mande patrón :zippycueca2:
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

aaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahaha csm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori kon eso ahahahahaha

uta loco tu tema es re simple pos... toavia no te cai de enamorao ;).. ke hayai pololiao 7 veces no significa ke te hayas enamorado completamente... cuando uno se enamora es increible como puede cambiar la gente y algunas "malas costumbres" como mirar muxo pal lao.. pueden acabarse, porke ya encuentras todo en la persona ke tienes al lado, nadie te dice ke no podai mirar y opinar, pero muy distinto es jotiar estando con alguen, por eso te dan filo pos xD
 
Volver
Arriba